Soltar a mi casi algo?

La verdad es que creo que era buen chico de verdad, pero no me despertó nada más.. a ver cuando llega el día que me despierta algo más un buen chico
Cuando uno ha tenido experiencias con impresentables en el fondo te acostumbras a este tipo de gente y a identificar la seducción como una incertidumbre. Si te dedicas a descartar a buenos chicos a la primera de cambio por un criterio en el fondo infantil como es que no has sentido chispazo a la primera cita (eso sólo sirve para first dates) siempre vas a acabar con gente que no merece la pena. Aunque sólo sea para reprogramar tu cerebro, dale una oportunidad a gente que parece que va con buenas intenciones, a lo mejor a las pocas citas te sorprendes, y sino por lo menos no perderás el tiempo con chicos que no se lo merecen
 
Predecible… madre mía, el narcisista en cuestión, llevó a su ex a una playa en julio 22, me llevó a mi en diciembre 22 a la misma y ahora lleva a su nueva en junio 23.. esto es una isla, hay un montón de playas, de verdad que tío 🤮. Fue un día especial, hasta imprimí una foto del lugar y se la regalé con una dedicatoria. Luego vi que su ex tenía varías fotos en el lugar y fue uno de los últimos planes que hicieron juntos, ahora lleva a su nueva y apuesto a que se lo habrá vendido mira a que sitio más especial te estoy llevando.. ella ha colgado historias también peroél nada. Claro, así podrá llevar a la siguiente al mismo lugar
He estado leyendo varios mensajes tuyos dando cátedra sobre este tipo de relaciones tóxicas , pero seguís mirando lo que hace su actual novia?????:banghead::banghead::banghead:
 
Hola primas, he encontrado este hilo en un momento de desesperación total porque yo tampoco sé qué hacer con mi casi algo. Os cuento. Nos conocimos en 2019, empezamos hablando por instagram y unos días después nos conocimos en persona en unas fiestas. Nos fuimos solos y estuvimos hablando mucho rato pero no pasó nada. Después cada uno por su lado porque aunque él es de al lado de mi pueblo pero estudiábamos lejos de casa los dos. Seguíamos hablando por instagram de vez en cuando y nos metimos en mejores amigos. Pasó el confinamiento con su posterior pandemia y estuvimos mucho tiempo sin vernos (casi tres años) pero hablábamos bastante, sobre todo al final de curso. Llegó el verano pasado (2022) y nos reencontramos. Volvíamos a hablar por cualquier tontería y también en las fiestas de su ciudad nos liamos. Antes de que yo me marchara a estudiar quedamos para despedirnos, nos volvimos a liar y yo le dije que me gustaba. Él me dijo que yo también le gustaba pero que me iba a ir, así que mejor como amigos y que cada vez que volviera le escribiera para quedar. Eso hice y quedamos todas las veces que volví a casa, incluso nos volvimos a liar en una de esas ¿citas? (estudio bastante lejos de casa y fueron unas cinco veces en todo el curso). Ahora estamos en verano pero no sé que hacer. Ya hemos quedado una vez y esta semana vamos a volver a quedar. Yo quiero tener algo más con él pero una amiga que tenemos en común me dijo que él no quería nada serio. No sé si decirle que quiero algo más, simplemente decirle que quiero hablar de lo nuestro o dejarlo pasar y estar todo el verano siendo amigos que quedan y a veces se lían. Soy muy tímida y vergonzosa y me cuesta hablar de estas cosas con él. Lo que no quiero es acabar mal porque para mi es una persona muy especial y hemos conectado muy bien.
 
