Ha huido!! Cuando tu pareja se da un tiempo sin avisar??

Uf, me he quedado medio en shock leyéndote, no me quiero imaginar cómo estarás tú pero coincido con todas. Unos días lo puedo entender, para aclarar las ideas de la cabeza, o pensar en cómo decirlo, pues vale. Pero UN MES? Nonono. Ni de coña vamos. Por mi parte yo no creo que aguantaría tanto. Mi último mensaje sería dejándole yo, porque no me merezco algo así, pero es que empiezo a pensar que quizá ni siquiera se merezca ese mensaje de despedida. Lo haría más bien por mí, por cerrar el tema y poder empezar el duelo con la conciencia tranquila y las cosas por su nombre. Sin derecho a réplica, por supuesto, que tú no has tenido ese derecho por su parte. Yo no sé si es que es un cobarde de manual, o si como ha dicho otra prima tiene a otra y está esperando a ver si le sale bien (no pretendo herirte pero es que es raro de narices). En cualquiera de los dos casos creo que deberías tenerlo claro, es algo intolerable. Que no lleváis poco, por dios. Eso no se hace. Una cosa es que te hable con sinceridad de "me pasa X cosa y necesito X tiempo (unas semanas, un mes)". Pues bueno, al menos te da la oportunidad de aceptar o no. Pero tenerte así? Es que no tiene sentido. Mucho ánimo prima. No permitas convencerte de que el problema eres tú. Un abrazo ENORME.
 
Pero qué edad tenéis?? Es que soy incapaz de imaginarme a un adulto haciéndole semejante cosa a su pareja con la cual lleva la friolera de 10 años!!! Solo habláis por whatsapp? No os veis? Te has planteado ir a su casa a cantarle las cuarenta? Por desahogarte más que nada... Pero eso sí, no vuelvas con ese imbéci.
 
Me parece un poco extraño que con tanto tiempo de relación pueda haber gente que haga estas cosas... Igual no debes esperar a que sea el quien la termine y coger el toro por los cuernos y hacerlo tú directamente porque esa incertidumbre en mi opinión es peor que dejar la relación de una
 
No sé si los motivos que tiene para actuar así serán los que apuntan las primas o si realmente está mal y necesita tiempo. Lo que sí tengo claro es que esa persona está teniendo cero respeto y consideración por ti y por cómo te puedes sentir con todo esto. Y alguien a quien no le preocupa tenerte así no merece estar contigo.
 
Supongo que no te dice nada porque a conocido a otra y no quiere soltarse de una rama hasta estar bien agarrado a otra , es la única explicación que veo aquí.Es fácil decirlo pero sé fuerte y olvídate de él , nadie se merece algo así sin motivo porque es durísimo.
 
Cuando alguien hace eso, sea hombre o mujer, es que quiere cortar la relación y no sabe como hacerlo sin que sea brusco o sin que les canten las 40.
Es como dejarlo, pero sin decirlo, para que no les pidan explicaciones y también para ir tanteando el terreno y encontrar alguien nuevo.
Normalmente, cuando consiguen el reemplazo, ya lo hacen oficial y cortan del todo.
Una ventaja de esta supuesta estrategia para ellos, es que, en teoría te tienen ahí disponible por si les apetece compañía de nuevo mientras siguen buscando.
Mi consejo es que hagáis lo propio... Bucad tambien a otra persona y pensad en vosotros.
Esas relaciones una vez que empiezan con tanta duda, tanta pausa, tanta historia es que no van a ninguna parte.
Es cuestión de tiempo que alguna de las dos partes encuentre a alguien que le haga más feliz y huya.
No perdáis el tiempo por pura comodidad de no empezar de cero.
 
Pff... pues no se que decirte prima. Algo gordo tiene que estar pasando, pero aun asi, las cosas entre una relacion de 10 años no funcionan de esta manera... es todo o muy raro o muy infantil...
Mil gracias a todas y todos por vuestras respuestas... son oro para mí. Lo que más me alucina es que dice que hablaremos!! O sea, deja la relación congelada de un día para otro, y dice que hablaremos???? Hasta le he escrito pidiendole que si no me quiere en su vida se ponga cara a cara y que me lo diga ya. Lo que no ntiendo es alargar esto.....
 
coincido con las primas, solo añado, que cuando vuelva, que volverá, le mandes a la mierda, por muchas historias de amor eterno que te cuente. Te está tratando fatal, no te tiene respeto ninguno, y si volvéis va a seguir sin tenértelo.
 
Mil gracias a todas y todos por vuestras respuestas... son oro para mí. Lo que más me alucina es que dice que hablaremos!! O sea, deja la relación congelada de un día para otro, y dice que hablaremos???? Hasta le he escrito pidiendole que si no me quiere en su vida se ponga cara a cara y que me lo diga ya. Lo que no ntiendo es alargar esto.....
Si , hablar cuando a él le de la gana y mientras tú pasándolo mal y a él importándole tres pepinos, aquí está demostrando lo que le importas .Dejalé tú , prima ,no se merece otra cosa ,que no quede él por encima .
 
Última edición:
Es que no se merece ni que lo dejen. Haz tu vida y olvídate de él ya, qué puedes esperar de alguien que hace eso? No hablaría con él a no ser que sea sobre cosas prácticas ("devuélveme esto que tengo en tu casa" o "te preparé una caja con tus cosas") y hasta luego, si te he visto no me acuerdo.
 
Yo le doy 3 días, y al tercero puerta si no me da explicación. Ya me lo han hecho y eso 3 días le he llorado y he ido tras de él.. Luego que se arrastre si quiere y mueva ficha él. Nuestro tiempo es demasiado valioso para ir tras de nadie, muchacha. :)

frases-celebres-de-maria-felix.jpg
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back