¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Aries con ascendente Libra. Tengo la energía y el carácter de Aries, pero a la vez tengo un lado tranquilo, conciliador y poco dado a correr riesgos.
 
Hola primas, yo soy Cáncer, y aunque no creo demasiado en estas cosas, cualquier descripción de la personalidad de Cáncer es 100% yo. Pero luego hay personas del mismo signo que son totalmente diferentes a mí, así que no me creo las generalizaciones. Un saludo ?
 
Hola! Por aquí otra Escorpio, con ascendente y signo lunar Virgo, también me identifico mucho con Escorpio. Al parecer me atraen los signos de aire, mi pareja actual es Acuario, he tenido parejas Libra y algún encontronazo con Géminis, no sé si alguna se identifica. :unsure:
¿Y qué notas con Acuario? ¿Cómo lo describirías?
Yo soy Acuario y he estado con Tauro.
 
Uffff mis hermanos son acuario y escorpio y la mayoria del tiempo se llevan fatál.
Según leo por ahí, escorpio es posesivo ¿No? O mandón, así que supongo que tenga que ver con algo así ? a partir de ahora me fijaré con quién sintonizo y averiguaré su signo.
 
Según leo por ahí, escorpio es posesivo ¿No? O mandón, así que supongo que tenga que ver con algo así ? a partir de ahora me fijaré con quién sintonizo y averiguaré su signo.
Posesivos y celosos. Yo tengo ascendente escorpio y a veces es demasiada intensidad la que siento :hilarious:.
 
Mis mejores amigos son libra y Sagitario (con Sagitario chocó mucho pero no se nota porque lo disimulando y nos lo guardamos) y pareja Tauro, que genial pero al final un zorro, así que no valió mucho la compatibilidad. Me entretiene esto de las personalidades y sus matices, hacía tiempo que no me paraba a leer bien estas cosas y la verdad es que muchas veces coincide con el signo, aunque no me gusta mucho cómo nos describen a los acuarios...
 
Pues la verdad es que en términos generales es bastante analítico, cosa que no me gusta cuando me toca a mi ser la analizada jaja, y con muchas inquietudes, muy inteligente, y por decirte algo "malo" es muy despistado, no le gusta planear las cosas, eso me molesta pq yo lo quiero tener todo atado siempre :LOL:
Jajaja sí, me identifico también con lo de analizar (pero es un rollo) pero bueno, por lo menos no veo nada malo, que a veces por la descripción que hacen poco más y somos piedras.
 
Hola, también soy escorpio, veo que hay muchos por aquí. Supongo que es porque nos gustan mucho los temas esotéricos y del horóscopo.

No me llevo bien con Aries, todos los que conozco tienen empatía 0, la verdad, y me molesta bastante que no sepan ponerse en el lugar de los demás. Ojo!, los que yo conozco, eh!!..., el peor mi jefe. Por otra parte son bastante triunfadores y lo que se proponen lo consiguen.

Con capricornio tampoco tengo feeling.

Me llevo bien con acuario, tauro, géminis, libra.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
11K
Back