¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Horóscopo del 17 de abril de 2019
HORÓSCOPO
    • ESPERANZA GRACIA
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 16 ABR. 2019 17:25
15548933222148.jpg

La diseñadora Victoria Beckham cumple hoy 45 años/ Foto: GETTYIMAGES
Aries
Felicidades. Hoy el planeta Mercurio ingresa en tu signo, y su energía te ayudará a iniciar proyectos con los que conseguirás el éxito, y serás consciente de tus recursos y capacidades.

Tauro
Recibirás proposiciones laborales muy interesantes que mejorarán tu nivel de vida. Si llevas a cabo esas ideas que rondan por tu cabeza tienes el éxito asegurado.

Géminis
Hoy te sentirás fuerte, con la mente muy ágil y dispuesta a superar los obstáculos que no te permiten lograr los objetivos que te has marcado. Se avecinan cambios positivos.

Cáncer
Tus esfuerzos van a ser por fin recompensados porque las circunstancias te sonríen para que llegues muy lejos y consigas todo lo que te propongas.

Leo
Te has levantado con la autoestima por las nubes y disfrutarás de un gran poder de seducción. Algún pensamiento negativo puede generarte cierto malestar. Apártalo de tu mente y tu estado de ánimo mejorará.

Virgo
Hoy, aunque las cosas no vayan todo lo bien que desearías, tener una actitud positiva ante la vida es la mejor forma de atraer la suerte. No pierdas la sonrisa y mira la botella medio llena. La Luna creciente te ayuda a recuperar la serenidad.

Libra
Hoy la armonía y el equilibrio presidirán tu vida, y serás feliz con las pequeñas cosas. En el amor, recuperarás el tiempo perdido y darás rienda suelta a tus fantasías.

Escorpio
Es importante que tomes decisiones sin prisa y sin sentirte condicionado por las circunstancias. Relájate, dialoga y medita para que todo se desarrolle de la mejor forma.

Sagitario
No permitas que nadie interfiera en tu vida y te agobie, sé tú mismo. Con esa astucia y picardía que tienes conseguirás lo que deseas. En el amor, deja que las cosas transcurran con naturalidad, sin forzarlas.

Capricornio
Aunque te cueste un poco no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy; después disfrutarás de todo con más tranquilidad. Día de emociones, gracias al influjo lunar.

Acuario
Tú estás bien, con ganas de asumir nuevos retos, pero el entorno está un poco enrarecido. No descuides el ámbito social porque tendrás oportunidad de conocer a personas interesantes que podrían ayudarte mucho en un futuro.

Piscis
Si una etapa se cierra, no opongas resistencia. Mira hacia el futuro con confianza, te esperan novedades. En el amor, una propuesta inesperada te va a devolver las ilusiones perdidas.

https://www.elmundo.es/yodona/horoscopo/2019/04/16/5cac6a0ffdddffde0e8b468b.html
 
Descubrí que no soy ascendete en Aries, sino en Tauro, con este si me identifico más,por eso me muestro algo tímido pero no autoritario como mi luna en leo

Hola :)
Yo soy escorpio con ascendente tauro. Me faltaría saber mi signo lunar, ¿sabéis cómo se calcula?, ¿influye mucho en uno?.
 
Hola :)
Yo soy escorpio con ascendente tauro. Me faltaría saber mi signo lunar, ¿sabéis cómo se calcula?, ¿influye mucho en uno?.
Hola, lo poco que he aprendido es que el signo lunar representa tus sentimientos y también a las madres,se calcula igual cuando vas a realizar tu carta astral, en google busca carta astral -los arcanos o carta natal,y allí pones tu fecha de nacimiento, tu hora nacimiento( muy importante) lugar donde naciste,en las mismas páginas te revelan que significa cada elemento.
 
