¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Hola, :):)
Yo también soy escorpio, con ascendente en tauro y la luna en géminis.
Tienes que saber la hora exacta de tu nacimiento para calcular el ascendente y tu signo lunar.
Te metes en cualquier página de internet con "calcular ascendente" o "calcular signo lunar", metes tus datos y te lo dicen al momento.
Te dejo las páginas en que me metí yo, pero hay muchísimas.

https://www.mi-horoscopo-del-dia.com/signos-astrologicos/signos-del-zodiaco/calcular-ascendente.htm
https://carta-natal.es/lunar.php

Acabo de hacerlo. Soy aries con ascendente capricornio y luna en sagitario.

Mucho fuego y cuernos veo yo por aquí :D:D con lo tranquila que soy. Me mido mucho cuando hablo y rara vez me dejo llevar por el temperamento. Será por eso que me ha salido ascendente capricornio?
 
El ascendente creo que influye mucho en el signo de nacimiento,puesto que este elemento es lo que mostramos al mundo o la careta,por ejemplo soy sagitario pero hay muchas cosas de sagitario que no me identifico,pero si con mi ascendente, en este caso en Tauro.
 
Horóscopo del 23 de abril de 2019
HORÓSCOPO
    • ESPERANZA GRACIA
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 23 ABR. 2019 08:52
15553146089443.jpg

La modelo Gigi Hadid cumple hoy 24 años/ Foto: GETTYIMAGES
Horóscopo semanal

Aries
Comienzas el día con la autoestima muy alta, y eso te anima a actuar y a tomar decisiones que serán muy acertadas. La energía cósmica te empuja a vivir intensamente y te recuerda que eres un triunfador.

Tauro
Felicidades. Si deseas conseguir algo, toma tú la iniciativa porque, con el Sol en tu signo, éste es tu momento. Puedes recibir noticias muy positivas en el ámbito profesional.

Géminis
Día muy favorable para vivir esas ilusiones que están renaciendo en ti. Algunos proyectos bloqueados conseguirás reactivarlos. Estarás radiante, así que sal y diviértete.

Cáncer
Darás tal sensación de tranquilidad a los que te rodean que será una suerte tenerte cerca. En el amor dialoga, di lo que sientes y todo irá a mejor. Mira al futuro con confianza porque la suerte va a sonreírte.

Leo
Te gustan los retos porque te creces antes ellos, y hoy vas a tener la oportunidad de desplegar todas tus armas para hacerles frente y salir airoso. La Luna menguante te libera de pensamientos negativos.

Virgo
Es el momento de fijarte metas, porque gracias a tu constancia y firmeza, sabes que tarde o temprano las vas a alcanzar. No confíes tus planes a nadie que no sea de tu total confianza.

Libra
Demuestra lo que vales y plántale cara a la vida porque podrás llevar a buen término tus planes. En el amor, no pongas en peligro tu relación. Gracias al influjo lunar, nada se te resistirá hoy.

Escorpio
La ilusión no te faltará, pero puede que estés teniendo un exceso de responsabilidades que te tengan agobiado. Intenta tomarte las cosas con más calma. En el amor, estarás seductor, divertido y muy erótico.

Sagitario
Los buenos aspectos de Mercurio te ayudan a planificar con tiempo tus actividades para que puedas conseguir los éxitos que esperas. La suerte te acompaña, así que adelante. El amor te sonríe. La Luna te empuja hacia el éxito.

Capricornio
Aunque puedes sufrir un desengaño con alguien en quien confías, la Luna en tu signo te ayudará a reponerte y a no guardar rencor. Tendrás mucho encanto y serás feliz.

Acuario
Sentirás deseos de abandonarlo todo, pero el sentido de la responsabilidad te ayudará a vencer la tentación. En el amor, es el momento de darle un aire nuevo a la relación que mantienes.

Piscis
No titubees, déjate llevar por tus intuiciones y verás cómo consigues todo lo que te propongas. Necesitas olvidarte un poco de los demás y centrarte en ti y en tus necesidades. Nada ni nadie se te resistirá hoy.

https://www.elmundo.es/yodona/horoscopo/2019/04/22/5cb09c1521efa0614e8b4685.html
 
El ascendente creo que influye mucho en el signo de nacimiento,puesto que este elemento es lo que mostramos al mundo o la careta,por ejemplo soy sagitario pero hay muchas cosas de sagitario que no me identifico,pero si con mi ascendente, en este caso en Tauro.

