Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Desde hace un par de años me parece que a WhatsApp lo carga el diablo.

Era impresionante como un supuesto chat privado, entre 2 personas, era reenviado a mi móvil, para que emitiera opinión.
He recibido capturas de pantalla de situaciones realmente delicadas. Mientras las leía me preguntaba, ¿porqué tengo que saber esto?. ¿A mí qué me importa?.
Cada día llevo peor los voices. Si veo que duran más de 2 minutos ni los escucho.

Otra cosa que me estresaba mucho del WhatsApp: te veían en línea y empezaba el bombardeo de mensajes. No podía chatear con mis hermanos (que viven fuera) porque iba recibiendo muchísimas notificaciones, que interrumpían la conversación.

Tratamos de solventarlo (la familia) llamando por WhatsApp, que está genial y el audio es muy bueno. Pero al colgar tenía "amigas" cabreadas, porque había pasado de ellas estando "online". Esas amigas ya no están, se cabrearon para siempre por esas chorradas y me cansé de dar explicaciones.

Al final nos pasamos a Telegram, hace ya unos 4 años. Menuda libertad.



Está la opción de que no te vean en línea ni la última hora a la que te conectas. Lo tengo así desde hace años, también se puede desactivar la opción de lectura, que aparece en grupos, pues aparece una opción de info de quién lo ha visto y eso puede dar lugar a movida también. Imagina que preguntas algo, miras quiénes lo han visto pero no te contesta ni Blas...

A mi me parece una herramienta muy buena, la verdad, pero es cuestión de usarlo con cabeza.
 
Una racha que tuve fue la de que a mi me empezaban a llegar las conversaciones ya a la tarde noche, de gente a la que yo proponía quedar pero luego no querían, eso sí, por whatsapp todo lo que tú quieras. Y siempre eran estas personas las que comenzaban la conversación, ya casi al finalizar la jornada, ¿por qué?, porque se aburrían. Luego les decías de quedar y siempre tenían excusas, pero esas conversaciones por wsp ya les suplía la conversación diaria que les hacía falta.

Gente que me ha empezado a hablar pero de conversaciones largas y por horas y luego no verme en persona, pues fue una época que duró bastante hasta que me cansé ya de tanta gilipollez. Esta gente se acordaba de mi una vez habían terminado sus planes con otras personas, o los día de diario (aburrimiento), o me hablaban ya a altas horas de la noche cuando no se podían dormir.

Y las conversaciones con ex son la rehostia. Son casos aislados porque no fueron parejas formales, sino el móvil lo tendría borrado, y a día de hoy, tengo los teléfonos de todos ya borrados, salvo de uno, al que me encanta trolear y de quien disfruto riéndome bastante.
Está el caso de un ex que me contactó una madrugada cerca de las 3 a.m., que se había largado de repente y dos años más tarde va y me manda el mensaje, a esas horas de "pasaba por aquí, ¿dónde estás?"; a esas horas, pues observando la berrea del venado, no te jode.
Luego estuve con otro rollete que también desapareció por un tiempo (sí, hijas mías, es mi sino y mi suerte) y durante las fiestas del pueblo no se le vio el pelo y cuando éstas terminaron, coge y me empieza a hablar, otro que ya se estaba aburriendo.
 
Yo tengo varios grupos, uno de ellos de mamis de guardería. Mensajes de madrugada tipo mi niño tiene fiebre, alguno más? O mi hija lleva con diarrea amarilla dos horas(foto incluida) sabéis si es virus o algo que comió? Y después de esto un mensaje por cada madre deseando que se ponga bien con emoticonos de besos y chuminadas.
Como esto miles de cosas absurdas, invitaciones de cumpleaños, recogida de dinero para regalos grupales de cumples( no he ido a ninguno, mucho menos regalar) y luego ponen las fotos de los cumples en el grupo, aunque sea su tía Puri comiendo tarta.
 
