Ha huido!! Cuando tu pareja se da un tiempo sin avisar??

Pero qué edad tenéis?? Es que soy incapaz de imaginarme a un adulto haciéndole semejante cosa a su pareja con la cual lleva la friolera de 10 años!!! Solo habláis por whatsapp? No os veis? Te has planteado ir a su casa a cantarle las cuarenta? Por desahogarte más que nada... Pero eso sí, no vuelvas con ese imbéci.
jajajaja te sorprenderías de lo que son capaces de hacer... Y de todas las edades.

La edad aquí no pinta NADA.
 
Prima lo siento mucho, no quiero sonar dura, pero si una pareja de hace 10 años te deja de hablar de esa manera, qué haces yendo detrás de él o esperando a que vuelva? Ni siquiera te ha dicho abiertamente que necesita tiempo. Te lo digo con conocimiento de causa, porque mi ex me hizo lo mismo en verano... este chico es un cobarde y te ha hecho ghosting.
Mil gracias a todas y todos por vuestras respuestas... son oro para mí. Lo que más me alucina es que dice que hablaremos!! O sea, deja la relación congelada de un día para otro, y dice que hablaremos???? Hasta le he escrito pidiendole que si no me quiere en su vida se ponga cara a cara y que me lo diga ya. Lo que no ntiendo es alargar esto.....
Prima lo siento mucho, no quiero sonar dura, pero si una pareja de hace 10 años te deja de hablar de esa manera, qué haces yendo detrás de él o esperando a que vuelva? Ni siquiera te ha dicho abiertamente que necesita tiempo. Te lo digo con conocimiento de causa, porque mi ex me hizo lo mismo en verano... este chico es un cobarde y te ha hecho ghosting.
Mil gracias a todas y todos por vuestras respuestas... son oro para mí. Lo que más me alucina es que dice que hablaremos!! O sea, deja la relación congelada de un día para otro, y dice que hablaremos???? Hasta le he escrito pidiendole que si no me quiere en su vida se ponga cara a cara y que me lo diga ya. Lo que no entiendo es alargar esto..... Ah! Y le han visto con Otra Chica por la calle. Pero conmigo no ha terminado nada oficialmente. esto es surreal....
 
coincido con las primas, solo añado, que cuando vuelva, que volverá, le mandes a la mierda, por muchas historias de amor eterno que te cuente. Te está tratando fatal, no te tiene respeto ninguno, y si volvéis va a seguir sin tenértelo.
Muchas gracias por la respuesta... de veras. Como decía: Lo que más me alucina es que dice que hablaremos!! O sea, deja la relación congelada de un día para otro, y dice que hablaremos???? Hasta le he escrito pidiendole que si no me quiere en su vida se ponga cara a cara y que me lo diga ya. Lo que no entiendo es alargar esto..... Ah! Y le han visto con Otra Chica por la calle. Pero conmigo no ha terminado nada oficialmente. Esto es surreal.... tiene ya 29 años...
 
Jodxx, es que son diez años. Aún así, sé fuerte prima, ten orgullo y pasa de él ahora tú. No tengo mucho más que decir que no te hayan dicho ya.

No sé si después de tanto tiempo volverá ya, pero si lo hace debes pensar mucho sobre si te merece la pena volver o no.

Si estuviera en tu lugar, necesitaría muchas explicaciones por su parte. No volvería y haría como si no hubiese pasado nada... Y siempre me quedaría la paranoia de que pudo haber otra aunque me lo negase. Eso depende de la personalidad de cada una, pero como seas de darle muchas vueltas a todo, lo vas a pasar mal.

Es una situación complicada pero de todo se sale, prima. Lo que necesitas es dejarle ya y el tiempo dirá qué pasa.

Ahora mismo intenta no darle muchas vueltas al tema, ni imagines lo que puede estar pasando. Eso solo te va a hacer más daño. Evádete y si lo crees necesario ve a un psicólogo para que te ayude a superar la depre.
 
