Soltar a mi casi algo?

Todos los seres humanos tenemos ego, lo que quiere decir que podemos incurrir en algunas conductas narcisistas sin que necesariamente seamos malos o trastornados. Pero un trastorno de personalidad es muy otro nivel.

Lo explico porque ahora mismo hay mucha neurosis social con el tema del narcisismo y no, hay muchas personas que son infantiles, o están depresivos, o son dependientes emocionales o están en una etapa gilipollas, como comentaba antes.
No entro a valorar la situación de la OP, pero al hilo de esto que comentas, leyendo el foro a diario observo esa especie de neurosis colectiva, como tú dices, con la victimización.

Parece que mucha gente ha sufrido a 8 narcisistas, le han hecho ghosting, la ley del hielo y el bed scrumbling ese o como se llame todos sus ligues, sus ex eran psicópatas, sus madres compiten con ellas...

Realmente tiene sentido pensar que a lo largo de tu vida cada persona que te ha fallado o ha pasado de ti es porque tiene un problema mental? En serio que si un tío deja de contestarte al WhatsApp o no está muy motivado para quedar es porque está urdiendo una estrategia para subirse el ego? Me pregunto: Es tan difícil aceptar que puede haber personas que no sientan lo mismo por ti o que no actúen contigo de la manera que tú esperas? No sé: me parece muy inmaduro y egocentrista ese planteamiento vital

A parte también hay que tener un poco de juicio a la hora de elegir las parejas y demás: yo al menos cuando me he cruzado con tíos que me saltaban red flags porque eran superficiales o insensibles, he pegado la vuelta (sí: a veces les he hecho bed scrumbling de ese)porque no quiero una persona así como compañero y a otra cosa
 
Hola!! Llevo un hilo buscando un hilo que se asemeje a mi situación actual y solo he encontrado este. Intentaré resumirlo lo máximo posible.

Llevo unas semanas hablándome con un chico, y aparentemente todo iba genial, él súper majo, atento....nos conectamos bastante rápido ambos, tenemos humor y forma de ser similares, gustos, etc, y por eso desde el primer día todo fluyó.

Él me admitió que estaba pilladísimo por mí, lo cuál era mutuo, iba a ir yo a su casa a pasar unos días y demás, vive a 800km, pero por causas ajenas cada ano se va al país de su familia, que está a 13horas de avión.

Total, que ayer estuvimos hablando, porque lo noté raro, y ha decidido que dejemos esto, el famoso CASI ALGO. Básicamente dice que no vuelve a Espana hasta febrero, y que cuando vuelva tiene muchisimo trabajo, eso sí que me consta, trabaja mas de 13 horas al dia. Luego que se va los seis meses al país de su familia, y que sería súper complicado mantener una relación, que lo intentaría, pero ya ha tenido dos relaciones a distancia que salieron mal y no se quiere volver a arriesgar. En parte lo entiendo, es lo más sensato, está 6 meses en Espana trabajando a tope y otros seis meses a 8 mil kilometros.

El problema es que a mí se me ha venido el mundo abajo, estaba súper ilusionada con este chico, sentí que por fin había tenido suerte y que era el ideal, y todo esto me ha dejado en shock. Le he dicho que lo más lógico entonces seria dejar de hablar, pero no está de acuerdo, quiere que seamos amigos, cosa que está fatal porque yo sigo pilladísima de él, pero creo que es la única manera de tener contacto con él, no quiero perderlo.

Así que esa es mi situación, conozco a chico, conectamos súper bien, y de repente me dice que no quiere nada serio por la distancia y que prefiere seguir como amigos. Qué opinais
 
Hola!! Llevo un hilo buscando un hilo que se asemeje a mi situación actual y solo he encontrado este. Intentaré resumirlo lo máximo posible.

Llevo unas semanas hablándome con un chico, y aparentemente todo iba genial, él súper majo, atento....nos conectamos bastante rápido ambos, tenemos humor y forma de ser similares, gustos, etc, y por eso desde el primer día todo fluyó.

Él me admitió que estaba pilladísimo por mí, lo cuál era mutuo, iba a ir yo a su casa a pasar unos días y demás, vive a 800km, pero por causas ajenas cada ano se va al país de su familia, que está a 13horas de avión.

Total, que ayer estuvimos hablando, porque lo noté raro, y ha decidido que dejemos esto, el famoso CASI ALGO. Básicamente dice que no vuelve a Espana hasta febrero, y que cuando vuelva tiene muchisimo trabajo, eso sí que me consta, trabaja mas de 13 horas al dia. Luego que se va los seis meses al país de su familia, y que sería súper complicado mantener una relación, que lo intentaría, pero ya ha tenido dos relaciones a distancia que salieron mal y no se quiere volver a arriesgar. En parte lo entiendo, es lo más sensato, está 6 meses en Espana trabajando a tope y otros seis meses a 8 mil kilometros.

