Instagram: historias disparatadas, timos, etc

A mi me en IG ya no me pasa tanto.
Me está pasando en Linkedink. Debe ser la nueva moda.
Hombres que no conozco de nada; piden que les agrege y empiezan a contarme su vida y a preguntarme cosas personales.
Todos extranjeros. Los bloqueo inmediatamente.
 
A mi me en IG ya no me pasa tanto.
Me está pasando en Linkedink. Debe ser la nueva moda.
Hombres que no conozco de nada; piden que les agrege y empiezan a contarme su vida y a preguntarme cosas personales.
Todos extranjeros. Los bloqueo inmediatamente.
Esto no lo había escuchado nunca. Tipos que ven tu perfil profesional y quieren ligar. Una vez me hice un perfil de facebook falso, con nombre de mujer y diciendo que habia estudiado en la Sorbona y solo con eso, en pocas horas, había varios que me habían añadido.
 
Última edición:
Queridas primis:

Venía a contaros mi última historia disparatada en Instagram, nido de negocios online, sugardaddies, ligoteos y muchos minutos perdidos.

Estaba este verano como de costumbre buscando cuentas de gente en forma para hacer ejercicios de sus posts en el gimnasio, cuando de repente, encontré una cuenta con muy buenos ejemplos de ejercicios, videos, explicaciones del creador de la cuenta y demás que me hizo querer seguirla. Además era en inglés, de un entrenador que vive en Nueva York pero es chipriota.

Comencé a seguir la cuenta, a dar likes a los posts que lo merecían y a observar. Sorprendentemente, el dueño de la cuenta tenía muchos comentarios y likes masculinos cuando su aspecto era de heterosexual. A veces, hasta vi algún directo con el dueño de la cuenta haciendo ejercicios en el gimnasio muy completos. Todo ello aderezado con un tipo que media casi dos metros y tenía músculos como Superman, e incluso el ricito en la frente.

Mientras seguía este verano de calor insoportable, recuerdo haberme despertado un día con una conversación de un tipo que tenía el mismo nick que el entrenador que acababa de seguir pero con un guión bajo. Ej: en vez de Thor, era _Thor con la misma foto y que me decía algo así como que esa era su cuenta para hablar más en privado, y me ponía un corazón. Me lo tome a coña, de ninguna manera pensé que era el entrenador y no contesté.

En esto que, hoy por la tarde me aburría y he revisado la cuenta del que me escribió y tiene un link, pincho en el link y me lleva a una cuenta de Just for Fans (Only Fans pero a la americana) y viene la foto del entrenador y que tiene videos y demás previo pago.

Ni corta ni perezosa, escribo al entrenador este a su cuenta y le digo: ¿Este eres tú? o ¿Es una cuenta falsa? y me contesta que no es él que por favor reporte la cuenta. Le digo que menos mal que no era él que menuda decepción me habría llevado, y me contesta: ¿decepción por qué? Le contesto que porque es importante tener valores, y va y al minuto me bloquea. Es decir, LA CUENTA CON EL LINK A JUST FOR FANS era SUYA. Qué decepción, asquete máximo.


Otras experiencias que he tenido en Instagram han sido de musulmanes con turbante que querían añadirme y daban miedo, de sugar daddies que cuando tenía la cuenta abierta iban a saco, y dos veces intentaron timarme con el timo del marine americano que se queda viudo, esta cañón y te escribe por insta en privado. Obviamente a los del marine no les di palique y les dije que a pastar, a los sugar papis los bloquee y a los musulmanes les ignore.

