Habeis tenido siempre vuestra sexualidad clara??

Yo conozco varias chicas que no les gusta que le hagan s*x* oral... Llamarme mala, pero no lo puedo comprender. Que te bajen al pilón puede ser de lo mejorcito de esta vida xD
A mí con un par de parejas anteriores me encantaba!! Pero con mi pareja de ahora, es que no me gusta cómo me lo hace.... se lo explico cómo me gusta, pero creo que el p*rn* ha hecho mucho daño a las mujeres, porque es como demasiado brusco...
 
Por supuesto que nadie se vuelve ciego ni inapetente por estar en una relación, pero los celos/inseguridad/confianza/falta de confianza/prevención de enfermedades de transmisión sexual también existen, entonces haces ese esfuerzo porque lo contrario la mayoría de las veces es causa de conflicto o porque emocionalmente te es imposible gestionar una situación así. Todos queremos o nos gustan muchas cosas en la vida y nos aguantamos porque sabemos que esa privación a la larga nos aporta cosas. A mi me puede gustar mucho el dinero y no por eso voy a robar un banco, por ejemplo, guiada por mi apetencia.

Pero te acepto que puede haber parejas de personas muyyy evolucionadas que saben echarse eso a la espalda y separar las cuestiones, pero para mi es requisito imprescindible para la veracidad de la afirmación que sea una elección desde el principio de la relación. Porque no eres ciego ni a los 30 ni a los 50. Cuando esa elección viene después de un montón de años de relación monógama, lo siento pero no me lo creo, eso es un apaño, un parche que ambos se ponen para poder continuar con una relación rota en lo sentimental/sexual o muy desgastada, lo que pasa es que no interesa romper el matrimonio/pareja por otros motivos: sociedad económica/hipoteca/hijos/miedo a la soledad/pensando en la vejez. No me creo ese liberalismo que surge de la nada y del que no se ha hecho uso en un montón de años.

A mi la parte que me parece más dificil es la emocional, la verdad.... debe ser j*didi***o si entran en juego los sentimientos...

Por otra parte, comprendo tu punto de vista, y hasta puedo compartirlo. Pero también es verdad que comprendo y comparto el punto de vista de quien tiene una relación abierta, o incluso el poliamor. Es que cada persona es un mundo, y cada situación única.


Conozco a una pareja (ex pareja ya) que llevaban juntos un porrón de años. Ella super enamoradisima de él. Él el tipico chico buenorro que le gustaba tontear (pero muy sutilmente, nada demasiado descarado) con otras chicas/amigas. Bueno, pues resulta que él propuso a la novia abrir la relación. Ella al principio se negó, y él como que estaba a punto de dejarla. Entonces ella aceptó eso por no perderle. En realidad la relación abierta partía solo de él, porque ella, como os comento, estaba super enamorada de él. Al final lo acabaron dejando porque ella no pudo gestionar los celos/sentimientos. Creo que para abrir una relación, tiene que salir de las dos partes, si no, alguien siempre siempre siempre saldrá mal parado.
 
a mi no me hace especial ilusión, no me ha hecho nunca, con ninguna pareja. Me dejo hacer, pero pasaría perfectamente sin ello y es raro que me excite especialmente
No sé, somos un mundo cada uno, pero me da que pensar en plan que lo mismo tal vez no te lo hicieron bien hecho xD pero vaya, que respeto que pueda no gustar.
 
A mi la parte que me parece más dificil es la emocional, la verdad.... debe ser j*didi***o si entran en juego los sentimientos...

Por otra parte, comprendo tu punto de vista, y hasta puedo compartirlo. Pero también es verdad que comprendo y comparto el punto de vista de quien tiene una relación abierta, o incluso el poliamor. Es que cada persona es un mundo, y cada situación única.


Conozco a una pareja (ex pareja ya) que llevaban juntos un porrón de años. Ella super enamoradisima de él. Él el tipico chico buenorro que le gustaba tontear (pero muy sutilmente, nada demasiado descarado) con otras chicas/amigas. Bueno, pues resulta que él propuso a la novia abrir la relación. Ella al principio se negó, y él como que estaba a punto de dejarla. Entonces ella aceptó eso por no perderle. En realidad la relación abierta partía solo de él, porque ella, como os comento, estaba super enamorada de él. Al final lo acabaron dejando porque ella no pudo gestionar los celos/sentimientos. Creo que para abrir una relación, tiene que salir de las dos partes, si no, alguien siempre siempre siempre saldrá mal parado.
Yo toda la gente poliamorosa que he conocido, siempre uno llevaba la voz cantante y el otro aguantaba. No lo entiendo, prefiero estar sola que en una relación desesperada.
 