Horóscopo del 18 de abril de 2019
HORÓSCOPO
    • ESPERANZA GRACIA
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 18 ABR. 2019 07:31
15548934980477.jpg

La modelo Rosie Huntington-Whiteley cumple hoy 32 años/ Foto: GETTYIMAGES


Aries
Felicidades. El Sol en tu signo te ayuda a cumplir tus objetivos y a poner en marcha los proyectos que tienes en mente. Con esa imparable energía y con la suerte de tu lado, tus sueños están cada vez más cerca... La Semana Santa va a ser muy mágica.

Tauro
Esta Semana Santa va a ser muy especial, no desperdicies ningún momento y ve tras tus sueños. Es un momento decisivo para lograr lo que quieres. El futuro viene lleno de dulces promesas y lo vivirás con intensidad.

Géminis
Esta Semana Santa aprovecha tu tiempo libre y dedícate a ti, a cuidarte y a hacer lo que te gusta, te mereces un respiro. Podrás recibir un dinero con el que no contabas y, si no estás enamorado, podrías iniciar una relación sólida.

Cáncer
Aprovecha la Semana Santa para dedicarte a esas cosas que no puedes hacer a diario y para darte algún caprichito, que te lo mereces... Te sentará de maravilla.

Leo
Esta Semana Santa disfrutarás de lo lindo con la gente que quieres, y les contagiarás tu entusiasmo. Si te invitan a alguna fiesta o evento, no dejes de acudir porque te traerá suerte.

Virgo
Aprovecha la Semana Santa para desconectar y alejarte de la rutina... Si surge un viaje, no lo dudes un instante y haz las maletas porque será muy positivo para ti.

Libra
Si tienes la posibilidad de planear unas pequeñas vacaciones esta Semana Santa no lo dudes porque te vendrá de maravilla desconectar.

Escorpio
Aprovecha los días de Semana Santa para cargar las pilas y olvídate de responsabilidades, de problemas... Sólo piensa en disfrutar y darte algún que otro capricho, que te lo mereces.

Sagitario
Esta Semana Santa será una excelente ocasión para liberarte de pensamientos tristes y también para conocer gente muy interesante. Vas a sentir que la suerte te acompaña.

Capricornio
Aprovecha la Semana Santa para desconectar de todo y para compartir con tus amigos momentos de risas, de confidencias, de emociones...

Acuario
Aprovecha la Semana Santa para romper con la monotonía y cargarte de buena energía. Un viaje, aunque sea corto, te vendría de maravilla.

Piscis
Hoy será un día favorable para el entendimiento y eso hará más fácil que puedas encontrar soluciones a los problemas. Disfruta de esta Semana Santa y déjate llevar por tus emociones para que puedas vivir momentos muy intensos.

https://www.elmundo.es/yodona/horoscopo/2019/04/17/5cac6862fdddff80958b4691.html
 
Prima, busca en google calcular carta natal y en ella te salen todas las posiciones de los astros :)

Hola, lo poco que he aprendido es que el signo lunar representa tus sentimientos y también a las madres,se calcula igual cuando vas a realizar tu carta astral, en google busca carta astral -los arcanos o carta natal,y allí pones tu fecha de nacimiento, tu hora nacimiento( muy importante) lugar donde naciste,en las mismas páginas te revelan que significa cada elemento.

¡¡Gracias chic@s!! Ya lo he buscado. Soy escorpio con ascendente tauro y signo lunar en géminis.
Me gustan los géminis, así que genial. :)
Tengo parte de agua, tierra y aire.
 
Horóscopo del 19 de abril de 2019
HORÓSCOPO
    • ESPERANZA GRACIA
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 19 ABR. 2019 07:43
15548936603552.jpg

La actriz Kate Huson cumple hoy 40 años/ Foto: GETTYIMAGES


Aries
Felicidades. Hoy es el último día que es Sol está en tu signo, aprovecha su energía porque en el terreno económico pueden surgir oportunidades muy interesantes. Estarás radiante y feliz y todo te saldrá de maravilla.

