Mata a sus dos hijas y se suicida

Sí, claro que me fijé.
Pero eso qué tiene que ver con que los críos vivieran en una especie de cochinera?
Peor lo pones.
Prefiero que se haya suicidado a que dentro de unos años esté en la calle.
Un HDP menos en el mundo.
Se ha suicidado para no perder el control: se mata y se acaba todo cómo y cuándo él quiere. Si se quedara, sería juzgado (y su conducta, afeada) y entraría a la cárcel, donde ya nada estará bajo su control...

Otros como Bretón se quedan para recrearse en el sufrimiento que le generan a su exmujer, pero es que Bretón es un psicópata, un sádico, mientras que la mayoría de maltratadores son gente "sana" (entendedme, no digo que sean buena gente).
 
Se ha suicidado para no perder el control: se mata y se acaba todo cómo y cuándo él quiere. Si se quedara, sería juzgado (y su conducta, afeada) y entraría a la cárcel, donde ya nada estará bajo su control...

Otros como Bretón se quedan para recrearse en el sufrimiento que le generan a su exmujer, pero es que Bretón es un psicópata, un sádico, mientras que la mayoría de maltratadores son gente "sana" (entendedme, no digo que sean buena gente).
es que a bretón se le ve de lejos.
 
Lo comenté porque entendí que criticabas la cochambre de vivienda donde vivía con las niñas cuando le tocaba visitas... A mí me disgustó ver eso y comparar con el cochazo de fuera, porque se ve que tenía medios para que ellas pisaran una vivienda mejor
Sí Gwinnie, me impactó ver donde tenían que quedarse los niños, porque me la imaginé por dentro y lo insalubre que es.
 
Todo en este caso es un despropósito total, empezando,por la edad de la madre,una adolescente, maltratada , vejada, manipulada desde por lo menos hace dos años que se sepa,sola en este país,trabajando a destajo para mantener a sus hijas, llegando a entregar a sus hijas , fuera del punto de encuentro, por que no podía realizar el trayecto, por el tiempo que tardaba, y yo me pregunto, donde diablos estaban las autoridades, servicios sociales, policía, alcalde para ayudar a esta joven madre? En ningún sitio, y luego dice la alcaldesa que era de lo peor el asesino, y que narices hacía el ayuntamiento, nada , y luego lamentamos, que no pase más,tres días de luto y hasta que pase de nuevo, y vuelta a lamentar.
 
No sé si lo habéis puesto, pero dijeron en la tele que la madre se quería llevar a las niñas a Rumanía y para que el padre entrara en razón, ella había optado que él las pudiera ver.
Aún así, con los antecedentes del malnacido éste, aunque la madre ceda, la ley no lo debería de haber permitido.

Ya me he leido el post, sí lo habéis dicho.
 
Última edición:
Para una persona sola es muy difícil huir a otra ciudad.. Imagina a otro país y con niños.. Ademas que te meten en la cárcel.
Ella quería volver a Rumanía.
Yo creo que hay casos en los que sí se podría haber evitado pero otros no, en los que no se les ve venir.
 
Última edición:
No sé si lo habéis puesto, pero dijeron en la tele que la madre se quería llevar a las niñas a Rumanía y para que el padre entrara en razón, ella había optado que él las pudiera ver.
Aún así, con los antecedentes del malnacido éste, aunque la madre ceda, la ley no lo debería de haber permitido.

Ya me he leido el post, sí lo habéis dicho.
Lo primero hubiera sido quitarle la patria potestad al desgraciado este tras la agresión en que estaba embarazada. Así, directamente. Y facilitar a esta mujer que se trasladara a donde quisiera, con una orden de protección internacional si volvía a su país.
Y no ponerle absolutamente en sus manos, teniendo que pedirle autorización para cambiar de domicilio, escolarizar a sus niñas o someterlas a una intervención médica, por ejemplo. Eso es lo que pasa muy muy a menudo. Tenemos a muchas mujeres, nacionales y migrantes, atrapadas, sin poder volver a sus poblaciones o países de origen durante décadas, mujeres que tienen a su familia en otro continente, con sus padres o abuelos enfermos y que no pueden viajar por seguir judicialmente ligadas a sus maltratadores a través de sus hijos.
El tema es mucho más profundo de lo que parece y la solución es fácil. Solo hace falta aplicar la ley. No todos los crímenes se van a poder evitar pero muchos sí.
 
Se que me van a llover aspas pero me da igual, yo me pongo del lado del inocente, las dos hijas muertas.
La madre trato de que retiraran la orden de alejamiento y se nego a que siguieran realizandose las visitas en puntos de encuentro, y me juego que era para evitar que el ex dejara de llevarselas y asi ella poder "descansar" , o salir con el novio.
Si eres victima de un maltratador, como dejas que se lleve a tus hijas? Vamos, te las arreglas para que te protejan a ti pero a ellas las dejas desvalidas y vulnerables?
Si, aqui fallaron las cortes y los servicios sociales, pero mucho mas fallo la madre, lo siento pero es asi.
No es que el asesino entro y las secuestro, o fue al parque o el colegio y se las llevo a la fuerza, es que se las puso en las manos.
La culpa es solo y únicamente del asesino. Punto.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
407
Visitas
29K
Back