Encuentran a la joven de 14 años desaparecida en Albacete: ''Han detenido al adulto que iba con ella''

Es tremendo este caso, y es cierto que los adolescentes se callan las cosas y eso juega casi siempre en su contra.
Pobrecita, lo que habrá sufrido esos días y pensando que quizás nunca saldría de allí viva.
Lo cierto que ha habido mucha suerte con este caso que a punto estuvo de tirar al traste algún periodista....
Se sabe algo más del cautiverio?
Este tipo seguro que tuvo más chicas encerradas, seguro que ha habido más episodios quizá en Inglaterra o en México.
 
Es tremendo este caso, y es cierto que los adolescentes se callan las cosas y eso juega casi siempre en su contra.
Pobrecita, lo que habrá sufrido esos días y pensando que quizás nunca saldría de allí viva.
Lo cierto que ha habido mucha suerte con este caso que a punto estuvo de tirar al traste algún periodista....
Se sabe algo más del cautiverio?
Este tipo seguro que tuvo más chicas encerradas, seguro que ha habido más episodios quizá en Inglaterra o en México.
No se si encerradas, pero intentar seducir a muchas, seguro. Son sus gustos, desgraciadamente, y esos no cambia. Es más, es cada vez más mayor. Encerradas antes, no creo, porque eso no suele acabar bien. Esta chica ha tenido mucha suerte. Al menos ahora el pájaro èste está a buen recaudo, esperemos que por muchos años!
Tenian que hacer como en USA, un registro de delincuentes sexuales y saber donde viven, seguimiento, saber donde se mudan, etc…
 
No se si encerradas, pero intentar seducir a muchas, seguro. Son sus gustos, desgraciadamente, y esos no cambia. Es más, es cada vez más mayor. Encerradas antes, no creo, porque eso no suele acabar bien. Esta chica ha tenido mucha suerte. Al menos ahora el pájaro èste está a buen recaudo, esperemos que por muchos años!
Tenian que hacer como en USA, un registro de delincuentes sexuales y saber donde viven, seguimiento, saber donde se mudan, etc…
Pues no me extrañaría nada que esta no fuera la primera vez. Pudo haber otras encerradas de las que nunca más se supo.

Tampoco veo que alguien pase de intentar seducir a raptar de un día para otro.
 
Y? Eso implica que la MAYORÍA de hombres de nuestro entorno son unos cerdos?
No creo que se quiera decir eso. Simplemente que los ABUSADORES muchas veces actúan en su entorno. Por desgracia a veces son amigos de la familia, tíos, abuelos, etc que se aprovechan de la cercanía y confianza de las víctimas.
No tiene nada que ver con el resto de los hombres.
No hay que confundir una parte con el todo.
 
Y? Eso implica que la MAYORÍA de hombres de nuestro entorno son unos cerdos?
La mayoría de hombres de nuestro entorno son unos cerdos, sí, pero entra dentro de lo que se considera normal, por eso no escandaliza.

Pero aquí el tema es otro. El tema es que, por estadística, es más probable que haya pedófilos en el entorno cercano de la víctima (familia, amigos, vecinos) a que el agresor sea un extraño.
 
La mayoría de hombres de nuestro entorno son unos cerdos, sí, pero entra dentro de lo que se considera normal, por eso no escandaliza.
No conozco el entorno de quienes opinan eso de que la mayoría de los hombres son unos cerdos , pero desde luego creo que exageran al hablar de que son la MAYORÍA.
Afortunadamente los hombres que yo conozco no son así. Hay de todo, como entre las mujeres, porque ninguno somos seres de luz.
Por ejemplo, a mí me molesta mucho cuando dicen que las mujeres somos todas unas arpías. Las hay, desde luego, pero es injusto generalizar.
El protagonista de este hilo sí que es un cerdo y además peligroso. Esperemos que esté muchos años entre rejas y algún otro preso le enseñe a respetar a las niñas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
836
Back