Muchas gracias por la respuesta... de veras. Como decía: Lo que más me alucina es que dice que hablaremos!! O sea, deja la relación congelada de un día para otro, y dice que hablaremos???? Hasta le he escrito pidiendole que si no me quiere en su vida se ponga cara a cara y que me lo diga ya. Lo que no entiendo es alargar esto..... Ah! Y le han visto con Otra Chica por la calle. Pero conmigo no ha terminado nada oficialmente. Esto es surreal.... tiene ya 29 años...
Prima si lo ha terminado, no ha dado la cara porque no tendrá valor, pero se acabó, incluso le has visto con otra, no te quedes ahí esperando que vuelva, no tengas expectativas ni lo busques mas.
 
Mil gracias a todas y todos por vuestras respuestas... son oro para mí. Lo que más me alucina es que dice que hablaremos!! O sea, deja la relación congelada de un día para otro, y dice que hablaremos???? Hasta le he escrito pidiendole que si no me quiere en su vida se ponga cara a cara y que me lo diga ya. Lo que no ntiendo es alargar esto.....

Mil gracias a todas y todos por vuestras respuestas... son oro para mí. Lo que más me alucina es que dice que hablaremos!! O sea, deja la relación congelada de un día para otro, y dice que hablaremos???? Hasta le he escrito pidiendole que si no me quiere en su vida se ponga cara a cara y que me lo diga ya. Lo que no entiendo es alargar esto..... Ah! Y le han visto con Otra Chica por la calle. Pero conmigo no ha terminado nada oficialmente. esto es surreal....
Ya te dio su respuesta: El SILENCIO.

No busques más. No quiere nada contigo.
 
Me pasó algo parecido con mi anterior pareja, con la cual llevaba casi tantos años como vosotros y encima vivíamos juntos... El caso es que nuestros 6 últimos meses fueron de convivencia en habitaciones separadas y el sin dirigirme prácticamente la palabra (los motivos, discusiones absurdas). Al principio yo estaba flipando como tu, sin entender nada, ese silencio es matador...
El lo único que me decía es que quería estar tranquilo... Al final yo poco a poco me di cuenta de que eso se tenía que terminar y así fue, después de seis meses (ahora lo pienso y alucino de estar así tanto tiempo) le dije que por favor se fuese de casa.
La relación obviamente terminó en ese momento aunque si al cabo de bastantes meses me escribió pidiendo perdón por haber sido tan cobarde y no haber sabido enfrentar la situación, quería que volviésemos y por supuesto le dije que no.
En mi caso no hubo terceras personas, no tiene porque ser tu caso tampoco como he leído que algunas te han dicho ( a mi personalmente esto me fastidiaría aún mas).
Mi consejo es que no insistas más, ya has tenido suficiente paciencia, con esta actitud el está a la defensiva y evitando enfrentar el problema de una forma totalmente inmadura.
Continúa con tu vida y poco a poco te irás dando cuenta de que esa persona no es para ti... No te sientas culpable, ese silencio es una forma de manipulación...
 
El te ha dejado hace mucho, ha pasado su duelo mientras estaba contigo y ahora se ha alejado sin darte explicaciones, deberías hacer lo mismo, borralo de tu vida, nada de conversaciones que te den falsas esperanzas, aléjate de el y céntrate en ti, es fácil de decir y difícil de hacer pero lo conseguirás
 
Antes de leer tu mensaje de que le han visto con otra, yo ya lo tenía claro con tu primer mensaje. Es un cobarde por no dar la cara, y esa forma de actuar es por desgracia muy común, no dar la cara, no dejar sino esperar a que sea que la otrs persona la que te deje. Encima no cierra la puerta, por si acaso...
En serio prima, da por finiquitada la relación y comienza ya por tu parte el contacto cero. Vas a estar bien una vez que superes el duelo, y cuánto antes lo hagas mejor.
 
