Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

Yo no sigo el hilo tampoco, hay muy mal rollo.
Si: totalmente demostrado según la guardia civil. Estando aún viva estuvo retenida y privada de auxilio en un lugar (posiblemente la casa de los padres de Oscar) para ser trasladada y depositada en el lugar donde se la encuentra un día antes.
@SheWolf @Hidra73 Lo pongo en spoiler por ser otro caso: Efectivamente se cree que después del atropello se la mantuvo mientras estaba malherida en otro lugar, en la casa de O o en sus alrededores, además del maletero. Hasta que falleció, y qué fue trasladada al día siguiente. Pero no entendí bien lo que dices de depositarla en el lugar donde se la encuentra un día antes, el cuerpo de Esther se encontró unas 3 semanas más tarde, no recuerdo los días exactos.
 
Última edición:
@SheWolf @Hidra73 Lo pongo en spoiler por ser otro caso: Efectivamente se cree que después del atropello se la mantuvo mientras estaba malherida en otro lugar, en la casa de O o en sus alrededores, además del maletero. Hasta que falleció, y qué fue trasladada al día siguiente. Pero no entendí bien lo que dices de depositarla en el lugar donde se la encuentra un día antes, el cuerpo de Esther se encontró unas 3 semanas más tarde, no recuerdo los días exactos.
Supongo que quiere decir que depositaron el cuerpo 1 día antes de que lo encontrasen.
Ha faltado una coma por ahí.
 
Lo siento no se poner enlaces🤦
Estoy viendo en Youtube un extracto de un programa francés, Touche pas à mon poste, y hablando del tema del niño, hay un titular que ufffff
Un ex miembro de la CIA " sabía" desde hace meses donde se encontraban sus restos.
El mayor Edward Danés. Una especie de medium que trabaja mucho en EEUU.
En una especie de videncia dijo la zona donde se han encontrado y envió correos indicándolo.
Este programa tiene la misma credibilidad que Sálvame...

Ayer salió una entrevista de la mujer que encontró el cráneo. Dice que no llevaba móvil y que al ser tiempo muy inestable (no olvidemos que se trata de un sitio montañoso a 1200 m) decidió llevarse el cráneo para que no se perdiera.
 
Lo siento no se poner enlaces🤦
Estoy viendo en Youtube un extracto de un programa francés, Touche pas à mon poste, y hablando del tema del niño, hay un titular que ufffff
Un ex miembro de la CIA " sabía" desde hace meses donde se encontraban sus restos.
El mayor Edward Danés. Una especie de medium que trabaja mucho en EEUU.
En una especie de videncia dijo la zona donde se han encontrado y envió correos indicándolo.
En serio, alguien se cree estas cosas?
 
Pienso que si el niño falleció por cualquier accidente, los animales carroñeros ha terminado con su cuerpecito. Ha pasado mucho tiempo, con una climatología dura, el suficiente para que sólo haya restos. No creo que se pueda resolver este caso, para desgracia aún mayor para sus familiares
 
Yo creo que al niño alguien lo mató accidentalmente aquel día y lo escondieron. ¿Dónde? Pues ni idea la verdad. Pero raro es que solo aparezca la cabeza no creo que sea obra de animales
Puede que le pasará lo que supuestamente le pasó a danka la niña asesinada en Serbia. Que se supone que la atropellaron.
 
Este programa tiene la misma credibilidad que Sálvame...

Ayer salió una entrevista de la mujer que encontró el cráneo. Dice que no llevaba móvil y que al ser tiempo muy inestable (no olvidemos que se trata de un sitio montañoso a 1200 m) decidió llevarse el cráneo para que no se perdiera.
Si, luego de escribir lo vi en los comentarios. Gracias.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back