Instagram: historias disparatadas, timos, etc

pero ¿queria rollo contigo ó no?
Sí, quería quedar conmigo pero yo estaba en la mierda porque acababa de terminar una relación en la que me enteré de muchos cuernos, cuando me dijo de quedar se lo dije con sinceridad, que no era momento porque no estaba bien y me había pasado esto, me dijo que me tenía que haber dado cuenta antes…lo que me dejó peor, siguió insistiendo y le seguí diciendo que no, y me decía que si no estaba bien a él no le molestaba (como si lo de no quedar lo dijera para no molestarle a él, cuando realmente no podía porque estaba mal yo), y bueno ya la cuarta vez que me preguntó le dije “no sé cuántas veces tengo que decirte que no para que entiendas que no quiero” y ya de esa le bloqueé. Un tío de lo peor.
 
Me escribía por el privado insultos, amenazas e invenciones sobre el chico con el que salía (esto último muchas cosas no eran tan mentira). Me estaba empezando a plantear denunciar porque cada día era peor. Corté con esa persona y ella dejó de molestarme.
Eso da mucho miedo la verdad, hay gente muy creepy por ahí. Aunque con algún imbécil que he salido, no me hubiese importado que algún alma cándida me dijese cómo era el susodicho 😂
 
Hola primas:

Vengo a contar lo que me ha pasado hoy que me ha dejado con la boca abierta.

En instagram, sigo cuentas de entrenadores personales, de ejercicio físico. Pues bien, ayer estaba viendo una cuenta de un entrenador austríaco y puso un post en el que decía algo así como "vamos a pasear al parque, hay que moverse" y le conteste que sí, que buena idea.

Pues hoy, me encuentro a una cuenta secundaria que decía ser ese entrenador, con su nombre, una foto suya etc que me quiere añadir. Le añado, y me dice que si soy una superfan, que muchas gracias. Le acepto el chat y me dice que parezco agradable que qué me ha motivado de sus posts y qué me ha gustado más de su contenido.:oops:

He flipado porque no soy ninguna superfan, porque es surrealista que te añadan desde una cuenta secundaria para darte las gracias y pedirte conversación para dorarle la píldora :oops:

Le he dicho que no creía que fuera el entrenador, y me ha dicho ¿perdón? Se lo he repetido que no creía que fuese él y me ha dicho que si quería terminábamos la conversación, le he dicho que sí, que goodbye.

Si habéis leído el primer post de este hilo me paso una historia similar, me añadió un entrenador desde una cuenta secundaria y ese lo que quería era que le siguiera en su Just For Fans cuenta guarrindonga para sacarse dinerillo extra; pero este otro lo que quería era que le doraran la pildorita hablando de él. Los dos casos unos narcisistas que dan miedito, utilitarios, interesados. Vaya que de eso hay muchos en instagram, cuidado primas.

Convoco al consejo de sabias, Chicas qué de morralla hay por Dios, me voy a meter a monja de clausura a mirar a un muro y ser feliz sin gente horrenda.
 
Última edición:
Hola primas:

Vengo a contar lo que me ha pasado hoy que me ha dejado con la boca abierta.

En instagram, sigo cuentas de entrenadores personales, de ejercicio físico. Pues bien, ayer estaba viendo una cuenta de un entrenador austríaco y puso un post en el que decía algo así como "vamos a pasear al parque, hay que moverse" y le conteste que sí, que buena idea.

Pues hoy, me encuentro a una cuenta secundaria que decía ser ese entrenador, con su nombre, una foto suya etc que me quiere añadir. Le añado, y me dice que si soy una superfan, que muchas gracias. Le acepto el chat y me dice que parezco agradable que qué me ha motivado de sus posts y qué me ha gustado más de su contenido.:oops:

He flipado porque no soy ninguna superfan, porque es surrealista que te añadan desde una cuenta secundaria para darte las gracias y pedirte conversación para dorarle la píldora :oops:

Le he dicho que no creía que fuera el entrenador, y me ha dicho ¿perdón? Se lo he repetido que no creía que fuese él y me ha dicho que si quería terminábamos la conversación, le he dicho que sí, que goodbye.

Si habéis leído el primer post de este hilo me paso una historia similar, me añadió un entrenador desde una cuenta secundaria y ese lo que quería era que le siguiera en su Just For Fans cuenta guarrindonga para sacarse dinerillo extra; pero este otro lo que quería era que le doraran la pildorita hablando de él. Los dos casos unos narcisistas que dan miedito, utilitarios, interesados. Vaya que de eso hay muchos en instagram, cuidado primas.