Hola primas, he encontrado este hilo en un momento de desesperación total porque yo tampoco sé qué hacer con mi casi algo. Os cuento. Nos conocimos en 2019, empezamos hablando por instagram y unos días después nos conocimos en persona en unas fiestas. Nos fuimos solos y estuvimos hablando mucho rato pero no pasó nada. Después cada uno por su lado porque aunque él es de al lado de mi pueblo pero estudiábamos lejos de casa los dos. Seguíamos hablando por instagram de vez en cuando y nos metimos en mejores amigos. Pasó el confinamiento con su posterior pandemia y estuvimos mucho tiempo sin vernos (casi tres años) pero hablábamos bastante, sobre todo al final de curso. Llegó el verano pasado (2022) y nos reencontramos. Volvíamos a hablar por cualquier tontería y también en las fiestas de su ciudad nos liamos. Antes de que yo me marchara a estudiar quedamos para despedirnos, nos volvimos a liar y yo le dije que me gustaba. Él me dijo que yo también le gustaba pero que me iba a ir, así que mejor como amigos y que cada vez que volviera le escribiera para quedar. Eso hice y quedamos todas las veces que volví a casa, incluso nos volvimos a liar en una de esas ¿citas? (estudio bastante lejos de casa y fueron unas cinco veces en todo el curso). Ahora estamos en verano pero no sé que hacer. Ya hemos quedado una vez y esta semana vamos a volver a quedar. Yo quiero tener algo más con él pero una amiga que tenemos en común me dijo que él no quería nada serio. No sé si decirle que quiero algo más, simplemente decirle que quiero hablar de lo nuestro o dejarlo pasar y estar todo el verano siendo amigos que quedan y a veces se lían. Soy muy tímida y vergonzosa y me cuesta hablar de estas cosas con él. Lo que no quiero es acabar mal porque para mi es una persona muy especial y hemos conectado muy bien.
Prima si sientes que te gusta para algo más y quieres una relación lo mejor es decírlo y que pase lo que pase. Quedarse enganchada cuando una de las dos personas no quiere formalizar es muy muy duro, te qudas con migajas, viendo cosas donde no las hay, analizando cada cosa que hace o dice y luego cuando conoce a otra el estacazo es gordo. Yo te recomendaría hablarlo y como te digo que salga lo que tenga que salir. Si el chico no quiere nada serio y tú sí, aunque sea muy especial lo mejor es alejarse y contacto cero. Ya nos irás comentando
 
Hola primas, he encontrado este hilo en un momento de desesperación total porque yo tampoco sé qué hacer con mi casi algo. Os cuento. Nos conocimos en 2019, empezamos hablando por instagram y unos días después nos conocimos en persona en unas fiestas. Nos fuimos solos y estuvimos hablando mucho rato pero no pasó nada. Después cada uno por su lado porque aunque él es de al lado de mi pueblo pero estudiábamos lejos de casa los dos. Seguíamos hablando por instagram de vez en cuando y nos metimos en mejores amigos. Pasó el confinamiento con su posterior pandemia y estuvimos mucho tiempo sin vernos (casi tres años) pero hablábamos bastante, sobre todo al final de curso. Llegó el verano pasado (2022) y nos reencontramos. Volvíamos a hablar por cualquier tontería y también en las fiestas de su ciudad nos liamos. Antes de que yo me marchara a estudiar quedamos para despedirnos, nos volvimos a liar y yo le dije que me gustaba. Él me dijo que yo también le gustaba pero que me iba a ir, así que mejor como amigos y que cada vez que volviera le escribiera para quedar. Eso hice y quedamos todas las veces que volví a casa, incluso nos volvimos a liar en una de esas ¿citas? (estudio bastante lejos de casa y fueron unas cinco veces en todo el curso). Ahora estamos en verano pero no sé que hacer. Ya hemos quedado una vez y esta semana vamos a volver a quedar. Yo quiero tener algo más con él pero una amiga que tenemos en común me dijo que él no quería nada serio. No sé si decirle que quiero algo más, simplemente decirle que quiero hablar de lo nuestro o dejarlo pasar y estar todo el verano siendo amigos que quedan y a veces se lían. Soy muy tímida y vergonzosa y me cuesta hablar de estas cosas con él. Lo que no quiero es acabar mal porque para mi es una persona muy especial y hemos conectado muy bien.
Hola prima, yo te recomiendo que se lo digas pero teniendo en cuenta que cabe esperar y tomando medidas. Me explico , quizás me equivoque pero suena a que no quiere nada serio pero quiere aprovechar todo lo que pueda sin comprometerse a nada. Tú llevas unos años pensando en él y no parece que sea mutuo .

Lo primero eres tú y si su respuesta no es que quiere una relación te recomiendo alejarte y cortar todo porque si sigues quedando más vas a engancharte. Ve contándonos, ánimo.
 
