¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Hola chicas! Creo que me voy a animar a quedar con un chico piscis, luna en escorpio y venus en Acuario. O sea no quiero nada serio con él pero le daba como cajón que no cierra ¿que opináis de esta combinación? Ajajaja yo soy Aries, luna en Cáncer y venus en Acuario también.
 
Hola chicas! Creo que me voy a animar a quedar con un chico piscis, luna en escorpio y venus en Acuario. O sea no quiero nada serio con él pero le daba como cajón que no cierra ¿que opináis de esta combinación? Ajajaja yo soy Aries, luna en Cáncer y venus en Acuario también.
Yo solo sé, que los chicos piscis son de personalidad maleable según con quién estén. Es decir se dejan mucho llevar por los demás, no tienen una personalidad propia fija ni afianzada sino que se adaptan y hacen opinión y personalidad espejo.

He conocido varios y todos así, .
 
Hola chicas! Creo que me voy a animar a quedar con un chico piscis, luna en escorpio y venus en Acuario. O sea no quiero nada serio con él pero le daba como cajón que no cierra ¿que opináis de esta combinación? Ajajaja yo soy Aries, luna en Cáncer y venus en Acuario también.

Pues te vendría de categoría el chico éste 👌, porque se te va a escapar entre los dedos cuando intentes gobernarle, y luego te va a dar lo tuyo para que te quedes tranquilita 😉.
 
A ver, yo lo único que sé es que soy géminis, ascendente libra y descendente sagitario. Alguién me lo traduce? 🥰🥰🥰🥰
Prima no había escuchado nunca lo de descendente, estoy muy mal puesta en el tema jejej
Sobre tu ascendente es como tu yo exterior, como te perciben los demás cuando te conocen, el mío tmbn es libra y yo lo veo muy marcado 😊
 
¿No os da la sensación que los hombres Géminis siempre son muy atractivos?
Yo por lo menos los que he conocido tienen unos rasgos, todos bonicos!
Ahora me ponéis foto de un famoso geminiano que no lo es🤣
 
¿No os da la sensación que los hombres Géminis siempre son muy atractivos?
Yo por lo menos los que he conocido tienen unos rasgos, todos bonicos!
Ahora me ponéis foto de un famoso geminiano que no lo es🤣
Será lo único bueno que tienen los hombres géminis hahahahahaha
Mi novio es géminis y me trae por la calle de la amargura🤣🤣🤣 no sé ni su ascendente ni su luna...

Pd. Yo soy virgo ascendente virgo y con luna en libra.
Acabo de aterrizar en el hilo, voy a leeros 🥰
 
Yo solo sé, que los chicos piscis son de personalidad maleable según con quién estén. Es decir se dejan mucho llevar por los demás, no tienen una personalidad propia fija ni afianzada sino que se adaptan y hacen opinión y personalidad espejo.

He conocido varios y todos así, .
Algo de eso hay pero siempre depende de la carta, estoy rodeada, a mi me encantan porque tb soy agua… mi padre por ejemplo parece Aries pero de corazón blando… y es q depende mucho del resto de planetas y fecha de nacimiento aspectos etc.
 
Será lo único bueno que tienen los hombres géminis hahahahahaha
Mi novio es géminis y me trae por la calle de la amargura🤣🤣🤣 no sé ni su ascendente ni su luna...

Pd. Yo soy virgo ascendente virgo y con luna en libra.
Acabo de aterrizar en el hilo, voy a leeros 🥰
Pfffff.
¿ Doble virgo con un géminis?
Te pone por la luna en libra, pero para fuera de la cama no te sirve.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
1K
Back