Ghosting, os ha pasado?

Puedes ser más directa jamía? Por favor, que no me ha quedado claro todavía.
Pues joer, quién no tiene 2 minutos para escribir en uno de estos días diciendo: oye, me pasa esto o me pasa aquello, no tengo ganas de escribir pero si quieres un día hablamos o quedamos... O estoy enfadada contigo por esto y por aquello, lo solucionamos?/o pasa de mí, no me molestes más porque tal y cual...

En serio es tan complicado? :oops:
 
Pues joer, quién no tiene 2 minutos para escribir en uno de estos días diciendo: oye, me pasa esto o me pasa aquello, no tengo ganas de escribir pero si quieres un día hablamos o quedamos... O estoy enfadada contigo por esto y por aquello, lo solucionamos?/o pasa de mí, no me molestes más porque tal y cual...

En serio es tan complicado? :oops:
Yo lo he hecho, he sido una cabrona y me arrepiento.
Pero en todo momento sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, era consciente de ello, otra cosa es que no me importase en ese momento.
Osea, que no es que no se dé cuenta, es que está ignorando a la prima y se la pela.
Por eso digo lo de pasar y si quiere ya vendrá.
 
Pues joer, quién no tiene 2 minutos para escribir en uno de estos días diciendo: oye, me pasa esto o me pasa aquello, no tengo ganas de escribir pero si quieres un día hablamos o quedamos... O estoy enfadada contigo por esto y por aquello, lo solucionamos?/o pasa de mí, no me molestes más porque tal y cual...

En serio es tan complicado? :oops:
Sí lo es. No somos todos iguales.
 
En mi pueblo si alguien te escribe varias veces y tú no le contestas se le llama: "pasar de él"...............
Si no es tu estilo de amistad, pues no lo es. Nadie te va a forzar a mantener una amistad con alguien con cuyos tiempos no vas bien.
Pero, si decides mantener tu amistad con alguien que funciona a otro ritmo, debes respetarlo.
 
Exacto, pero aún así está feo.
Prima, pero es que son dos semanas y es una aplicación de mensajería. Hay más maneras de contactar, a lo mejor lo mira de pasada y le hace cero caso. Os juro que no entiendo darle tanta importancia al whatsapp ni a una cantidad de tiempo enana.
La propia OP dice que esta amiga ha estado ahí para ella cuando ha pasado un mal momento recientemente. Alguien que no tiene interés en ti no está en las malas.
Joder, pues si no contesta lo normal me parece esperar o llamarla, y respetar que puede ser que el whatsapp la agobie o que no tenga ganas de hablar por lo que sea. Porque su amiga también tendrá su vida y problemas.
 
Prima, pero es que son dos semanas y es una aplicación de mensajería. Hay más maneras de contactar, a lo mejor lo mira de pasada y le hace cero caso. Os juro que no entiendo darle tanta importancia al whatsapp ni a una cantidad de tiempo enana.
La propia OP dice que esta amiga ha estado ahí para ella cuando ha pasado un mal momento recientemente. Alguien que no tiene interés en ti no está en las malas.
Joder, pues si no contesta lo normal me parece esperar o llamarla, y respetar que puede ser que el whatsapp la agobie o que no tenga ganas de hablar por lo que sea. Porque su amiga también tendrá su vida y problemas.
El medio da igual, es el quien!!!!!!

Como dices hay más medios de contacto pero ni con esas, pues nada.
 
A mi m lo han hecho dos veces, una amiga q tenía como una hermana y un amigo por el q sentía algo más q amistad. Díez años después esas cicatrices aun pican como me dijo una prima con la q hable del tema.
Hace un par d semanas leí por Instagram q quién no te escribe ya te está mandando un mensaje y ojalá lo hubiera leído en ese año nefasto en cuánto a pérdidas emocionales.
 
A mi m lo han hecho dos veces, una amiga q tenía como una hermana y un amigo por el q sentía algo más q amistad. Díez años después esas cicatrices aun pican como me dijo una prima con la q hable del tema.
Hace un par d semanas leí por Instagram q quién no te escribe ya te está mandando un mensaje y ojalá lo hubiera leído en ese año nefasto en cuánto a pérdidas emocionales.
En realidad yo no creo que él no contestar es que te esté contestando....
Para mí es mucho mejor decir que no quiere hablar, que pasa de mí, que la opción de no decir nada...
En dos semanas he enviado 3 wasap y 2 audios breves. Sin venir a cuento ha desaparecido del mapa...muy normal no es. Aunque según mi sobrina de 15 años parece que pasa mucho....
Pues nada, cosas de la tecnología. Por cierto tampoco coge el teléfono...
 
Prima, pero es que son dos semanas y es una aplicación de mensajería. Hay más maneras de contactar, a lo mejor lo mira de pasada y le hace cero caso. Os juro que no entiendo darle tanta importancia al whatsapp ni a una cantidad de tiempo enana.
La propia OP dice que esta amiga ha estado ahí para ella cuando ha pasado un mal momento recientemente. Alguien que no tiene interés en ti no está en las malas.
Joder, pues si no contesta lo normal me parece esperar o llamarla, y respetar que puede ser que el whatsapp la agobie o que no tenga ganas de hablar por lo que sea. Porque su amiga también tendrá su vida y problemas.

Creo que te confundes, la OP lo que dijo es que le pidió ayuda para un tema y en términos generales respondió bastante bien, sobre eso de que ha estado ahí en los malos momentos no ha dicho nada no sé de dónde lo has sacado, bueno por lo menos yo no lo he leído , es que no es lo mismo una cosa que otra eh


Yo esperaría a que ella dijera algo , como ya te han dicho ahora la pelota está en su tejado,

Si claro ella podrías entender que igual su amiga está pasando una mala racha pero ésta también podría entender que su silencio le puede hacer sentir mal, o es que solo tienen que ser comprensivos los que escriben? El que lo recibe también podría serlo un poquito no?

Edito que se me ha pasado, es que a ver ya le da pereza escribir 4 líneas pues coger y contestar al teléfono ya ni te cuento, yo no la llamaría
 
Última edición:

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
5K
Back