¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Yo sali con un escorpio, fue la primera persona de la que me enamore, el era inteligente, romantico, detallista, chistoso, me hacia sentir la mujer mas linda del mundo, visionario, sin embargo era muy celoso y posesivo llego al extremo de meterse en mis redes y correos, era tambien un poco manipulador y jugaba con mis emociones.... yo creo q los escorpio son los mejores hombres pero sus celos pueden dañarles todo lo lindo (obvio supongo q no todos son asi)
TODOS los escorpio son manipuladores total.
 
hola, la mejor página web para consultar ascendente y luna, además de resúmenes anuales y horóscopos diarios ,y retratos de personalidad, es www,astro.com. la utilizan la mayoría de los astrólogos. es muy reconocida y fiable.
 
Pues por eso mismo dicen que la carta astral es más precisa a nivel personal que el propio horóscopo . Porque tiene en cuenta la hora y la ubicación en donde naciste . El zodiaco como que marca ciertas generalidades de carácter y ya está.

Normalmente decimos "Soy Escorpio", "Soy Leo", etc., pero con eso solo estamos diciendo la posición en la que está nuestro Sol al momento de nacer. Una carta astral tiene muchas sutilidades, se tiene que ver la totalidad de planetas, incluso asteroides, estrellas fijas y ciertos puntos matemáticos. Por eso la gente es diferente, aunque tengan cartas similares. En los mellizos, el cálculo tiene que ser más preciso por lo mismo, porque los astrólogos toman mucho en cuenta los grados dentro de las casas del zodiaco y cada grado tiene significados distintos.

Podemos hacer nuestras cartas en alguna página que ofrezca el servicio y buscar cada aspecto por Google (por ejemplo, tener Venus en Sagitario y en casa 7, en cuadratura con la Luna), pero no hay nada como un astrólogo experto para revisarla al completo. Porque no nada más está la carta natal, con ella se hacen otras, por ejemplo, progresiones o revolución solar, en fin. Es un mundo muy interesante.
 
Mi marido es geminis, mi hija es geminis y mi hijo es tauro (iba para geminis pero se adelantó). Me llevo muy bien con los geminis pero hay que saber pillarles el truco porque lo de que son bipolares es una verdad cómo una catedral.

Mi madre es sagitario, la quiero mucho y es un cacho de pan pero es totalmente pesimista, a todo le ve el lado malo y por ahí tenemos muchos roces.

Yo aries, bastante soñadora, con carácter, impulsiva pero si me equivoco no me cuesta pedir perdón( no me identifico con lo que dicen de que los aries son orgullosos). Creo que cuando nací tuve alguna influencia de escorpio porque en su día leí bastante de este signo y tenía muchas características mías.

Y eso...mis amigas capricornio, aries, tauro, sagitario, cáncer...que yo sepa no tengo a un signo que me lleve mal porque sí. Entiendo que por sobre todas las cosas influyen factores como la educación y demás.
 
Hablando de carta astral ¿algún astrólogo o astróloga que las hagan por internet o te las manden por correo? no me gustaría ir a ningún sitio de forma presencial. Que sea fiable.

Gracias.
 
Yo soy Escorpio y aunque no me identifico al uso con todo lo que se dice si que habia siempre una energía o fuerza en mi que era capaz de resurgir cuando peor lo he pasado, luego leí la capacidad del Escorpio de renacer como nadie de sus propias cenizas y lo considero una algo muy poderoso de mi signo; coger lo peor que te ha llevado a tocar fondo y convertirlo en combustible para salir como nueva de malas situaciones, sin mochilas y aprendida la lección .
 
Por qué los tauro son tan reservados y antisociales? Tengo dos compañeros en una actividad deportiva, chico y chica que se apartan del círculo cuando estamos estirando y durante la clase mantienen constantemente las distancias, como para que no se les contagie nada de la plebe, es irrespetuoso.

Yo soy tauro y en el deporte tambien hago eso pero nunca pongo malas caras a nadie y saludo siempre pero soy muy timida con los desconocidos.
 
Pero la carta natal, con unos minutos de diferencia, es igual. Cómo se explica entonces que los mellizos sean distintos de carácter?
Con un solo minuto de diferencia, la carta ya no es igual. Si dos mellizos nacen con 10 minutos de diferencia, se alteran los grados y por tanto los aspectos interplanetarios. Por no hablar de las estrellas fijas y demás historias. Por eso es tan importante conocer la hora exacta de nacimiento para consultarla debidamente.
De todas formas, yo tengo reservas con los casos de nacimientos múltiples porque muchos son embarazos que no llegan a término y con partos programados. La carta natal es válida en casos de nacimientos naturales.
 
Signo solar: Escorpio
Signo Lunar: Leo
Ascendente: Piscis

Alguna prima que me traduzca esto??
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
807
Back