Odio los grupos de whasap tenía 3 y sólo mantengo uno,los otros 2 eran del anterior trabajo en cuanto terminó el contrato salí de ellos.Uno eran en plan informativo sin más y el otro del equipo en el que estaba la verdad que era bastante tranquilo alguna chorrada de vez en cuando,yo era la única chica del grupo
El único que tengo es uno con otras 2 amigas que está básicamente out,está tarde se me ocurrió poner bueno que? Que hacéis? Respuesta de una estamos de puente la otra ni mu y lo ha leído,en fin pues eso que ya de el paso otra de escribir la primera si eso
Por cierto @Beltane como haces para quitar del whasap en línea? Yo antes usaba otra app de whasap y si que podía personalizar de todo pero ya no puedo usarla y con el original no puedo
 
Odio los grupos de whasap tenía 3 y sólo mantengo uno,los otros 2 eran del anterior trabajo en cuanto terminó el contrato salí de ellos.Uno eran en plan informativo sin más y el otro del equipo en el que estaba la verdad que era bastante tranquilo alguna chorrada de vez en cuando,yo era la única chica del grupo
El único que tengo es uno con otras 2 amigas que está básicamente out,está tarde se me ocurrió poner bueno que? Que hacéis? Respuesta de una estamos de puente la otra ni mu y lo ha leído,en fin pues eso que ya de el paso otra de escribir la primera si eso
Por cierto @Beltane como haces para quitar del whasap en línea? Yo antes usaba otra app de whasap y si que podía personalizar de todo pero ya no puedo usarla y con el original no puedo


Está en la configuración. Entras a wsp, ajustes, cuenta, privacidad, y allí ya lo configuras tú para que te vean quiénes sólo quieres tú que te vea y listo. Te ahorrarás muchísimos problemas.
 
Una racha que tuve fue la de que a mi me empezaban a llegar las conversaciones ya a la tarde noche, de gente a la que yo proponía quedar pero luego no querían, eso sí, por whatsapp todo lo que tú quieras. Y siempre eran estas personas las que comenzaban la conversación, ya casi al finalizar la jornada, ¿por qué?, porque se aburrían. Luego les decías de quedar y siempre tenían excusas, pero esas conversaciones por wsp ya les suplía la conversación diaria que les hacía falta.

Gente que me ha empezado a hablar pero de conversaciones largas y por horas y luego no verme en persona, pues fue una época que duró bastante hasta que me cansé ya de tanta gilipollez. Esta gente se acordaba de mi una vez habían terminado sus planes con otras personas, o los día de diario (aburrimiento), o me hablaban ya a altas horas de la noche cuando no se podían dormir.

Y las conversaciones con ex son la rehostia. Son casos aislados porque no fueron parejas formales, sino el móvil lo tendría borrado, y a día de hoy, tengo los teléfonos de todos ya borrados, salvo de uno, al que me encanta trolear y de quien disfruto riéndome bastante.
Está el caso de un ex que me contactó una madrugada cerca de las 3 a.m., que se había largado de repente y dos años más tarde va y me manda el mensaje, a esas horas de "pasaba por aquí, ¿dónde estás?"; a esas horas, pues observando la berrea del venado, no te jode.
Luego estuve con otro rollete que también desapareció por un tiempo (sí, hijas mías, es mi sino y mi suerte) y durante las fiestas del pueblo no se le vio el pelo y cuando éstas terminaron, coge y me empieza a hablar, otro que ya se estaba aburriendo.
Es que hay gente a la que le gusta tener amigos de whatsapp nada más, yo mantenía un par a los que al final mandé a tomar viento. Es lo que dices, quedan con gente y luego te usan a ti para contarte sus penas, pero luego nunca les viene bien quedar..
 
Yo los que no puedo aguantar son los grupos de mamás del colegio, como ha dicho @Elphaba
Además, que yo tengo familia numerosa!
Pero no hay manera; me voy del grupo y
en cuanto se dan cuenta me vuelven a meter. Estoy por cambiar de numero!
 
De nada prima. Lo bueno será cuando los que no te hablan en años y de quiénes has borrado el número ya no vean tu perfil. Yo he tenido situaciones muy cómicas con este tipo de gente, se empiezan a rayar con pensar si los has bloqueado o qué pasa y son un puntazo.
Tengo que empezar a hacer limpieza :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,tengo contactos que ni se de ellos ni ellos de mi,por cierto tomo nota de tus consejos que tienes salidas muy buenas
 
Yo los que no puedo aguantar son los grupos de mamás del colegio, como ha dicho @Elphaba
Además, que yo tengo familia numerosa!
Pero no hay manera; me voy del grupo y
en cuanto se dan cuenta me vuelven a meter. Estoy por cambiar de numero!

Claudina eso es porque sin ti el grupo es más aburrido, no te van a dejar ir
Jaja eso te pasa por tener una inteligencia vivaz
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back