El problema es que a mí se me ha venido el mundo abajo, estaba súper ilusionada con este chico, sentí que por fin había tenido suerte y que era el ideal, y todo esto me ha dejado en shock. Le he dicho que lo más lógico entonces seria dejar de hablar, pero no está de acuerdo, quiere que seamos amigos, cosa que está fatal porque yo sigo pilladísima de él, pero creo que es la única manera de tener contacto con él, no quiero perderlo.

Así que esa es mi situación, conozco a chico, conectamos súper bien, y de repente me dice que no quiere nada serio por la distancia y que prefiere seguir como amigos. Qué opinais
Yo opino que las circunstancias son importantes, y más en este caso.
El chico está siendo honesto y diciéndote que así no va a funcionar.
Yo haría el contacto cero mentalmente, no hace falta bloqueos ni decirlo al otro, pero si asumiría que a otra cosa mariposa y, si se tiene que dar, ya saldrá.
Si fuera tu, daría la relación por terminada y no seguiría hablando, pero sin mal rollo ninguno. Es un chasco pero aquí tienes para lo que necesites 🫶
 
Yo opino que las circunstancias son importantes, y más en este caso.
El chico está siendo honesto y diciéndote que así no va a funcionar.
Yo haría el contacto cero mentalmente, no hace falta bloqueos ni decirlo al otro, pero si asumiría que a otra cosa mariposa y, si se tiene que dar, ya saldrá.
Si fuera tu, daría la relación por terminada y no seguiría hablando, pero sin mal rollo ninguno. Es un chasco pero aquí tienes para lo que necesites 🫶
El chico ha tenido una endereza brutal, ya le dije que admiraba su decisión y cómo lo tenía tan claro, a pesar de estar también hasta las trancas. Yo sí que reaccioné bastante mal e incluso me enfadé bastante, pero es lo más maduro que podemos hacer, aunque ahora mismo estoy hecha una mierda, llevo todo el día a lágrima viva. Lo que no entiendo es lo de seguir siendo amigos, me pidió por favor que no lo bloquease, que quería seguir manteniendo el contacto conmigo, nuse. Sí que le he dicho que en febrero, que vuelve a España, puedo subir a Bcn y vernos, me ha dicho que si voy que lo avise, nada de sorpresas, pero que con sus horarios no me promete nada. Así que ahora estoy un poco en el limbo, pilladísima de el, esperandoa febrero
 
Hola!! Llevo un hilo buscando un hilo que se asemeje a mi situación actual y solo he encontrado este. Intentaré resumirlo lo máximo posible.

Llevo unas semanas hablándome con un chico, y aparentemente todo iba genial, él súper majo, atento....nos conectamos bastante rápido ambos, tenemos humor y forma de ser similares, gustos, etc, y por eso desde el primer día todo fluyó.

Él me admitió que estaba pilladísimo por mí, lo cuál era mutuo, iba a ir yo a su casa a pasar unos días y demás, vive a 800km, pero por causas ajenas cada ano se va al país de su familia, que está a 13horas de avión.

Total, que ayer estuvimos hablando, porque lo noté raro, y ha decidido que dejemos esto, el famoso CASI ALGO. Básicamente dice que no vuelve a Espana hasta febrero, y que cuando vuelva tiene muchisimo trabajo, eso sí que me consta, trabaja mas de 13 horas al dia. Luego que se va los seis meses al país de su familia, y que sería súper complicado mantener una relación, que lo intentaría, pero ya ha tenido dos relaciones a distancia que salieron mal y no se quiere volver a arriesgar. En parte lo entiendo, es lo más sensato, está 6 meses en Espana trabajando a tope y otros seis meses a 8 mil kilometros.

El problema es que a mí se me ha venido el mundo abajo, estaba súper ilusionada con este chico, sentí que por fin había tenido suerte y que era el ideal, y todo esto me ha dejado en shock. Le he dicho que lo más lógico entonces seria dejar de hablar, pero no está de acuerdo, quiere que seamos amigos, cosa que está fatal porque yo sigo pilladísima de él, pero creo que es la única manera de tener contacto con él, no quiero perderlo.

