Encuentran a la joven de 14 años desaparecida en Albacete: ''Han detenido al adulto que iba con ella''

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.528
Calificaciones
128.575

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-01-00-59-56-994_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-06-01-00-59-56-994_com.miui.gallery.jpg
    108,1 KB · Visitas: 335
Fotos.
Podían poner las fotos de las cámaras donde sale el hombre.. Aunq vaya con mascarilla etc.. Alguien le puede identificar
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-01-01-04-14-519_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-06-01-01-04-14-519_com.miui.gallery.jpg
    61,1 KB · Visitas: 326
  • Screenshot_2023-06-01-01-04-08-945_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-06-01-01-04-08-945_com.miui.gallery.jpg
    35,8 KB · Visitas: 328
pobres padres,

Chica de Albacete ( de 14 años), conoce a un chico ( de alrededor de 30 años ) por redes sociales. Chica le dice a los padres que iba a casa de unas amigas para hacer unos deberes ( esto fué el Sábado). En realidad gracias a las cámaras de seguridad del metro, la policía ha descubierto que el Sábado estaba en Madrid con un chico ( al chico no se le ve bien la cara ya que lleva mascarilla en el video) , en la estación del metro de Chamartin.

Los padres dicen que su hija no tiene móvil, la policía cree que la cria tiene una tablet.


No se yo tiene mala pinta, ojalá quede en un susto....
 
pobres padres,

Chica de Albacete ( de 14 años), conoce a un chico ( de alrededor de 30 años ) por redes sociales. Chica le dice a los padres que iba a casa de unas amigas para hacer unos deberes ( esto fué el Sábado). En realidad gracias a las cámaras de seguridad del metro, la policía ha descubierto que el Sábado estaba en Madrid con un chico ( al chico no se le ve bien la cara ya que lleva mascarilla en el video) , en la estación del metro de Chamartin.

Los padres dicen que su hija no tiene móvil, la policía cree que la cria tiene una tablet.


No se yo tiene mala pinta, ojalá quede en un susto....
Ahora que ya sabrá que van tras él, seguramente la abandonará en cualquier sitio para poder huir.
 
pobres padres,

Chica de Albacete ( de 14 años), conoce a un chico ( de alrededor de 30 años ) por redes sociales. Chica le dice a los padres que iba a casa de unas amigas para hacer unos deberes ( esto fué el Sábado). En realidad gracias a las cámaras de seguridad del metro, la policía ha descubierto que el Sábado estaba en Madrid con un chico ( al chico no se le ve bien la cara ya que lleva mascarilla en el video) , en la estación del metro de Chamartin.

Los padres dicen que su hija no tiene móvil, la policía cree que la cria tiene una tablet.


No se yo tiene mala pinta, ojalá quede en un susto....
Yo también creo que tiene mala pinta.Según he estado leyendo la chica es muy reservada,nada de amistades extrañas y no salía mucho.

El daño que están haciendo las redes sociales.Un tío de 30 años se pone a ligar con una menor? Es para matarlo.
 
Yo vi en directo el programa...
Conectaron con los padres y nada más empezar la conversación Marlasca se lo dijo.
Se lo soltaron por el pinganillo sin más miramiento e imagino que dio por hecho que la primicia era solo para los telespectadores.
De hecho Marlasca desapareció de la mesa de tertulia con la metedura de pata y no reapareció.
Imagino que como jefe de esa sección iría a montar el pollo.

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
836
Back