Convoco al consejo de sabias, Chicas qué de morralla hay por Dios, me voy a meter a monja de clausura a mirar a un muro y ser feliz sin gente horrenda.
Pues yo creo que ya has hecho lo que debías, mandarle a pastar, yo dejaría de seguirle también. Que pena que usen así ig porque la fachada es que lo hacen para dar tips pero en realidad se creen semidioses y que les sigues porque te los quieres triscar o algo, flipados 🤣🤣🤣
 
Pues yo creo que ya has hecho lo que debías, mandarle a pastar, yo dejaría de seguirle también. Que pena que usen así ig porque la fachada es que lo hacen para dar tips pero en realidad se creen semidioses y que les sigues porque te los quieres triscar o algo, flipados 🤣🤣🤣
El caso es que como era una cuenta secundaria no sé al 100% si era él, pero basándome en mi experiencia anterior, sí que lo era y si lo analizamos desde fuera, ambos eran unos narcisos en busca de sus intereses.
 
Pues yo creo que ya has hecho lo que debías, mandarle a pastar, yo dejaría de seguirle también. Que pena que usen así ig porque la fachada es que lo hacen para dar tips pero en realidad se creen semidioses y que les sigues porque te los quieres triscar o algo, flipados 🤣🤣🤣
Por cierto, muchas gracias por contestar.
 
A mi me hablan bastante pencurrias de Herbalife, Avon y similares. Tengo una cuenta audiosivual abierta y empiezan siguiéndome o dándome like a las 3-4 últimas fotos. Si paso de ellas, o no les devuelvo el engagement (que sigan esperando) es cuando me hablan. Generalmente me mandan un mensaje haciéndome un poco la pelotilla con lo que suben y que si quieren mis servicios...bla bla bla. Y ya cuando se ganan tu confianza (o eso creen ellas, porque yo más que vacilarles no hago) te mandan el texto prestablecido con toda la misión y valores de sus empresa, los descuentitos, que si el sistema de afiliados...De verdad, cuánto daño hicieron estas cosas.

De los correos de militares con cáncer me llegan muchísimos también. Siempre son héroes de guerra enfermos terminales que encuentran en mi la persona maravillosa para donarme millones y millones de euros.

Sea el caso que sea, como me pillen con tiempo libre, les vacilo muchísimo hasta que el tontolaba que está detrás se cansa y deja de enviarme mierdas.
 
Buenos días
Vengo a rajar de Rotrece en instagram, Rocío Flores en la vida real.
Pues resulta que se ha embarcado la tía en un negocio de estos multinivel (o llámalo como quieras...). La realidad es que va metiendo a gente y cobra ella. Prometeque van a hacer negocio que es una oportunidad para trabajar y ganar dinero desde casa.... La misma mierda de siempre ahora con productos de farmacia y la que te come el tarro es una famosilla...

Manda narices
 
Sí, quería quedar conmigo pero yo estaba en la mierda porque acababa de terminar una relación en la que me enteré de muchos cuernos, cuando me dijo de quedar se lo dije con sinceridad, que no era momento porque no estaba bien y me había pasado esto, me dijo que me tenía que haber dado cuenta antes…lo que me dejó peor, siguió insistiendo y le seguí diciendo que no, y me decía que si no estaba bien a él no le molestaba (como si lo de no quedar lo dijera para no molestarle a él, cuando realmente no podía porque estaba mal yo), y bueno ya la cuarta vez que me preguntó le dije “no sé cuántas veces tengo que decirte que no para que entiendas que no quiero” y ya de esa le bloqueé. Un tío de lo peor.
Qué ascazo.
La culpa es tuya por no espiar a tu pareja.
Y además se la suda cómo te sientas, lo importante es a quién quiere conocer EL.

Yo no me cortaba en decirle a mi amiga que NO vuelva a intentar endosarselo a nadie.
 
El otro día hice un comentario en un insta de comida y costumbres españolas de un inglés, pues bien, al dia siguiente el inglés me añadio desde una cuenta secundaria para propnerme «hacer negocios», le mande a pastar oero que esto es una constante, hay gente que le comentas algo en insta y te hablan en cuenta privada para sus mierdas ya sean negocios, ligar, onlyfans. Qué asquito.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
325
Back