¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Hablando de las lunas zodiacales, les dejo aquí el significado de cada luna según el zodiaco respecto a la relación con nuestras madres:

LUNA EN ARIES:

Nuestra madre era percibida como enérgica y activa, quizás con tendencia a la irritabilidad y agresividad.

Con esta Luna seremos activos, impacientes e impulsivos, y es probable que la tendencia sea comer rápido y a ver la comida casi como un trámite.

El reto, con esta Luna, es aprender a relajarse y a ser pacientes con las personas que no son tan rápidas como nosotros.

LUNA EN TAURO:

Nuestra madre nos puso en contacto con la parte sensual de la vida: buena comida, dulces, masajes, velitas….También era más bien tranquila y pacífica y nosotros también seremos de hobbies más bien tranquilos y tenderemos a la estabilidad emocional (siempre y cuando la Luna no esté mal aspectada).

Con esta Luna existe la tendencia a ahogar las penas en la comida o en los placeres en general y a comer lentamente, degustando cada bocado.

LUNA EN GÉMINIS:

Mamá es comunicativa, inteligente y versátil. Le gusta estar al día de todo y obtener información a través de libros, tele, radio, o charlas con amigos y conocidos.

Como consecuencia de ello, nosotros también necesitaremos alimentarnos de estudios, datos y relaciones, con el riesgo, quizás, de no sentir las emociones de forma profunda y de aburrirnos con facilidad si no estamos constantemente estimulados a nivel mental y relacional.

Nuestros interesen se dirigen a estar bien informados y a nutrirnos de relaciones.

LUNA EN CÁNCER:

Mamá era muy protectora, demostrativa y maternal y puede que algo chantajeadora o victimista a nivel emocional, no dejando la suficiente libertad a sus hijos.

Las personas con esta Luna necesitan mucha nutrición emocional y tienen también la necesidad y la capacidad de dar cariño a raudales. Cuando están tristes o preocupados, dejan de comer o comen mucho, por lo que la tendencia es a variar de peso. Son propensos a altibajos emocionales y a ser demasiado dependientes del cariño de otras personas.

LUNA EN LEO:

Mamá tenía algo de “estrellita”. O era muy guapa o tenía una personalidad especial y seductora. Desapercibida no pasaba, sin duda.

Las personas con esta Luna suelen haber sido tratados como reyes y reinas por sus padres y por lo tanto necesitan seguir sintiéndose admirados de adultos. Tienen una autoestima a prueba de bombas y mucho orgullo y pueden fácilmente inspirar o liderar a otros.

A nivel digestivo les suele sentar todo bien.

LUNA EN VIRGO:

Mamá era eficiente, exigente, ordenada y algo maniática, pero no especialmente demostrativa a nivel afectivo.

Para estos nativos, el orden y el control son importantes y a nivel afectivo son cautelosos. Suelen infravalorarse y les gusta ayudar. El reto de esta Luna es no ser tan exigentes consigo mismos y con los demás.

A nivel digestivo son de comer poco y cuidan la calidad de su alimentación ya que les cuesta digerir comidas pesadas.

LUNA EN LIBRA:

Mamá era encantadora, equilibrada y agradable, o al menos, eso quería aparentar.

Las personas con esta Luna buscan la armonía, la belleza y el equilibrio en sus relaciones, no soportan los gritos y las peleas.

Optan por relaciones cordiales y amables porque se sienten más a salvo que con relaciones de alta intensidad emocional.

Desde el punto de vista de la alimentación, vigilan lo que comen porque les preocupa tener un buen aspecto, aunque seguramente estén más pendientes de si el restaurant es bonito que de la comida en sí.

LUNA EN ESCORPIO:

Esta Luna tiene que ver con la intensidad emocional, por lo que probablemente mamá haya sido muy emocional, pasional e intensa; también puede ser que en la niñez hayamos vivido experiencias potentes que nos hayan marcado.

Nuestra relación con nuestra madre será emocional y nosotros seremos muy intuitivos y sensibles, complejos e intensos, tendentes a los extremos (o me fascinas o te odio).

