Ha huido!! Cuando tu pareja se da un tiempo sin avisar??

Mil gracias a todas y todos por vuestras respuestas... son oro para mí. Lo que más me alucina es que dice que hablaremos!! O sea, deja la relación congelada de un día para otro, y dice que hablaremos???? Hasta le he escrito pidiendole que si no me quiere en su vida se ponga cara a cara y que me lo diga ya. Lo que no ntiendo es alargar esto.....
Te lo está diciendo. Te lo está diciendo con sus actos. Tú ya no estás en su vida. Sácalo YA de la tuya.
 
Ah! Y le han visto con Otra Chica por la calle. Pero conmigo no ha terminado nada oficialmente. esto es surreal....
Veo que los tarros ya se han hecho oficiales. Claro que ha terminado oficialmente contigo!! Desde el momento en que te ha dejado tirada como a un put.o pañuelo sin darte la más mínima explicación.
No te agarres a que no se haya verbalizado. EL TE HA DEJADO. Habeis terminado "de hecho", no necesitas que salga en el BOE.
 
Lo peor de todo es la incertidumbre de no saber qué pasa. Yo estuve en una situación muy parecida, y en mi caso nunca volvió a decirme nada. Ni quiso quedar conmigo para hablar, ni me dijo que lo quería dejar, ni un miserable whatsapp. Fue muy duro la verdad, obviamente en tu interior sabes que si una persona actúa así es porque ya no quiere estar contigo, pero tanto cuesta dar una explicación? Cómo alguien puede irse así de tu vida después de todo? A día de hoy sigo sin saber qué le pasó, y cuando me acuerdo de lo que pasó se me encoge el corazón.

Es un cobarde, no hay más. Y una persona sin corazón ninguno. Solo te diré que ojalá te de una explicación, por dura que sea, pero que te la de. Es mucho más fácil avanzar cuando sabes lo que pasa. Mucho ánimo, todo pasa de verdad, pase lo que pase siempre hacia delante. Mi frase estrella desde entonces es que todo pasa por algo, me aferré a eso para tener más fuerzas y a día de hoy creo que es así.
 
Puede que haya otra o puede que no, eso no lo sabemos. No entiendo por qué siempre que se deja a una pareja tiene que ser porque haya otra u otro. Muchas veces es así, otras muchas no.
 
En primer lugar muchísimas gracias por leerme. Supongo que lo que me tiene en vilo habrá pasado en muchas más parejas, aunque a mí me parece un poco alucinante.....

Veréis, resumiendo mucho, aunque sin dejarme nada importante: Venía notando raro a mi pareja (llevamos diez años, a excepción de dos rupturas) de aquí a algún tiempo. Así hasta que una de estas veces le expresé lo frío que le sentía, y me dijo (por whatsapp): "ya, no sé, no estoy bien". Yo le dije que podía contarlo, etc... Le recordé en un mensaje largo que habíamos quedado en comunicarnos las cosas abiertamente y demás. Nada... Esa noche ni siquiera se despidió y al día siguiente un buenos días gélido. Así dos días más... hasta que desapareció. Es cierto que habíamos tenido desencuentros en la dimensión íntima/sexual y pequeños "roces". Pero nada que no pudiera hablarse detenidamente... En fin: me dijo que estaba desconectado y que ya nos comunicaríamos. Entonces, decidió no volver a responder. Así lleva la friolera de un mes...

Es decir: no me pone en situación, no me habla ni para bueno ni para malo, y yo aquí me hallo en un limbo desesperante... sin saber absolutamente nada de él. A pesar de intentar contactarle por activa y pasiva, de verle en linea. Una persona de tantos años, que no llevamos conociéndonos un año ni dos, sino muchos...

Le he expresado que si el final es dejar la relación a qué está esperando, por qué alarga esto qué sentido tiene???????

Decidí escribirle a la madre, pero me quedo prácticamente en el mismo punto: le dice a la madre que ya hablará conmigo (cuándo!!?). Ni siquiera se digna a dirigirse a mí... ¿Es lógico? Somos adultos...

Lo que me parece una injusticia es tener que estar con esta angustia ya un mes entero para que al final me diga que deja la relación, porque otra cosa no puedo esperar. Lo que me deja anonadada es eso: ¿por qué no dice algo ya? En serio...
Me parece increíble... no le reconozco. No sé qué pensará quien lea esto, o qué sensaciones o intuiciones le llegan de esta asunto, o si ha vivido algo similar... ¿qué pensáis? Es una locura!!

Muchísimas gracias por leerme,
Moni
Mónica, cariño.
Son 10 años pero cierra ese libro.
Hace rato que tu relación para él no es prioridad.
No gastes un solo minuto de energía en esa relación.
Alguien que lleva tanto tiempo con otra persona y desaparece ya un mes sin explicación, no merece tus desvelos.
Reinicia y abraza la soledad. Búscate, desconecta y cambia el chip.
Se puede. Todas hemos pasado por cosas así.
Es la deshumanización de una sociedad que no valora a las buenas personas.
Y cuidado que volverá cuando el plan b falle y créeme, les suele fallar.
 
Tienes razón, no había leído que le habían visto con otra. En este caso puede que sea así, pero decir que en el 99% de los casos es por otra persona como que no... Ese porcentaje está muy inflado.
Me refiero a los casos en los que la pareja desaparece sin decir adiós, quizá sea elevado el porcentaje pero es que lo he visto muchas veces.
Cuando te dejan dando la cara es distinto, ahí puede ser que simplemente la persona no quiera seguir la relación, sin necesidad de que haya terceras personas de por medio.
Creo que es distinto.
 
Mónica, cariño.
Son 10 años pero cierra ese libro.
Hace rato que tu relación para él no es prioridad.
No gastes un solo minuto de energía en esa relación.
Alguien que lleva tanto tiempo con otra persona y desaparece ya un mes sin explicación, no merece tus desvelos.
Reinicia y abraza la soledad. Búscate, desconecta y cambia el chip.
Se puede. Todas hemos pasado por cosas así.
Es la deshumanización de una sociedad que no valora a las buenas personas.
Y cuidado que volverá cuando el plan b falle y créeme, les suele fallar.
Mónica? What?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back