Encuentran a la joven de 14 años desaparecida en Albacete: ''Han detenido al adulto que iba con ella''

En la clase media alta no hay despendoladas? Se supone que es algo exclusivo de las clases bajas?
Supongo que en los entornos de clase alta hay las mismas despendoladas que en las de clase baja, pero a la gente de clase alta les importa mucho el saber estar, la fama, el protocolo y todo ese rollo burguesito que hacen que las andanzas de estas chicas sean menos vistas que las que somos de barrios de clase media baja, o de familias desestructuradas, aunque el término despendolada no me parece apropiado, cada uno debe vivir su sexualidad como guste y con quién guste siempre prevalezca el respeto y el consenso y por supuesto LA LEGALIDAD.
 
Creo q la sociedad en general no sabe la cantidad de pederastas y pedofilos q hay pq no son pillados y en caso de ser pillados..es dificl q lleguen a ser condenados y luego a los 5 años del cumplimiento de sentencia se les borran antecedentes....es una bicoca este sistema judicial
En el Registro de delincuentes sexuales sigue apareciendo durante 30 años, para evitar que pueda volver a trabajar con menores.
 
En el Registro de delincuentes sexuales sigue apareciendo durante 30 años, para evitar que pueda volver a trabajar con menores.

Si te fijas es una sentencia del 2020...es decir, creo entender q todos los pederastas q hayan pedido cancelacion anterior a esa decision tras haber cumplido su pena podrian ahora mismo tener limpio su expdiente si pej cumplieron en 2015 la sentencia... corrigeme pq puedo estar equivocada.

En cualquier caso he seguido tema a condenados x delitos sexuales y he visto q debe ser relativamente sencillo falsificar el certificado de antecedentes penales (hablo del famoso profesor ingles en colegio pijo de Madrid, etx)
 
Última edición:

Si te fijas es una sentencia del 2020...es decir, creo entender q todos los pederastas q hayan pedido cancelacion anterior a esa decision tras haber cumplido su pena podrian ahora mismo tener limpio su expdiente si pej cumplieron en 2015 la sentencia... corrigeme pq puedo estar equivocada.

En cualquier caso he seguido tema a condenados x delitos sexuales y he visto q debe ser relativamente sencillo falsificar el certificado de antecedentes penales (hablo del famoso profesor ingles en colegio pijo de Madrid, etx)
Pero vamos q la mayoria de pederastas es q no llegan a ser condenados en firme ya sea pq la familia se echa atras pq se les entrevista mucho tiempo depsues y es volver a revivir el trauma, etc...o como el caso del famoso este de Murcia asesor de comunicacion de Biden tienen abogados y se saben los trucos legales...y el q no tiene apsta...cm es un delincuente al fin y al cabo se busca las tretas cambiandose de pais etc
 
Yo con estos comentarios alucino, de verdad.

Siento que la gran mayoría de vuestro ambiente (padres, hermanos…) esté lleno de hombres cerdos. Porque el mío no.

Siempre es más fácil pensar que los pedófilos, pu.teros, etc. son ajenos a nuestro entorno, es mucho más fácil mentalmente, pero los números están ahí.
De hecho es lo que siempre pasa cuando se destapan estos casos, que el entorno cercano se queda en shock porque suelen llevar una doble vida.
Pero sí, definitivamente es más fácil pensar que eso a nosotras no nos toca de cerca.
 


Se ponen los pelos de punta pensando lo que habrá pasado esos días

Lo mejor es que Marlaska luego dice con todo su papo en una entrevista de un periodista youtuber que las nuevas generaciones están muy mal formadas; pues para llevar toda la vida en lo mismo dar información así, llega a matar a la niña por eso… que claro como no se sabría
Yo lo siento pero deberían ponerles una multa ejemplar o algo
 
Cando estaba en segundo de bachillerato (17/18), había varias chicas con rolletes de casi 30 años. Y éramos de clase media alta, no una panda de despendoladas. Depende de lo madura q seas. Yo siempre he estado con hombres mucho más mayores pq me parecen más interesantes. Mi marido es +7. Pero incluso en algún momento he tenido una diferencia de edad de casi 15 años con alguno. Si Pero claro, no es lo mismo 14 q 17, eso es obvio!
Menudo comentario más clasista y absurdo.
 


Se ponen los pelos de punta pensando lo que habrá pasado esos días
Si nos Lee alguién allegado..
De verdad creo q la naturaleza.. Los animales nos reconcilian con la vida.. El ayudar a animales necesitados o a otras niñas que han pasado por lo mismo .. Ayuda a sanar..
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
836
Back