Como es una Luna en Agua, la alimentación está muy ligada al factor emocional, por lo que en función del estado de ánimo, la forma de comer varía.

LUNA EN SAGITARIO:

Mamá fue muy viajada o de alguna manera, muy “vivida”, de mente abierta, y dispuesta a experimentar y a aprender.

Los nativos con esta Luna suelen ser entusiastas y expresivos. Necesitan estar siempre en movimiento y viviendo nuevas experiencias y estímulos para no aburrirse, ya que detestan la rutina.

En la alimentación les encanta probar cosas nuevas de cuantos más países mejor y prefieren comer fuera de casa.

LUNA EN CAPRICORNIO:

Mamá era eficiente, exigente y responsable, pero poco cariñosa.

En la infancia hubo más foco en las responsabilidades que en el juego y la diversión.

Los nativos con esta Luna son ambiciosos, responsables, serios y autosuficientes.

Les cuesta entender y procesar la emoción porque tienden a verla como una muestra de debilidad.

El reto de esta Luna es permitirse ser imperfecto y vulnerable y pedir ayuda cuando es necesaria.

En la alimentación son austeros, estilo “camello”: si no hay comida no se come, y si hay, se come mucho para aprovechar la ocasión.

LUNA EN ACUARIO:

Una madre poco convencional o avanzada a su tiempo. Activa e independiente. Más bien intelectual y no especialmente cariñosa.

Las personas con esta Luna son también originales en sus expresiones afectivas y bastante creativos en general.

Necesitan mucho contacto social para sentirse bien y suelen tener muchos amigos muy distintos entre sí que les estimulen intelectualmente.

En la cocina les gusta probar cosas nuevas e innovar.

LUNA EN PISCIS:

Mamá de alguna manera estuvo ausente o desdibujada, o porque estaba en su mundo, o porque tenía algún tipo de adicción o de enfermedad.

Los nativos con esta Luna son hipersensibles y suelen refugiarse en la fantasía, la espiritualidad o la creatividad para escapar de la “cruda realidad”.

Son espirituales, empáticos y a menudo muy dependientes y cambiantes a nivel afectivo.

Tienen tendencia a volverse adictos a determinados alimentos o sustancias que les permitan evadirse.

Esta información la traigo de esta página: https://lorenamas.com/la-luna-en-tu-carta-natal/
 
Yo soy escorpiana por partida doble (solar y ascedente) con luna en Sagitario. Lo de ser femme fatale no es lo mío. Soy muy pacífica.
 
Yo soy cáncer con ascendente en piscis y signo lunar libra. La verdad que no tengo ni idea de estas cosas pero coincide que el signo de personas muy importantes para mi coinciden con mi ascendente y mi signo lunar. Antes siempre me fijaba en lo del signo complementario u opuesto porque las parejas de mi familia (abuelos y padres) estaban formados por signos complementarios. En mi caso no ha sido así pero me parece muy curioso.
 
¡Ojalá pudiese controlar mis impulsos!. :banghead::banghead::banghead:
Pero este alacrán que llevo dentro no me deja actuar con cordura. :ROFLMAO::ROFLMAO:
¿En serio, por qué somos tan impulsivos los escorpio?.
 
Última edición por un moderador:
¡Ojalá pudiese controlar mis impulsos!. :banghead::banghead::banghead:
Pero este alacrán que llevo dentro no me deja actuar con cordura. :ROFLMAO::ROFLMAO:
¿En serio, por qué somos tan impulsivos los escorpio?.
Un familiar lo es y le conozco arrebatos de esos. Pos no sé. Luego una amiga lo es tbn y no lo es tanto.. (igual tendrá ascendente tauro).