Prima, siento mucho la mala suerte que has tenido de compartir unos cuantos años con semejante ca.pu.llo.

Ponte en valor, quiérete y mándale a pastar por la puerta grande. Lo que te ha hecho es más viejo que el hilo negro y encima dentro de poco aún querrá volver. Nadie se merece que le traten así y no debes consentirlo.

Mucho ánimo y para adelante, que de todo se sale!
 
En primer lugar muchísimas gracias por leerme. Supongo que lo que me tiene en vilo habrá pasado en muchas más parejas, aunque a mí me parece un poco alucinante.....

Veréis, resumiendo mucho, aunque sin dejarme nada importante: Venía notando raro a mi pareja (llevamos diez años, a excepción de dos rupturas) de aquí a algún tiempo. Así hasta que una de estas veces le expresé lo frío que le sentía, y me dijo (por whatsapp): "ya, no sé, no estoy bien". Yo le dije que podía contarlo, etc... Le recordé en un mensaje largo que habíamos quedado en comunicarnos las cosas abiertamente y demás. Nada... Esa noche ni siquiera se despidió y al día siguiente un buenos días gélido. Así dos días más... hasta que desapareció. Es cierto que habíamos tenido desencuentros en la dimensión íntima/sexual y pequeños "roces". Pero nada que no pudiera hablarse detenidamente... En fin: me dijo que estaba desconectado y que ya nos comunicaríamos. Entonces, decidió no volver a responder. Así lleva la friolera de un mes...

Es decir: no me pone en situación, no me habla ni para bueno ni para malo, y yo aquí me hallo en un limbo desesperante... sin saber absolutamente nada de él. A pesar de intentar contactarle por activa y pasiva, de verle en linea. Una persona de tantos años, que no llevamos conociéndonos un año ni dos, sino muchos...

Le he expresado que si el final es dejar la relación a qué está esperando, por qué alarga esto qué sentido tiene???????

Decidí escribirle a la madre, pero me quedo prácticamente en el mismo punto: le dice a la madre que ya hablará conmigo (cuándo!!?). Ni siquiera se digna a dirigirse a mí... ¿Es lógico? Somos adultos...

Lo que me parece una injusticia es tener que estar con esta angustia ya un mes entero para que al final me diga que deja la relación, porque otra cosa no puedo esperar. Lo que me deja anonadada es eso: ¿por qué no dice algo ya? En serio...
Me parece increíble... no le reconozco. No sé qué pensará quien lea esto, o qué sensaciones o intuiciones le llegan de esta asunto, o si ha vivido algo similar... ¿qué pensáis? Es una locura!!

Muchísimas gracias por leerme,
Moni
Neniña, te voy a decir cosas que a lo mejor no te gustan, pero de verdad que lo hago desde el respeto y porque creo que te puede, a lo mejor, ayudar el leer opiniones de todo calibre:

1.- Te está poniendo los tarros desde hace tiempo
2.- Es un cobarde de mierda y un cómodo y le faltan huevos para decirte a la cara que no te quiere como pareja
3.- Tantea a ver como le va con la otra y si sale mal, trata de mantenerte en el banquillo y volver como si nada


Por ello, yo, si fuera tú:

1.- Borraría su teléfono, correo electrónico o cualquier cosa que te pueda valer como canal para comunicarte con él
2.- No mantendría ningún contacto y trataría de no pensar en él. Él ya no existe. Si no puedes controlar el coco busca una actividad que te consuma mente y cuerpo, un deporte, una rutina
3.- Evita todas aquellas cosas o lugares que compartías con él
4.- Sal a fol.lar, no a ligar ni buscar novio, a foll.ar sólo. Sin pareja una buena temporada y cultiva un poco tu relación contigo misma.
5.- Si te pones muy triste o no lo soportas vete a una protectora y adopta a un perrete, te dará amor, afecto y te obligará a tener unas rutinas
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back