Hablemos de las comidas que nos pierden…

Registrado
10 May 2019
Mensajes
1.599
Calificaciones
7.930
Sin querer hacer publicidad, hay unas galletas que se llaman PIMS ,que engordan solo con mirarlas y que llevan: bizcochito, mermelada y chocolate …todo junto…me pierde.

La repostería francesa. Croissant, napolitanas …ufff La mantequilla que utilizan no es ni normal, lo tremendamente buena que está…yo puedo daros consejos para encontrar/valorar buena repostería. En Bilbao (no se en otros lugares de País Vasco) hay una repostería espectacular. En Biarritz me comí el mejor muffin/ Magdalena de mi vida, con pepitas de chocolate y relleno de chocolate. Si, el amor existe y yo lo encontré, pero la distancia se interpuso entre nosotros.

los lácteos de calidad no desnatados, la mejor leche de mi vida la he probado en Escocia, te la traía un señor a casa junto con el “bread”, una botellita con Natita por encima …muy muy fan.

Soy de morro fino en repostería pero en embutidos tengo mancha ancha y amor para repartir…chorizo pamplonica de baratillo me flipa también.
 
Ohhh las pims de naranjaaaaaaaaaaaa... cosa más rica!!

Yo soy de pizza, pasta (canelones, macarrones) o cualquier tipo de arroz... Me gusta casi todo, la verdad, quitando algún tipo de pescado...
 
Un buen arroz del senyoret en Valencia, con su agua de allí, hecho con leña, finito, con su ñora… MADRE MIA
Las croquetas buenas
Los Ferrero Rocher
Una buena tortilla de patata (estilo Casa Dani)
 
Me pierde la pizza....queso fundido y me derrito.
Una buena paella.
Pasta de cualquier tipo.
Queso frito.
Tarta de queso....
Tarta de zanahoria...
Sándwich caliente de Nutella...
Jolín estoy salivando
🤤
 
Soy muy simple: un buen pisto de verduras con tomate acompañando arroz blanco o pollo a la plancha, zumo de naranja natural a todas horas y en verano melocotones en cantidades industriales.
 
En el Palmar en Cádiz comimos hace unos meses una fideuá negra con chocos que casi lloro de lo buena que estaba, y no es coña.

Los torreznos. En Soria lo primero que hice fue ir a un restaurante con buena puntuación y pedir media ración. Felicidad absoluta.

La patatera extremeña y la sobrasada mallorquina.

El pulpo a Feira.

Un buen cachopín.

Todo muy nacional XD
 
Última edición:

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
435
Visitas
20K
Back