Por qué son tan comunes los "casi algo" y el "breadcrumbing"

No te puedes fiar de nada . Hay quien te dice no quiero nada y en la práctica te trata como pareja y a la inversa.
Cuándo ya te lo han hecho varias veces ya te das cuenta de las señales de que te están haciendo esas técnicas , sino entre la inocencia y el que tampoco quieres pensar que te la están jugando caes. Con esto no digo que te libres pero en vez de jugártela meses o años te la juegan unas semanas.
Cuando pasas repetidamente por este tipo de situaciones es muy difícil volver a confiar.
Hay cosas que se notan, por eso te digo que cuando esa persona se contradice tanto, se nota más en sus actos que en lo que dice. Si tú buscas una cosa y el otro pasar el rato, vaya que si se nota... También hay que ser sincero con uno mismo, que me aporta este tío? Quiero esto? Vamos a algún sitio? Si las respuestas son NO, ahí tienes la solución.

Y, este tipo de seudorelacionarse, siempre ha existido "quiero estar contigo, pero..." Más viejo que la masa de pan, y, no es sólo cosa de hombres, muchas mujeres lo hacen cada vez más, enganchan una relación con otra, y, no quieren comprometerse. Yo tengo amigas así
 
La gente no quiere comprometerse. No son capaces de mantener una relación estable porque no quieren responsabilizarse. Y, por el egoísmo e individualismo cada vez más latente en la sociedad.
Tal cual. Al final lo que tienes con esa persona es lo bonito de una relación, pero no te comprometes más allá para no ceder espacios y no tener responsabilidad.
Que, oye, si las dos partes están de acuerdo en tener un acompañante pues genial.
 
Hay cosas que se notan, por eso te digo que cuando esa persona se contradice tanto, se nota más en sus actos que en
Hay cosas que se notan, por eso te digo que cuando esa persona se contradice tanto, se nota más en sus actos que en lo que dice. Si tú buscas una cosa y el otro pasar el rato, vaya que si se nota... También hay que ser sincero con uno mismo, que me aporta este tío? Quiero esto? Vamos a algún sitio? Si las respuestas son NO, ahí tienes la solución.

Y, este tipo de seudorelacionarse, siempre ha existido "quiero estar contigo, pero..." Más viejo que la masa de pan, y, no es sólo cosa de hombres, muchas mujeres lo hacen cada vez más, enganchan una relación con otra, y, no quieren comprometerse. Yo tengo amigas así
En que lo notas, prima ?
 
En que lo notas, prima ?
Yo también lo noto, en detalles que pueden considerarse "sin importancia", como:
-Tú le escribes, iniciando conversación y mostrando interés, pero si dejas de hacerlo, pueden pasar semanas hasta que el otro lo haga. Y cuando se acuerda de escribirte, ya sabes para qué es
-Cuando quedáis, está pendiente del móvil, como si estuviera esperando algún mensaje o algo
-No existe la profundidad en las conversaciones. La mayor parte del tiempo lo que se habla es superficial
-Te da mensajes ambiguos, como decirte un día que tiene ganas de iniciar algo serio con alguien, y al día siguiente que no sabe lo que quiere o que no quiere nada "de momento"

A mi esto me lo hizo una persona y la única solución es el contacto 0
 
Tampoco hay que desconocer el pasado.
Eso de que eran infieles no tiene nada que ver con la realidad.
Léase la Regenta o Fortunata y Jacinta, 1000 páginas de novela para que el protagonista conquiste a una mujer casada.
Hoy en cambio, cualquier simio con 3000 horas de gimnasio en las espaldas se zumba a a cinco mujeres diferentes en una semana gracias a Tinder.

Y luego en la mayoria de matrimonios aunque solo el hombre trabajaba, si el sueldo era bajo quien gestionaba el dinero era la mujer. Al menos mis abuelos hacían asi.
Creo que sobreestimais los hombres el tema del mito de monitor de gimnasio. Que no te digo que liguen, pero un médico o un piloto les dan mil millones de vueltas. Y las mujeres van a preferir a estos últimos (inteligencia y pasta) que a un petado de gimnasio, con un físico medio. Y la razón principal de que estos últimos liguen es porque están rodeados de mujeres (más fácil) porque igual hay ingenieros e informáticos, guapos y con buen físico y excelentes personas, pero trabajan en entornos masculinos y se tienen que esforzar en darse a conocer e ir a entornos donde hay mujeres y ya hay que hacer esfuerzo extra.
 
Creo que sobreestimais los hombres el tema del mito de monitor de gimnasio. Que no te digo que liguen, pero un médico o un piloto les dan mil millones de vueltas. Y las mujeres van a preferir a estos últimos (inteligencia y pasta) que a un petado de gimnasio, con un físico medio. Y la razón principal de que estos últimos liguen es porque están rodeados de mujeres (más fácil) porque igual hay ingenieros e informáticos, guapos y con buen físico y excelentes personas, pero trabajan en entornos masculinos y se tienen que esforzar en darse a conocer e ir a entornos donde hay mujeres y ya hay que hacer esfuerzo extra.
No lo sobreestiman, es que para ellos es más fácil decir que solo liga el cachitas de gym y que las mujeres somos unas superficiales a hacer introspección y tener que esforzarse ellos en cambiar por dentro y por fuera.
 
Aún así, ¿qué problema hay en los tíos cachas de gym? El gym está abierto para todos, el que le moleste que el mazado liga más que el gordo/flaco, que se apunte en vez de quejarse tanto
Lo que molesta es que a una mujer le pueda gustar un tío que le da 50 mil vueltas. Lo que viene siendo complejo unido al vaguerío.
 
Sisi, pero a ellos la fea/gorda no les gusta.
Ellos quieren a la tía buena, pero les jode que a la tía buena le gusten los tíos buenos y no los gordos/calvos/bajitos 🤷🤷
Mientras que a algunas nos molestan las mentiras a otros les preocupa lo que liguen otros , hay ya se evidencia todo 😂
 
Aún así, ¿qué problema hay en los tíos cachas de gym? El gym está abierto para todos, el que le moleste que el mazado liga más que el gordo/flaco, que se apunte en vez de quejarse tanto
Santiago Ramón y Cajal estaba petao vivo. Nivel culturismo. Debe de ser la envidia de ciertos grupos de seres humanos, científico, culturista, premio Nobel…tiene todos los puntos para llevárselas de calle!!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back