Y vosotras, ¿alguna experiencia maravillosa en Instagram? Jeje, os leo con atención.
A mí lo de los tipos con turbante también me ha pasado 😅 y las típicas de Herbalife pero ahora entro muy poco a Instagram y lo hago por el navegador porque me quite la aplicación ya que pasó un poco de redes ,solo entro miro alguna storie o si alguien de mi interés ha puesto algo y me salgo así que no tengo tantas experiencias de esas a parte que tengo la cuenta privada
 
A mí lo de los tipos con turbante también me ha pasado 😅 y las típicas de Herbalife pero ahora entro muy poco a Instagram y lo hago por el navegador porque me quite la aplicación ya que pasó un poco de redes ,solo entro miro alguna storie o si alguien de mi interés ha puesto algo y me salgo así que no tengo tantas experiencias de esas a parte que tengo la cuenta privada
A dia de hoy lo tengo cerrado el insta, pero cuando lo tenía abierto pasaba todo eso. Vamos, que es un nido para atraer de lo malo lo peor. Mejor cerrado y de tener a alguien añadido que sea conocido.
 
Hoy ha intentado hablarme por instagram una cuenta que vende accesorios. Esto es todo lo que suele aportar, gente que te quiere vender algo.
 
Yo tengo una cuenta privada donde solo sigo a amigos y familiares, y no suelo aceptar solicitud de nadie que conozco.
Pues hace años , en solicitudes de mensajes me escribe en inglés una cuenta que parecía una tienda de bisutería, diciendo que me querían hacer embajadora de su marca y se ofrecían a enviarme unos productos suyos a cambio de subir unos stories en mi cuenta.
Teniendo yo una cuenta de apenas 100 seguidores ya me parecía raro, entre eso y que lo último que necesito es hacerme famoza y acabar con un hilo propio en la sección influensers , pues pasé olímpicamente 🤣
Al tiempo me enteré que es una estafa bastante común, te ofrecen un producto gratis, luego te piden que pagues gastos de envío y no te envían nada.
 
Yo tengo una cuenta privada donde solo sigo a amigos y familiares, y no suelo aceptar solicitud de nadie que conozco.
Pues hace años , en solicitudes de mensajes me escribe en inglés una cuenta que parecía una tienda de bisutería, diciendo que me querían hacer embajadora de su marca y se ofrecían a enviarme unos productos suyos a cambio de subir unos stories en mi cuenta.
Teniendo yo una cuenta de apenas 100 seguidores ya me parecía raro, entre eso y que lo último que necesito es hacerme famoza y acabar con un hilo propio en la sección influensers , pues pasé olímpicamente 🤣
Al tiempo me enteré que es una estafa bastante común, te ofrecen un producto gratis, luego te piden que pagues gastos de envío y no te envían nada.
Fijo que es esto que dices lo que me enviaron ayer. También tengo la cuenta privada, pero esto que dices de timar con gastos de envío es la primera vez que lo escucho. Muchas gracias.
 
Porque no encuentro a una persona poniendo su usuario , no puedo verle el perfil no aparece en instagram, y luego desde el instagram de mi prima si puedo verla. Pero atención me he creado dos cuentas nuevas con diferente correo y sigue sin aparecer , q 💩 pasa , WTF
 
Porque no encuentro a una persona poniendo su usuario , no puedo verle el perfil no aparece en instagram, y luego desde el instagram de mi prima si puedo verla. Pero atención me he creado dos cuentas nuevas con diferente correo y sigue sin aparecer , q 💩 pasa , WTF
Es xq te tiene bloqueada en la opción " bloquear esa cuenta y cualquiera que se cree desde ese terminal ( o cómo se diga), yo siempre bloqueo así
 
Yo solo un sugar daddy que bloqueé, luego lo típico tíos del pasado que aparecen hablándote por ahí. Otra cosa que me pasó, el cuñado de una amiga me habló después de habernos conocido en persona y luego a los días me mandó un mensaje por ig, y sin decir hola soy Fulanito el cuñado de x me soltó directamente: estás en la ciudad? No sabiendo quién era en ese momento le bloqueé. Al final la cuñada habló conmigo para preguntarme por qué le bloqueé y le dije que porque no sabía quién era. Total que le acabó dando mi móvil porque luego yo no sabía cómo desbloquearlo…y bueno…muy marichulo y muy pesado así que al final le bloqueé del WhatsApp también 😅.
pero ¿queria rollo contigo ó no?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
325
Back