Tauro
Sabes cómo conseguir lo que quieres porque eres astuto y a la vez cauto, y eso te convierte en un ganador nato. En el amor, tendrás todo a tu favor para ser feliz. Sal, disfruta y diviértete con tus amigos... Necesitas evadirte de la rutina.

Géminis
Puedes sentirte obligado a dejar atrás ciertos comportamientos que no te favorecen. Si te has equivocado, reconócelo y pide disculpas para poder recuperar una relación que ya dabas por perdida... Escucha los consejos de los que te quieren.

Cáncer
Puede haber algún asunto que te agobia y al que no terminas de enfrentarte, pero el contacto con amigos y con la gente que quieres te va a ayudar a aclarar tus dudas y confusiones. Presta atención a tu salud e intenta descansar.

Leo
Hoy pueden suceder acontecimientos repentinos que serán muy positivos para ti. Vivirás la vida con más alegría y menos reglas, y disfrutarás de lo lindo. Estarás abierto a la pasión y querrás vivir sensaciones nuevas.

Virgo
Tendrás mucha confianza en tus propias fuerzas y sabrás ilusionar a los que te rodean. Te vas a relacionar con personas que persiguen objetivos diferentes a los tuyos, lo que te va a aportar una nueva visión de la vida.

Libra
Evita obsesionarte con problemas que no están en tus manos solucionar y recurre a tus amigos, que vas a contar con su respaldo y te van a ayudar a ver las cosas como realmente son. Deja que mande tu sentido común y no tus impulsos.

Escorpio
Es el momento de buscar nuevas amistades y de hacer cambios que te motiven en tu vida social y te ayuden a poner una nota de ilusión en tu vida. Pero ten cuidado porque las relaciones con tu entorno pueden resentirse debido a tu genio.

Sagitario
Con los buenos aspectos que estás recibiendo de los planetas Mercurio y Venus, es un momento muy propicio para las relaciones y la comunicación con los demás. Te mostrarás más cariñoso y abierto al amor y a las nuevas emociones...

Capricornio
La Luna te anima a liberarte de ataduras y prejuicios que no te dejan estar a gusto en tu piel. Disfruta y utiliza tu ánimo positivo y abierto para sentirte feliz entre la gente. Pueden hacerte una propuesta interesante.

Acuario
Puede suceder algo inesperado que te obligue a reconocer tus errores, y no tendrás reparo en hacerlo. Pero no es el momento de dejarte llevar por pensamientos negativos, sino de centrarte en el presente e ilusionarte con lo que tienes.

Piscis
Es posible que el miedo al rechazo te impida demostrar tus sentimientos. Potencia tu autoestima y no te dejes llevar por el desánimo. Cuando sientas que tus fuerzas decaen mira dentro de ti para darte cuenta de la cantidad de recursos que dispones.
https://www.elmundo.es/yodona/horoscopo/2019/04/18/5cac6952fdddff1a148b4646.html
 
Hola! Soy Escorpio y nose mi ascendencia ni nada mas jajaj como empiezo???

Hola, :):)
Yo también soy escorpio, con ascendente en tauro y la luna en géminis.
Tienes que saber la hora exacta de tu nacimiento para calcular el ascendente y tu signo lunar.
Te metes en cualquier página de internet con "calcular ascendente" o "calcular signo lunar", metes tus datos y te lo dicen al momento.
Te dejo las páginas en que me metí yo, pero hay muchísimas.

https://www.mi-horoscopo-del-dia.com/signos-astrologicos/signos-del-zodiaco/calcular-ascendente.htm
https://carta-natal.es/lunar.php
 
Hola, :):)
Yo también soy escorpio, con ascendente en tauro y la luna en géminis.
Tienes que saber la hora exacta de tu nacimiento para calcular el ascendente y tu signo lunar.
Te metes en cualquier página de internet con "calcular ascendente" o "calcular signo lunar", metes tus datos y te lo dicen al momento.
Te dejo las páginas en que me metí yo, pero hay muchísimas.

