Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Mi padre falleció hace 3 años y lo sigo teniendo en la agenda de contactos, hace unos meses murió mi tía y he sido incapaz de borrar el chat con ella. El grupo en el que estábamos la familia, se paró, no se escribió más en él. Desde entonces hablamos por chats privados.

Cada cual lo lleva como puede, pero lo que para unos es simple y práctico, para otros es doloroso. ¿Quién decide que alguien fallecido ya no pertenece al grupo? Probablemente yo dejaría que tomara la decisión la persona más cercana a él o ella. El duelo es un proceso complicado.

Es verdad que cada uno....
Yo no puedo. Lo borro de inmediato. Para mi tener el tfno de la casa de mis padres en la agenda era horrible...
 
Es de vagos e indiferentes esa actitud pero total.
Vagancia es mandar WhatsApp difusión navideños a todos los contactos, independientemente de que te acuerdes de ellos o no.
Hay gente que ni te saluda cuando te cruzas con ellos por la calle y en Navidad aparecen deseándote un próspero año nuevo.
Jolín, de vez en cuando haz una limpieza de agenda.
Yo antes por educación contestaba pero viendo el resultado cuando el encuentro era físico, decidí cortar por lo sano.
 
Mi padre falleció hace 3 años y lo sigo teniendo en la agenda de contactos, hace unos meses murió mi tía y he sido incapaz de borrar el chat con ella. El grupo en el que estábamos la familia, se paró, no se escribió más en él. Desde entonces hablamos por chats privados.

Cada cual lo lleva como puede, pero lo que para unos es simple y práctico, para otros es doloroso. ¿Quién decide que alguien fallecido ya no pertenece al grupo? Probablemente yo dejaría que tomara la decisión la persona más cercana a él o ella. El duelo es un proceso complicado.
Mi padre falleció hace ya nueve años (parece que fue ayer:(), y por entonces no había whatsapp, sino mensajes de texto. Guardé sus últimos mensajes todo el tiempo que pude porque sentía era lo único que me quedaba de él. Es verdad que duele desprenderse de ciertas cosas, pero al final nos quedamos con los buenos recuerdos, y un mensaje o un perfil en una red social no deja de ser eso. Para mí el duelo es algo muy privado y no me gustaría manifestarlo en RR SS, pero como dices, cada uno lo lleva como puede/sabe.
 
@Abril24 no suelo preguntar por las calificaciones, pero la tuya me ha dado curiosidad, no se si te has confundido, pero en que puedes estar en desacuerdo en un mensaje en el que cuento un par de anécdotas personales?
 
Disculpa, estoy con el movil y le habré dado sin querer. Ya lo he quitado. Me han parecido muy interesantes tus mensajes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back