No sé, somos un mundo cada uno, pero me da que pensar en plan que lo mismo tal vez no te lo hicieron bien hecho xD pero vaya, que respeto que pueda no gustar.
también habría sido mala suerte que solo haya dado con tipos que no lo hacen bien (ya tengo una edad, eh?). Debe de ser bastante complicado de hacer entonces... yo sin embargo no puedo entender a las chicas que no se corren con la penetración y por lo visto no es tan raro. Es decir, cada uno obtiene placer con cosas diferentes.
 
también habría sido mala suerte que solo haya dado con tipos que no lo hacen bien (ya tengo una edad, eh?). Debe de ser bastante complicado de hacer entonces... yo sin embargo no puedo entender a las chicas que no se corren con la penetración y por lo visto no es tan raro. Es decir, cada uno obtiene placer con cosas diferentes.
La mayoría de tíos hetero no tienen ni put* idea de dar placer a una mujer, así que no me sorprende, por desgracia... Yo soy de las que les enseña para el día de mañana jajaja
 
a mi no me hace especial ilusión, no me ha hecho nunca, con ninguna pareja. Me dejo hacer, pero pasaría perfectamente sin ello y es raro que me excite especialmente
A mi me pasaba lo mismo que a ti. Todo el mundo hablaba maravillas y yo pensaba: no es que sea desagradable pero si no me lo hacen no pasa nada. También había tenido varias parejas y por tanto descarté la opción de que tooodos fueran poco hábiles, hasta que empecé con mi pareja y vi que me equivocaba, todos los demás eran un poco torpes xD
 
A mi la parte que me parece más dificil es la emocional, la verdad.... debe ser j*didi***o si entran en juego los sentimientos...

Por otra parte, comprendo tu punto de vista, y hasta puedo compartirlo. Pero también es verdad que comprendo y comparto el punto de vista de quien tiene una relación abierta, o incluso el poliamor. Es que cada persona es un mundo, y cada situación única.


Conozco a una pareja (ex pareja ya) que llevaban juntos un porrón de años. Ella super enamoradisima de él. Él el tipico chico buenorro que le gustaba tontear (pero muy sutilmente, nada demasiado descarado) con otras chicas/amigas. Bueno, pues resulta que él propuso a la novia abrir la relación. Ella al principio se negó, y él como que estaba a punto de dejarla. Entonces ella aceptó eso por no perderle. En realidad la relación abierta partía solo de él, porque ella, como os comento, estaba super enamorada de él. Al final lo acabaron dejando porque ella no pudo gestionar los celos/sentimientos. Creo que para abrir una relación, tiene que salir de las dos partes, si no, alguien siempre siempre siempre saldrá mal parado.
Para mi las relaciones abiertas y el poliamor tienen toda la lógica del mundo:
1. Si tienes muchos amigos, por qué puedes tener sólo una pareja? No será más bien algo cultural? Tienes la capacidad de querer a mucha gente pero amor romántico sólo uno.. raro..

2. Por qué sólo puedes besarte/tener s*x* con tu pareja? No es raro?

Pero dicho esto, ni las relaciones abiertas ni el poliamor son para mi. Como dices, es demasiado jodido emocionalmente y yo sinceramente no tengo tanta seguridad en mi misma como para no pasarlo mal.

Sí que es verdad que en la mayoría de relaciones de este tipo uno propone y el otro se resigna por no perder.. pero porque no creo que haya tanta gente esté por este tipo de relaciones.
 
Que va. Crecí siendo una heterosexual convencida. Tuve novios, perdí la virginidad, he tenido más peticiones de mano de las que me hubiera gustado, etc. Hasta que a eso de los 17, empezó a gustarme una amiga!

Entonces pensé que sería bisexual, por eso de que seguía con mi novio y tal. Después tuve otros novios, porque seguía en mi mundo hetero, hasta que ya a eso de los 25? Tuve de novio a chico trans pre-T. Y ya la catarsis final, fue cuando a los 26 me enamoré, pero de esos amores de hasta el final de mis días en plan novela barata, de una mujer.

Por cierto: me rechazo. Se puso a gritar como una loca en mitad de la calle ante el horror.

Actualmente, me defino como lesbiana y asexual. Eso sí lo he tenido claro desde cero, que a mí el s*x* no me atrae.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back