Así que esa es mi situación, conozco a chico, conectamos súper bien, y de repente me dice que no quiere nada serio por la distancia y que prefiere seguir como amigos. Qué opinais
Mientras sientas algo por él lo de "mantener amistad" es engañarte a ti misma para quedarte ahí y alargar el sufrimiento. Cuando hagas el duelo tal vez podrías ser amiga suya (aunque sin veros nunca está difícil), pero mientras tanto es boicotearte a ti misma. El chaval ha sido sincero, deséale lo mejor y ya está.
Edito porque había entendido que tú querías mantener el contacto y ahora veo que es él, lo mejor es contacto cero porque si no vas a estar ahí agarrada a cualquier atisbo de esperanza y sin permitirte avanzar por esperarlo.
 
El chico ha tenido una endereza brutal, ya le dije que admiraba su decisión y cómo lo tenía tan claro, a pesar de estar también hasta las trancas. Yo sí que reaccioné bastante mal e incluso me enfadé bastante, pero es lo más maduro que podemos hacer, aunque ahora mismo estoy hecha una mierda, llevo todo el día a lágrima viva. Lo que no entiendo es lo de seguir siendo amigos, me pidió por favor que no lo bloquease, que quería seguir manteniendo el contacto conmigo, nuse. Sí que le he dicho que en febrero, que vuelve a España, puedo subir a Bcn y vernos, me ha dicho que si voy que lo avise, nada de sorpresas, pero que con sus horarios no me promete nada. Así que ahora estoy un poco en el limbo, pilladísima de el, esperandoa febrero
Prima, el ha tomado la decisión de dejar de hablar y demás, pero tú puedes decidir cómo gestionarlo, y estar pendiente de él y sufriendo pero manteniendo el contacto no te va a venir nada bien.
No te hagas eso, y no te quedes a esperar por nadie(que no se lo haya ganado o X, no es el caso).
Mira por tí, y corta el contacto , no hagas caso a lo que él quiera o te pida, que él ya ha puesto sus decisiones por delante.
 
El chico ha tenido una endereza brutal, ya le dije que admiraba su decisión y cómo lo tenía tan claro, a pesar de estar también hasta las trancas. Yo sí que reaccioné bastante mal e incluso me enfadé bastante, pero es lo más maduro que podemos hacer, aunque ahora mismo estoy hecha una mierda, llevo todo el día a lágrima viva. Lo que no entiendo es lo de seguir siendo amigos, me pidió por favor que no lo bloquease, que quería seguir manteniendo el contacto conmigo, nuse. Sí que le he dicho que en febrero, que vuelve a España, puedo subir a Bcn y vernos, me ha dicho que si voy que lo avise, nada de sorpresas, pero que con sus horarios no me promete nada. Así que ahora estoy un poco en el limbo, pilladísima de el, esperandoa febrero
Es normal que no quiera que lo bloquees y dejar una puerta entreabierta, si siempre habéis estado bien.
Pero, por lo que cuentas, eso el lo puede llevar bien y tú no. Por eso yo pasaría página y me haría a la idea de que se acabó. Si resurge, lo bueno es que no será con malos rollos.
Si te quedas esperando y "como amigos", lo acabarás pasando fatal y verás cosas mal hechas donde no las hay.
Toda ruptura es una mierda, pero intenta afrontar esta que ha sido en buenos términos, haz tu vida, y a seguir.
También te digo que es mucho más fácil dejar las cosas "a medias" cuando eres tú el que se va. Para quien se queda en el mismo entorno y rodead@ de recuerdos es muuuucho más difícil.
Mucho ánimo y piensa que, aunque duela, es un final bonito. No lo estropees.
 
Es normal que no quiera que lo bloquees y dejar una puerta entreabierta, si siempre habéis estado bien.
Pero, por lo que cuentas, eso el lo puede llevar bien y tú no. Por eso yo pasaría página y me haría a la idea de que se acabó. Si resurge, lo bueno es que no será con malos rollos.
Si te quedas esperando y "como amigos", lo acabarás pasando fatal y verás cosas mal hechas donde no las hay.
Toda ruptura es una mierda, pero intenta afrontar esta que ha sido en buenos términos, haz tu vida, y a seguir.
También te digo que es mucho más fácil dejar las cosas "a medias" cuando eres tú el que se va. Para quien se queda en el mismo entorno y rodead@ de recuerdos es muuuucho más difícil.
Mucho ánimo y piensa que, aunque duela, es un final bonito. No lo estropees.
Sí, nunca hemos discutido, ni hemos tenido ningún roce, quizá por eso él me insistió tanto en que no lo bloquease y seguir siendo amigos, nos llevamos genial, hay un buen rollo brutal, pero claro, él ya lo tiene claro, a mí sé que se me va a hacer bastante complicado, pero iré intentando superarlo, no va a ser fácil, pero me da mucha pena cortar el contacto con él. Ojalá haya alguna novedad pronto, buena o mala
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back