Encuentran a la joven de 14 años desaparecida en Albacete: ''Han detenido al adulto que iba con ella''

Siempre es más fácil pensar que los pedófilos, pu.teros, etc. son ajenos a nuestro entorno, es mucho más fácil mentalmente, pero los números están ahí.
De hecho es lo que siempre pasa cuando se destapan estos casos, que el entorno cercano se queda en shock porque suelen llevar una doble vida.
Pero sí, definitivamente es más fácil pensar que eso a nosotras no nos toca de cerca.
Y? Eso implica que la MAYORÍA de hombres de nuestro entorno son unos cerdos?
 
Y respecto a esta chica, yo estoy convencida de que, la frialdad con la que le saludò en la estación, que dicen que se ve en las imágenes, si llevaba al menos 40 semanas con amenazas, igual la obligò a irse chantajeada, por conversaciones que hubieran tenido o cosas que le hubiera mandado, y que luego utilizase en contra de ella, de ahí la frialdad (?)
De verdad que no encuentro otra respuesta, es la que más me cuadra…
 
Lo de las reformas de leyes es muy complejo, y yo no me explico muy bien que digamos 😁

Hablando en plata:

De 2 a 6 años: Tocamientos a un menor de 16 años, o cualquier delito sin penetración. Con la antigua ley esto ya era así.

De 6 a 12 años: Delitos con penetración o s*x* oral sin violencia o intimidación. Esta estaba en 8 a 12 años.

De 10 a 15 años: Penetración o s*x* oral con violencia o intimidación. Estaba en 12-15 años.

Más luego agravantes o atenuantes.
Todas estas penas son de CHISTE me cagontó

Quizá el padre esté hablando para presionar socialmente y que al menos le caiga la pena mas alta del supuesto al que corresponda.
 
Yo con estos comentarios alucino, de verdad.

Siento que la gran mayoría de vuestro ambiente (padres, hermanos…) esté lleno de hombres cerdos. Porque el mío no.
Yo "entiendo" ese comentario , se le escuchado a mi suegra y cuñada , pero ellas han tenido muy , muy suerte con los hombres , así que no confían en ellos , es más cuando me dice mi suegra que los hombres son casi todos malos le contesto , tú has tenido tres hijos ( los tres casados , el que menos casado lleva 17 años y el que más 35 , con familia ) y me contesta que da igual que casi todos son malos
 
Y respecto a esta chica, yo estoy convencida de que, la frialdad con la que le saludò en la estación, que dicen que se ve en las imágenes, si llevaba al menos 40 semanas con amenazas, igual la obligò a irse chantajeada, por conversaciones que hubieran tenido o cosas que le hubiera mandado, y que luego utilizase en contra de ella, de ahí la frialdad (?)
De verdad que no encuentro otra respuesta, es la que más me cuadra…
A mi no me cuadra que no tengan la confianza suficiente con su familia para contarles lo que le está ocurriendo.
Y si estaba asustada sus padres no notaron nada?
No comprendo nada..
 
A mi no me cuadra que no tengan la confianza suficiente con su familia para contarles lo que le está ocurriendo.
Y si estaba asustada sus padres no notaron nada?
No comprendo nada..


Es más habitual de lo que parece. Los adolescentes no confían en sus padres por muchos motivos, culpa, vergüenza, sentirse incomprendidos, pensar que han hecho algo malo o se han metido en un lío y que ellos mismos pueden resolverlo sin que les renieguen o juzguen... En el caso de V no tenía muchas posibilidades u opciones de resolver nada, todo apunta a que el HP este iba a depredarla. Si cuando la encuentra la policía la encuentran acurrucada en un sofá temblando...
 
Pues yo he estado leyendo un poco de las noticias y tal, y sin ánimo de meterme en polémicas, pero creo que la chiquilla no le dijo nada a sus padres por temas de religión. La madre se ve que es evangélica y bastante practicante, vamos, que igual la niña no era tan tímida como decían y simplemente les ocultaba cosas a los padres como hacen todos los adolescentes pero aún más sabiendo cómo iban a reaccionar...
 
Pues yo he estado leyendo un poco de las noticias y tal, y sin ánimo de meterme en polémicas, pero creo que la chiquilla no le dijo nada a sus padres por temas de religión. La madre se ve que es evangélica y bastante practicante, vamos, que igual la niña no era tan tímida como decían y simplemente les ocultaba cosas a los padres como hacen todos los adolescentes pero aún más sabiendo cómo iban a reaccionar...
Estoy de acuerdo. Como para contarle a la madre muy religiosa una cosa así…
Yo creo que la pudo chantajear seguramente por conversaciones subidas de tono y seguramente fotos, amenazando con enviar a todos sus contactos, padres, etc… como hacen con otra gente, algo de peso tenía que tener para estarle chantajeando a la chiquilla un año… además, ella estaría tranquila pensando que hablaba con uno de 15-16… y mira
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
836
Back