Supongo que seremos una mezcla de los tres, ¿no?, el signo solar, el lunar y el ascendente. Por eso no todas las personas del mismo signo son iguales, incluso pueden ser muy diferente.
¿El signo lunar cómo dicen que nos afecta o en que nos influye? ¿Lo sabe alguien?. :)
 
Primas! acabo de descubrir este hilo y os tengo que hacer una pregunta que siempre he tenido. Yo nací el 22 de diciembre y según donde mires dice que soy sagitario o que soy capricornio. La verdad es que me identifico con capricornio casi al 100% en la forma de actuar, pensar.... cada vez que leo a Horóscipo negro en relación a la persona me acierta siempre.
A ver si me podeis ayudar y decirme si soy capricornio o sagitario jajajaja
 
He estado buscando y Sagitario es hasta el 21 de Diciembre, a partir del 22 es Capricornio. De todas formas si sabes la hora y lugar en la que naciste, quizás tengas más precisión para saber tu signo solar a demás del ascendente y lunar.
 
Primas! acabo de descubrir este hilo y os tengo que hacer una pregunta que siempre he tenido. Yo nací el 22 de diciembre y según donde mires dice que soy sagitario o que soy capricornio. La verdad es que me identifico con capricornio casi al 100% en la forma de actuar, pensar.... cada vez que leo a Horóscipo negro en relación a la persona me acierta siempre.
A ver si me podeis ayudar y decirme si soy capricornio o sagitario jajajaja
Eres capricornio
 
Primas! acabo de descubrir este hilo y os tengo que hacer una pregunta que siempre he tenido. Yo nací el 22 de diciembre y según donde mires dice que soy sagitario o que soy capricornio. La verdad es que me identifico con capricornio casi al 100% en la forma de actuar, pensar.... cada vez que leo a Horóscipo negro en relación a la persona me acierta siempre.
A ver si me podeis ayudar y decirme si soy capricornio o sagitario jajajaja
Eres capricornio, tengo un familiar que cumple el mismo día, y si que tiene características de capricornio jej
 
He estado buscando y Sagitario es hasta el 21 de Diciembre, a partir del 22 es Capricornio. De todas formas si sabes la hora y lugar en la que naciste, quizás tengas más precisión para saber tu signo solar a demás del ascendente y lunar.
Lo he hecho prima y me sale que soy sagitario, pero no me considero sagitario para nada. Mi ascendente sería libra y el lunar creo que era leo.
 
Gracias prima por resolverse la duda jajajaja de sagitario no tengo nada pero en las páginas para averiguar el ascendente y lunar me dice que si lo soy
soy hombre jeje, y bueno creo que las páginas te dicen otra cosa porque aveces uno no sabe la hora específica de nacimiento,he leído que es recomendable poner por ejemplo que naciste a las 7:30 en vez de 7:00,eso si no sabes los minutos específicos, así me pasó, yo supuestamente nací a las 15 o 3pm pero no me identificaba para nada con ascendente en aries,pero puse que nací a las 15:30 y con eso soy de ascendente en Tauro,el cual que me identifico más,mi signo lunar no cambió sigue siendo de leo.
 
soy hombre jeje, y bueno creo que las páginas te dicen otra cosa porque aveces uno no sabe la hora específica de nacimiento,he leído que es recomendable poner por ejemplo que naciste a las 7:30 en vez de 7:00,eso si no sabes los minutos específicos, así me pasó, yo supuestamente nací a las 15 o 3pm pero no me identificaba para nada con ascendente en aries,pero puse que nací a las 15:30 y con eso soy de ascendente en Tauro,el cual que me identifico más,mi signo lunar no cambió sigue siendo de leo.
Ostras perdón primo no me había dado cuenta!! jajajaja He hecho lo que me has dicho de la hora y llevas toda la razón! Antes ponía que había nacido a las 1:45 y poniendo que nací a las 2:00 si me sale capricornio como horóscopo pero escorpio de ascendente.

Edito para decir que teniendo como ascendente escorpio ahora sí que me siento al 100% identificada jajajaja
 
Back