Soltar a mi casi algo?

Registrado
26 May 2020
Mensajes
1.209
Calificaciones
7.382
Conocí a un chico a finales del verano pasado y todo fluyó estupendamente, hubo conexión física, emocional, mental... genial, mostraba interés a diario y se esforzaba por conocerme. A los 4 meses tuvimos una conversación y a pesar de vivir en ciudades alejadas, decidimos darnos una oportunidad. Lo que ocurrió a los dos meses es que él me dijo que estaba super a gusto conmigo pero que le agobiaba empezar una relación porque no se sentía preparado, que necesitaba un tiempo de estar solo primero. Antes de estar conmigo estuvo 5 años en relación y solamente un mes solo hasta que me conoció. Me insistió en que no tiene nada que ver con una falta de conexión conmigo ni tampoco con que quisiera volver con su ex, y además me dijo que quería mantener el contacto aunque fuese como amigos porque me tiene un gran aprecio... yo le dije que no podía ser su amiga, pero que si más adelante se sentía preparado me lo hiciera saber y si yo estaba libre podiamos retomarlo, me respondió que así seria, que yo seria la primera persona en saberlo. Pero me encuentro en una incertidumbre total que no se si dejar ir o no, este chico me ha tocado mucho la fibra, pero al fin y al cabo le conozco le conozco más bien poco y esto parece un ni contigo ni sin tí...
 
Última edición:
Conocí a un chico a finales del verano pasado y todo fluyó estupendamente, hubo conexión física, emocional, mental... genial, mostraba interés a diario y se esforzaba por conocerme. A los 4 meses tuvimos una conversación y a pesar de vivir en ciudades alejadas, decidimos darnos una oportunidad. Lo que ocurrió a los dos meses es que él me dijo que estaba super a gusto conmigo pero que le agobiaba empezar una relación porque no se sentía preparado, que necesitaba un tiempo de estar solo primero. Antes de estar conmigo estuvo 5 años en relación y solo un mes solo hasta que me conoció. Me insistió en que no tiene nada que ver con una falta de conexión conmigo ni tampoco con que quisiera volver con su ex, y además me dijo que quería mantener el contacto aunque fuese como amigos porque me tiene un gran aprecio... yo le dije que no podía ser su amiga, pero que si más adelante se sentía preparado me lo hiciera saber y si yo estaba libre podiamos retomarlo, me respondió que así seria, que yo seria la primera persona en saberlo. Pero me encuentro en una incertidumbre total que no se si dejar ir o no, este chico me ha tocado mucho la fibra, pero al fin y al cabo le conozco le conozco más bien poco y esto parece un ni contigo ni sin tí...

Déjalo ir.

Si realmente estuviese interesado, haría lo impensable por estar contigo.
 
A ver prima perdona si soy directa, pero no es tu decisión dejarlo ir. El ya se ha ido....
ya.. lo se, pero mentalmente, dejarlo ir es muy complicado, sobre todo cuando no ha sido un no rotundo si no más bien un no, pero más adelante puede que sí. No se trata de estar cerrada a todo hombre que se me acerque por él, no y no, pero vale la pena que le vuelva a abrir las puertas? le dije que las tenia abiertas pero no se si deberia haberlo hecho
 
ya.. lo se, pero mentalmente, dejarlo ir es muy complicado, sobre todo cuando no ha sido un no rotundo si no más bien un no, pero más adelante puede que sí. No se trata de estar cerrada a todo hombre que se me acerque por él, no y no, pero vale la pena que le vuelva a abrir las puertas? le dije que las tenia abiertas pero no se si deberia haberlo hecho
En estos casos siempre digo lo mismo y es que prefiero que me digan un no rotundo a que se quede la cosa medio en el aire al menos en mi mente. También te digo que he pasado por situaciones similares y me ha costado desengancharme lo más grande porque no es nada sencillo y quedarse de amiga o seguir hablando cuando estás pillada es lo peor. Siempre te queda esa esperanza de que va a pasar el tiempo, se va a dar cuenta de lo mucho que le interesas.... cuando realmente en el no sé 80% de los casos o 90% no pasa nada de eso. Lo que pasa es que al final sí encuentra otra chica que le encaja, acaba sentando cabeza y a nosotras nos queda cara de tontas.
 