Por otro lado tenéis (por lo que se
comenta) buena impulsividad en determinados ámbitos íntimos. ¿no? o_O
 
Un familiar lo es y le conozco arrebatos de esos. Pos no sé. Luego una amiga lo es tbn y no lo es tanto.. (igual tendrá ascendente tauro)

Por otro lado tenéis (por lo que se
comenta) buena impulsividad en determinados ámbitos íntimos. ¿no? o_O


Yo también soy ascendente tauro y supongo que por eso me arrepiento tras mis impulsos. Pero bueno, hay que morir luchando. Si queda una en ridículo, que se le va a hacer, hay cosas peores. :cool::cool:

Sí, somos muy apasionados :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo también soy ascendente tauro y supongo que por eso me arrepiento tras mis impulsos. Pero bueno, hay que morir luchando. Si queda una en ridículo, que se le va a hacer, hay cosas peores. :cool::cool:

Sí, somos muy apasionados :ROFLMAO::ROFLMAO:

Aqui otra escorpio ;)

Y si. Luchando hasta el final. Muy constante. Apasionada a tope. Impulsiva...a veces un castigo, pero ya no se si voy a dominarlo a estas alturas. Es parte de mi gracia o desgracia. De momento lo he aceptado ;)
 
Aqui otra escorpio ;)

Y si. Luchando hasta el final. Muy constante. Apasionada a tope. Impulsiva...a veces un castigo, pero ya no se si voy a dominarlo a estas alturas. Es parte de mi gracia o desgracia. De momento lo he aceptado ;)

No nos queda más remedio, aunque a veces hacemos daño con ello a la gente que queremos, que no saben como manejarnos, jajajaja. Bueno, también somos muy cariñosos y leales para compensar, ¿verdad? :):)
 
No nos queda más remedio, aunque a veces hacemos daño con ello a la gente que queremos, que no saben como manejarnos, jajajaja. Bueno, también somos muy cariñosos y leales para compensar, ¿verdad? :):)
Me identifico al 200%! Otra escorpio por aquí y orgullosa de mi signo. Aunque a veces me dicen que tengo un caracter de "mierda" precisamente por la impulsividad, la bordería y lo "cabrona" que soy hablando hahahaha. Una vez saco el caracter y lo suelto todo, soy como un gatito bebé. También soy super cariñosa y mimosona. Leales a los míos.
Mi novio también es escorpio i¡y BUFFFF!! Muy iguales en algunos aspectos y opuestos en otros. Es una lucha de titanes constante aunque no nos aburrimos hahahaha.
 
Bueno yo soy Acuario, de ascendente Virgo, signo lunar Aries y signor solar Acuario tb.
Mi mejor amiga es Libra y mi chico Géminis, y son de lo signos más compatibles conmigo, y se cumple eh :p

A los aguadores siempre nos ponen de místicos, visionarios, medio hippies, estrafalarios en la moda... y no :ROFLMAO: Soy súper sencilla vistiendo y en el día a día, aunque esté escribiendo en este hilo me ciño más a una mente científica, lo esotérico me sigue sin convencer... En lo que sí me identifico es en que adoro mi libertad, la tecnología, el futuro y la innovación. Y en ser 0 tradicional.
 
Yo también soy ascendente tauro y supongo que por eso me arrepiento tras mis impulsos. Pero bueno, hay que morir luchando. Si queda una en ridículo, que se le va a hacer, hay cosas peores. :cool::cool:

Sí, somos muy apasionados :ROFLMAO::ROFLMAO:
Creo que los tenemos el ascendente en Tauro nos hace arrepentirnos de nuestros impulsos
 
Me identifico al 200%! Otra escorpio por aquí y orgullosa de mi signo. Aunque a veces me dicen que tengo un caracter de "mierda" precisamente por la impulsividad, la bordería y lo "cabrona" que soy hablando hahahaha. Una vez saco el caracter y lo suelto todo, soy como un gatito bebé. También soy super cariñosa y mimosona. Leales a los míos.
Mi novio también es escorpio i¡y BUFFFF!! Muy iguales en algunos aspectos y opuestos en otros. Es una lucha de titanes constante aunque no nos aburrimos hahahaha.

No somos cabronas hablando: somos directas y claras ;)
Me pone muy nerviosa la gente que no habla claro :sneaky::sneaky:

Lo peor que llevo es cuando me enfado. No me pasa a menudo, por suerte, me cuesta mucho enfadarme, tengo que ver muy claramente muy mala baba... pero si llega el momento soy mala malísima :devil::devil:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
1K
Back