Mata a sus dos hijas y se suicida

Dato con un significado, pri, antes iba con prisas y no me extendí. Sabía que podía sonar mal 🙏.
Una vez más la agresión letal se produce cuando ella se une a otra persona.
Otras veces, cuando plantean el divorcio o les abandonan.
Son momentos en los que hay estar especialmente al loro, si estás o has estado con un maltratador.
 
Dato con un significado, pri, antes iba con prisas y no me extendí. Sabía que podía sonar mal 🙏.
Una vez más la agresión letal se produce cuando ella se une a otra persona.
Otras veces, cuando plantean el divorcio o les abandonan.
Son momentos en los que hay estar especialmente al loro, si estás o has estado con un maltratador.
Por eso puse perfecto. La madre puede estar con quien le dé la gana.
Con quien le dé cariño y/o con quien ella quiera.
 
Dato con un significado, pri, antes iba con prisas y no me extendí. Sabía que podía sonar mal 🙏.
Una vez más la agresión letal se produce cuando ella se une a otra persona.
Otras veces, cuando plantean el divorcio o les abandonan.
Son momentos en los que hay estar especialmente al loro, si estás o has estado con un maltratador.
Una chica de veinte y muy pocos, sola, con una carga emocional y física de la hostia, pues bienvenido/a quien le brinda lo que ella quiera.
 
Sí, por supuesto, señalé para quedarnos con el dato.

También decían que tenía planes para irse a trabajar en invernaderos con este chico.
El tipo vio que ella iba haciendo marcha, viviendo su vida y haciendo planes sin él.
Otro TG, solo que el de ahora ya tenía denuncias graves, pero la motivación la misma, parece.
 
De la llamada a la GC no dijeron nada, solo que a las 10 y pico aún no estaban de vuelta las nenas y ella subió a buscarlas.
Yo dudo mucho que le dijeran que fuera ella, ni de coña, menos aún llevando el tipo pulsera.
 
Todo en este caso es un despropósito total, empezando,por la edad de la madre,una adolescente, maltratada , vejada, manipulada desde por lo menos hace dos años que se sepa,sola en este país,trabajando a destajo para mantener a sus hijas, llegando a entregar a sus hijas , fuera del punto de encuentro, por que no podía realizar el trayecto, por el tiempo que tardaba, y yo me pregunto, donde diablos estaban las autoridades, servicios sociales, policía, alcalde para ayudar a esta joven madre? En ningún sitio, y luego dice la alcaldesa que era de lo peor el asesino, y que narices hacía el ayuntamiento, nada , y luego lamentamos, que no pase más,tres días de luto y hasta que pase de nuevo, y vuelta a lamentar.

Este es el quid de la cuestión.
Es de un terrorífico, de un nivel de maldad, desear que lo que te queda por vivir ( mucho, una mujer joven) sea un infierno. No le basta con quitarle la vida, la deja viva para que todos y cada uno de sus días, por más años que pasen, lamente que se las arrebataron amargamente.
No he podido leer la edad de la madre, estos temas hieren la sensibilidad de una manera que desde el lunes he sido incapaz de "profundizar".
Esto es una lacra que la lleva a una a la desesperanza.
 
Si, toda situación que el maltratador vea como que escapa a su control es un momento especialmente peligroso: dejarle, pedirle el divorcio (aunque estéis separados hace mucho tiempo), ir a por las cosas a su casa, empezar un nueva relación...

Pero os dejo una frase en la que yo pienso mucho a veces cuando pienso en cosas que pide hacer diferente: la persona maltratada cree que "acertando" o haciendo lo que el maltratador quiere podrá evitar las agresiones pero no es así porque el maltratador utiliza el maltrato como forma de autorregulación emocional. Es imposible acertar, imposible.
 
Si, toda situación que el maltratador vea como que escapa a su control es un momento especialmente peligroso: dejarle, pedirle el divorcio (aunque estéis separados hace mucho tiempo), ir a por las cosas a su casa, empezar un nueva relación...

Pero os dejo una frase en la que yo pienso mucho a veces cuando pienso en cosas que pide hacer diferente: la persona maltratada cree que "acertando" o haciendo lo que el maltratador quiere podrá evitar las agresiones pero no es así porque el maltratador utiliza el maltrato como forma de autorregulación emocional. Es imposible acertar, imposible.
Lo definiste muy bien en un post hace tiempo.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
407
Visitas
29K
Back