Hablemos de las comidas que nos pierden…

La empanada
Sopa de marisco
Los langostinos con mahonesa
Los caracoles en salsa
Bacalao rebozado
Sepia a la plancha
Merluza en salsa verde
Costillas a la barbacoa
Patatas asadas a la lumbre
Cualquier cosa a la lumbre ... .....
....
Manjar de Dioses🤤🤤🤤🤤
Tengo hambre y eso que ya cené 🤣
 
Sin querer hacer publicidad, hay unas galletas que se llaman PIMS ,que engordan solo con mirarlas y que llevan: bizcochito, mermelada y chocolate …todo junto…me pierde.

La repostería francesa. Croissant, napolitanas …ufff La mantequilla que utilizan no es ni normal, lo tremendamente buena que está…yo puedo daros consejos para encontrar/valorar buena repostería. En Bilbao (no se en otros lugares de País Vasco) hay una repostería espectacular. En Biarritz me comí el mejor muffin/ Magdalena de mi vida, con pepitas de chocolate y relleno de chocolate. Si, el amor existe y yo lo encontré, pero la distancia se interpuso entre nosotros.

los lácteos de calidad no desnatados, la mejor leche de mi vida la he probado en Escocia, te la traía un señor a casa junto con el “bread”, una botellita con Natita por encima …muy muy fan.

Soy de morro fino en repostería pero en embutidos tengo mancha ancha y amor para repartir…chorizo pamplonica de baratillo me flipa también.
Las palmeras de las pastelerías urrestarazu de Bilbao me pierden, nunca he probado un chocolate tan rico. Cada vez que voy me cojo una bandeja con cinco o seis para llevar a casa
 
jamón ibérico con toda su grasita de por medio
queso curado viejo en aceite
pasta carbonara
salmorejo
tortilla de patatas con cebolla en su punto de cuajada
sushi
atun sashimi
pizza
croissant plancha jamon y queso con bechamel
tiramisu
helado haggen de cookies
gofres con chocolate
churros con chocolate


PFFFFFF me alimentaria de eso todos los dias
continuamente, dieta unica
 
La manteca colorá bien untadita en pan calentito.
 
Última edición:
Totilla estilo Betanzos
Yogures
Melocotones amarillos
Donuts (Si me extiendo con el dulce y guarradas no termino nunca 🙈)
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
435
Visitas
20K
Back