https://www.mi-horoscopo-del-dia.com/signos-astrologicos/signos-del-zodiaco/calcular-ascendente.htm
https://carta-natal.es/lunar.php
Puuueesss escorpiocon ascendente de sagitario y lunar en virgo y esto que significa jajaj
 
Puuueesss escorpiocon ascendente de sagitario y lunar en virgo y esto que significa jajaj
Pues que eres un signo de agua con ascendente de fuego y tu signo lunar es de tierra. :)
No sé lo que significa, ¿tú como te sientes después de saberlo? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Habrá algún sitio en Internet donde metiendo esos datos te den una respuesta. Yo lo tengo que mirar, todavía no lo he hecho. ;)
 
Horóscopo del 22 de abril de 2019
HORÓSCOPO
    • ESPERANZA GRACIA
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 22 ABR. 2019 07:41
15553143837464.jpg

La actriz Amber Head cumple hoy 33 años/ Foto: GETTYIMAGES


Aries
Permanece atento en el amor, porque con Venus en tu signo pueden presentarse cambios que te ayudarán a encontrar lo que tanto anhelas. Atrévete con lo nuevo y podrás vivir algo maravilloso que te ilusione.

Tauro
Felicidades. Con el Sol en tu signo, hoy te sentirás lleno de energía y con entusiasmo para afrontar nuevos retos. Atrévete a vivir situaciones nuevas. No te vas a arrepentir. La Luna te ayuda a cumplir un sueño.

Géminis
Estás en una encrucijada y cuanto antes decidas qué camino seguir, más fácil te resultará volver a vivir la vida sin problemas ni preocupaciones. Atento, porque puede suceder algo en tu vida que te colme de alegría.

Cáncer
Estarás muy emotivo y con altibajos de humor difíciles de controlar. Abandónate en manos del destino y no vayas contracorriente, que es agobiante. La Luna menguante te trae interesantes oportunidades.

Leo
Estarás muy seguro de tus capacidades y de lo que puedes conseguir, y actuarás en consecuencia consiguiendo el éxito. Pueden hacerte una interesante propuesta. La Luna ilumina tu camino para alcanzar el éxito.

Virgo
Mira hacia adelante con seguridad, aunque tengas que remover los cimientos de tus emociones, para poder avanzar y no quedarte anclado en el pasado. La Luna menguante potencia tu suerte.

Libra
Tendrás grandes deseos de cambio, y los buenos aspectos de Marte te aportan la fuerza necesaria para que los lleves a cabo. Encuentros muy sugerentes. En el amor, tomarás una decisión importante.

Escorpio
Necesitas aclarar tus sentimientos y despejar tus dudas, y la suerte aparecerá sin darte cuenta, ayudándote a conseguir tus objetivos. Algo que esperas, llegará en su debido momento, pero debes ser paciente.

Sagitario
Tu prioridad será disfrutar de la vida y hacer felices a los que te rodean. ¡Ojalá todos tuviéramos a un Sagitario cerca...! Vienen éxitos profesionales. La Luna realza tu sensualidad.

Capricornio
Hoy sentirás tanta pasión por algo que olvidarás todo lo que te rodea y experimentarás intensas emociones. Tendrás ideas muy interesantes y muy creativas. La Luna despeja tu camino de contrariedades.

Acuario

Tu vida sentimental está un poco movidita, por lo que tu estado de ánimo puede sufrir altibajos. No decaigas porque pronto las aguas volverán a su cauce. La Luna te aconseja que dejes de darle vueltas a todo.

Piscis
Tendrás que tomar una decisión y necesitarás estar a solas con tus pensamientos. No dejes que nada ni nadie te influya y sabrás decidir lo mejor para ti. La Luna menguante te libera de preocupaciones.
https://www.elmundo.es/yodona/horoscopo/2019/04/18/5cb09b5821efa05b4e8b45d7.html
 
Back