Mucho eufemismo para decirte que no quiere nada contigo pero quiere conservarte en el banquillo por si no encuentra nada mejor tener el polvo asegurado. De verdad, estas cosas son más viejas que el hilo negro, dejad de creéroslas.
eso es lo que yo pensaba, por eso mismo le dije, ha sido una falta de conexión conmigo? y no hacia más que responderme de que no se trata para nada de eso...... tendria que ser retorcido para mentirme aún cuando se lo estoy preguntando asi de directamente
 
Mucho eufemismo para decirte que no quiere nada contigo pero quiere conservarte en el banquillo por si no encuentra nada mejor tener el polvo asegurado. De verdad, estas cosas son más viejas que el hilo negro, dejad de creéroslas.
Sobretodo cuando dicen eso de ahora no pero más adelante se verá....que se tiene que ver si en teoría ya se sabe lo que hay? Qué va a cambiar de aquí a 3 meses? Nada
 
En estos casos siempre digo lo mismo y es que prefiero que me digan un no rotundo a que se quede la cosa medio en el aire al menos en mi mente. También te digo que he pasado por situaciones similares y me ha costado desengancharme lo más grande porque no es nada sencillo y quedarse de amiga o seguir hablando cuando estás pillada es lo peor. Siempre te queda esa esperanza de que va a pasar el tiempo, se va a dar cuenta de lo mucho que le interesas.... cuando realmente en el no sé 80% de los casos o 90% no pasa nada de eso. Lo que pasa es que al final sí encuentra otra chica que le encaja, acaba sentando cabeza y a nosotras nos queda cara de tontas.
exacto!! mil veces un no rotundo, hasta se lo dije a él, más facil seria para mi si me dijeras que te ha faltado chispa.. y por lo demás que dices, por eso mismo por consejo de mi psicologa le dije que no podia fingir una amistad, que en todo caso un contacto esporádico, pero que lo que yo queria era que cuando se sintiese preparado me lo hiciera saber, y me dijo que así seria...............
 
Conocí a un chico a finales del verano pasado y todo fluyó estupendamente, hubo conexión física, emocional, mental... genial, mostraba interés a diario y se esforzaba por conocerme. A los 4 meses tuvimos una conversación y a pesar de vivir en ciudades alejadas, decidimos darnos una oportunidad. Lo que ocurrió a los dos meses es que él me dijo que estaba super a gusto conmigo pero que le agobiaba empezar una relación porque no se sentía preparado, que necesitaba un tiempo de estar solo primero. Antes de estar conmigo estuvo 5 años en relación y solamente un mes solo hasta que me conoció. Me insistió en que no tiene nada que ver con una falta de conexión conmigo ni tampoco con que quisiera volver con su ex, y además me dijo que quería mantener el contacto aunque fuese como amigos porque me tiene un gran aprecio... yo le dije que no podía ser su amiga, pero que si más adelante se sentía preparado me lo hiciera saber y si yo estaba libre podiamos retomarlo, me respondió que así seria, que yo seria la primera persona en saberlo. Pero me encuentro en una incertidumbre total que no se si dejar ir o no, este chico me ha tocado mucho la fibra, pero al fin y al cabo le conozco le conozco más bien poco y esto parece un ni contigo ni sin tí...
Antes de conocer a mi pareja actual, me pasó algo parecido. Esa persona era simpática, nos entendíamos, pero jamás dio el paso para tener algo serio. Yo le hablaba de él a mis amigos/as y me decían que de ahí no iba a salir nada serio. Y así fue. Me costó verlo y aceptarlo mucho más. Cuando alguien está interesado realmente, se nota porque todo fluye.
 
eso es lo que yo pensaba, por eso mismo le dije, ha sido una falta de conexión conmigo? y no hacia más que responderme de que no se trata para nada de eso...... tendria que ser retorcido para mentirme aún cuando se lo estoy preguntando asi de directamente
Prima, si te dijera "sí, es que no hay conexión para nada más" ya no sería dejarte en el banquillo. Te está atando con falsas promesas de que tal vez en un futuro estéis juntos para aprovecharse de tu esperanza si le es conveniente y, si encuentra a otra que le guste más, decirte "ya te advertí que no quería nada serio contigo".
Es el día de la marmota, tú verás
 
ya.. lo se, pero mentalmente, dejarlo ir es muy complicado, sobre todo cuando no ha sido un no rotundo si no más bien un no, pero más adelante puede que sí. No se trata de estar cerrada a todo hombre que se me acerque por él, no y no, pero vale la pena que le vuelva a abrir las puertas? le dije que las tenia abiertas pero no se si deberia haberlo hecho
Ha sido un no rotundo a tener contigo algo ahora.

Más claro que eso no te puede decir nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back