¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

No somos cabronas hablando: somos directas y claras ;)
Me pone muy nerviosa la gente que no habla claro :sneaky::sneaky:

Lo peor que llevo es cuando me enfado. No me pasa a menudo, por suerte, me cuesta mucho enfadarme, tengo que ver muy claramente muy mala baba... pero si llega el momento soy mala malísima :devil::devil:
Otra del club
 
Una época de mi vida estaba rodeada de Escorpios: novio, amigas, compañeros.
He tenido otra época todos eran Acuarios.
Y actualmente tengo varios Géminis en mi vida, signo con el que no me entiendo, pero no puedo quitarmelos de encima.
Y soy Acuario.
 
Una época de mi vida estaba rodeada de Escorpios: novio, amigas, compañeros.
He tenido otra época todos eran Acuarios.
Y actualmente tengo varios Géminis en mi vida, signo con el que no me entiendo, pero no puedo quitarmelos de encima.
Y soy Acuario.
Joder, somos una calcamonía. :rolleyes:
 
Aquí una Virgo calcadita a todo lo que se describe del signo. No tengo ni idea de con qué signos me llevo mejor, la verdad. Mi novio también es virgo pero es totalmente opuesto a mí.
 
Aquí una Virgo calcadita a todo lo que se describe del signo. No tengo ni idea de con qué signos me llevo mejor, la verdad. Mi novio también es virgo pero es totalmente opuesto a mí.
ala que guay los dos virgo.

te llevas bien, amorosamente hablando, en teoría con: capricornio, cáncer y tauro (serían las mejores combinaciones)

pero con virgo tenéis buen entendimiento mental.
aunque no son las combinaciones más recomendables las de parejas con el mismo signo hay excepciones; si mal no recuerdo, una excepción son los sagitarios. pero francamente, no parece q funcione mal virgo-virgo, y más si sois "opuestos".
 
ala que guay los dos virgo.

te llevas bien, amorosamente hablando, en teoría con: capricornio, cáncer y tauro (serían las mejores combinaciones)

pero con virgo tenéis buen entendimiento mental.
aunque no son las combinaciones más recomendables las de parejas con el mismo signo hay excepciones; si mal no recuerdo, una excepción son los sagitarios. pero francamente, no parece q funcione mal virgo-virgo, y más si sois "opuestos".
Una vez estuve con un tauro y en el ámbito sexual muy bien pero luego no pegábamos ni con cola. Mi chico y yo nos equilibramos mucho, yo soy la voz de la razón pero me paso tres pueblos de cuadriculada y él es super impulsivo pero me anima a ser más "despreocupada" (lo entrecomillo porque aun así soy para que me echen de comer aparte:ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
Una vez estuve con un tauro y en el ámbito sexual muy bien pero luego no pegábamos ni con cola. Mi chico y yo nos equilibramos mucho, yo soy la voz de la razón pero me paso tres pueblos de cuadriculada y él es super impulsivo pero me anima a ser más "despreocupada" (lo entrecomillo porque aun así soy para que me echen de comer aparte:ROFLMAO::ROFLMAO:)
:)
poder ser cuadriculado "es bueno", es a lo que tiendes y lo que en realidad te hace estar "bien". si la relación te lo permite pues buen síntoma. (aunque está bien que sea sin abusar e)
 
Hola!
Me encanta el hilo, me lo he leído entero! Aquí una que es piscis, pero que muy piscis.

Me gustaría informarme más y mejor sobre el tema, podríais recomendarme algún libro sobre el tema que sea bueno? O algún blog/lectura/ lo que sea...
Gracias :love:
 
Horóscopo de hoy: Tu predicción de hoy, sábado, 29 de junio de 2019

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día
img_dramos_20190523-164941_imagenes_lv_otras_fuentes_horoscopo2_1200x675-291-kQFC-U462953007911psB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Horóscopo (LV)
GUIOMAR EGUILLOR
28/06/2019 22:00Actualizado a28/06/2019 22:46


La Vanguardia te ofrece de primera mano las predicciones del Horóscopo del sábado 29 de junio de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

https://www.lavanguardia.com/horoscopo/20190628/462953007911/horoscopo-hoy-sabado-junio-zodiaco.html
 
Yo soy Tauro con ascendente Leo. Signo lunar Piscis.
No sé si es una combinación bomba pero me coinciden muchos rasgos.
Y me crea confusión ser tozuda e hipersensible, jajajaja
En cuanto a relaciones, mi mejor relación y la que recuerdo con más cariño fue con un Piscis.
Y siempre, siempre que me gusta un hombre es Escorpio, jajaja
Con los hombres Escorpio me llevo genial, amistad de la buena.
 
Back