¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Otra capricornio por aquí :) con ascendente en leo y signo lunar virgo
Por lo general conecto muy bien con Tauro ,Acuario y Leo:giggle:
 
Yo soy Aries, con ascendente en Virgo y la Luna en Sagitario.
Conecto muy bien con Géminis y Piscis :unsure:
 
Ay esto siempre me resultó curioso!

Yo soy Cáncer con ascendente en Tauro y luna en Aries, ni idea de lo que significa todo?

Como dato curioso, mi dos ex parejas hasta la fecha eran también Cáncer.

voy a leer el hilo a ver si saco algo en claro!
 
Yo soy piscis, con ascendente géminis y signo lunar sagitario.
También me suscita mucha curiosidad este tema pero no me entero de mucho jaja
 
Yo soy sol en libra con ascendente cáncer y luna en géminis. Pero mis planetas personales están todos en signos de aire menos el ascendente. Me llevo muy bien con casi todos los signos menos los piscis y cáncer (siendo yo misma ascendente cáncer jajaja). Ufff demasiada emocionalidad, no puedo jajajajajaja
 
Me encantan estos temas .

Yo soy Leo y la verdad que en mi vida hay muchas mujeres Leo.
Mi ascendente es Acuario , justo el signo opuesto de Leo. Me identifico muchísimo con acuario. Soy independiente, creativa, idealista y muy profunda. En cuanto al signo de Leo me identifico en el tema de la protección. Si hacen daño alguno de los míos saco las garras. Bueno además yo me quiero mucho ja ja ja.

El signo que más me gusta es Sagitario. También mucho los Aries. Todo signos de fuego.

Hay muchos Géminis en mi vida. Puedo reconocer a una mujer Géminis en cero coma.
En cuanto a los Escorpio, no es que sean malas personas.

Yo los que conozco suelen ser muy buenos amigos. Lo que pasa que tienen un carácter bastante explosivo.

Y para lo bueno son muy buenos y lo dan todo. Pero como los traiciones son súper vengativos y rencorosos y demasiado pasionales.

Con los virgo sí que me cuesta mucho congeniar porque son todo lo contrario a mí. Yo soy un desastre y ellos son súper metódicos y cuadriculados aunque las mujeres virgo ya me gustan más.
 
por curiosidad, que opinión tenéis de l@s capricorni@s?
es decir de que signo sois y que compatibilidad tenéis con este signo?
 
Yo soy Piscis con ascendente Acuario y luna en Aries. Eso qué significa? ???
 
Hola primas, me parece súper interesante este tema. Yo soy Tauro, y doy fe de que somos súper cabezotas, pero hasta tal punto que aún sabiendo que puedo estar equivocada, yo sigo en mis trece. Mi madre es Tauro como yo, y pese a que chocamos a veces muy intensamente, al momento se nos pasan los enfados y estamos tan normal.

En esta cuestión, tengo problemas con mi chico Géminis, él es de ponerse muy encima mío si me ve 'rara', a veces necesito tranquilidad, que me dejen un rato en mi burbuja, si empiezan con el '¿Qué te pasa?' se me incrementa mucho el malhumor, y cuando algo me ha salido mal, me enfado muchísimo (conmigo misma) y lo que necesito en ese momento es de nuevo espacio, y él es de empezar a moverme, a tocarme, y es como echar madera al fuego.

Me considero muy calmada por lo general, seria y siempre me exijo mucho en los trabajos que he tenido, pero hasta tal punto de entrarme ansiedad por pensar que no lo estoy haciendo bien. Si algo me molesta, suelo guardarmelo para mí, pero como me toquen demasiado la moral, me sale el toro que llevo dentro, y es complicado volver a la calma. No me gustan los enfrentamientos, supongo que porque rompen mi calma y no sé muy bien cómo reaccionar. Me considero soñadora, a veces demasiado, me monto mil historias (aunque esto creo que es igual para muchas personas), pero al mismo tiempo siempre trato de mantener los pies en el suelo.

Me cuesta muchísimo ahorrar, adoro la naturaleza, la tranquilidad, estar rodeada de animales (con los que a veces parece que me llevo mejor).

Mi hermana es Escorpio, y mi carácter choca demasiado con el suyo, no me termina de gustar que siempre que habla parece que lo considera la verdad absoluta, cuando muchas veces no es así. O que le guste hablar por encima de los demás, como si lo que tú dijeras no fuera relevante. Supongo que debajo de todo esto hay un poco de envidia por mi parte, porque ella es más extrovertida que yo y a veces sentía que me eclipsaba.
 
Yo soy Piscis, ascendete Virgo y descendente Piscis. En general, me llevo muy bien con los Piscis jaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
732
Back