Hola primas, he encontrado este hilo en un momento de desesperación total porque yo tampoco sé qué hacer con mi casi algo. Os cuento. Nos conocimos en 2019, empezamos hablando por instagram y unos días después nos conocimos en persona en unas fiestas. Nos fuimos solos y estuvimos hablando mucho rato pero no pasó nada. Después cada uno por su lado porque aunque él es de al lado de mi pueblo pero estudiábamos lejos de casa los dos. Seguíamos hablando por instagram de vez en cuando y nos metimos en mejores amigos. Pasó el confinamiento con su posterior pandemia y estuvimos mucho tiempo sin vernos (casi tres años) pero hablábamos bastante, sobre todo al final de curso. Llegó el verano pasado (2022) y nos reencontramos. Volvíamos a hablar por cualquier tontería y también en las fiestas de su ciudad nos liamos. Antes de que yo me marchara a estudiar quedamos para despedirnos, nos volvimos a liar y yo le dije que me gustaba. Él me dijo que yo también le gustaba pero que me iba a ir, así que mejor como amigos y que cada vez que volviera le escribiera para quedar. Eso hice y quedamos todas las veces que volví a casa, incluso nos volvimos a liar en una de esas ¿citas? (estudio bastante lejos de casa y fueron unas cinco veces en todo el curso). Ahora estamos en verano pero no sé que hacer. Ya hemos quedado una vez y esta semana vamos a volver a quedar. Yo quiero tener algo más con él pero una amiga que tenemos en común me dijo que él no quería nada serio. No sé si decirle que quiero algo más, simplemente decirle que quiero hablar de lo nuestro o dejarlo pasar y estar todo el verano siendo amigos que quedan y a veces se lían. Soy muy tímida y vergonzosa y me cuesta hablar de estas cosas con él. Lo que no quiero es acabar mal porque para mi es una persona muy especial y hemos conectado muy bien.
Son demasiados años conformandote con avanzar lo justito. Yo creo que hay que hablar con él para saber seguro en qué punto está. Y a partir de ahí, decidir. Si este chico no es el indicado, al menos podrás abrirte a conocer a otros.
 
Conocí a un chico a finales del verano pasado y todo fluyó estupendamente, hubo conexión física, emocional, mental... genial, mostraba interés a diario y se esforzaba por conocerme. A los 4 meses tuvimos una conversación y a pesar de vivir en ciudades alejadas, decidimos darnos una oportunidad. Lo que ocurrió a los dos meses es que él me dijo que estaba super a gusto conmigo pero que le agobiaba empezar una relación porque no se sentía preparado, que necesitaba un tiempo de estar solo primero. Antes de estar conmigo estuvo 5 años en relación y solamente un mes solo hasta que me conoció. Me insistió en que no tiene nada que ver con una falta de conexión conmigo ni tampoco con que quisiera volver con su ex, y además me dijo que quería mantener el contacto aunque fuese como amigos porque me tiene un gran aprecio... yo le dije que no podía ser su amiga, pero que si más adelante se sentía preparado me lo hiciera saber y si yo estaba libre podiamos retomarlo, me respondió que así seria, que yo seria la primera persona en saberlo. Pero me encuentro en una incertidumbre total que no se si dejar ir o no, este chico me ha tocado mucho la fibra, pero al fin y al cabo le conozco le conozco más bien poco y esto parece un ni contigo ni sin tí...


Yo te diría:
1.- suelta a tu nada, para que llegue algo.
2.- “me agobia iniciar una nueva relación” equivale a no me interesas
lo suficiente.

Mucha suerte!!!
 
Son demasiados años conformandote con avanzar lo justito. Yo creo que hay que hablar con él para saber seguro en qué punto está. Y a partir de ahí, decidir. Si este chico no es el indicado, al menos podrás abrirte a conocer a otros.


Después de cuatro años, para mi es claro que a él no le interesa una relación seria, solo una relación casual, es un fresco!!!
 
Después de cuatro años, para mi es claro que a él no le interesa una relación seria, solo una relación casual, es un fresco!!!
Caradura por? sí le dijo a la prima que como se iba a ir que quedasen como amigos (casual) Otra es que le hubiera vendido la moto e hiciese lo contrario.

A veces es más responsabilidad de uno que de la otra parte lo que sucede. El resto nos trata como nosotros aceptamos que nos traten, no poniendo límites.

@Berenice yo te recomiendo que tengas esa charla, porque "estando" así estás desperdiciando tu vida, y ese tiempo no vuelve.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back