Ghosting, os ha pasado?

Te preocupaste de ella cuando estaba pasando el mal momento con su pareja???
Por supuesto, le di su espacio y a la vez la iba llamando para ver cómo se encontraba. Yo también he estado muy mal y nunca he dejado de atender a una amiga, le agradeces el interés y le dices que ya la llamarás cuando te encuentres mejor, me parece lo mínimo. Desaparecer 9 meses y reaparecer por mi cumpleaños, qué se pensaba ¿que la esperaba con los brazos abiertos?
 
Última edición:
Yo no entiendo por qué tienes que perseguir a nadie. Cada uno tiene sus espacios y sus tiempos, conoce a tus amigos y respétalos. Hay gente con la que se habla a diario y gente con la que se habla cada mes porque cada cual funciona y socializa con sus propios tiempos. Y, si esa forma de amistad no te va, pues cada cual a lo suyo.
No es perseguir, pero la amistad debe ser bidireccional. Entiendo que todos tenemos nuestros tiempos y peculiaridades, pero es verdad que a veces es siempre otra persona la que está pendiente y no está bien... En mi caso, yo soy la típica despegada que puede estar desaparecida mucho tiempo, pero precisamente como se como soy, procuro nunca dejar de atender a alguien con un mensaje, coger una llamada o similar. Salvo extremo despiste, que a veces los hay :rolleyes:

No pasa nada por coger una llamada inoportuna y decir que no es buen momento.
 
No es perseguir, pero la amistad debe ser bidireccional. Entiendo que todos tenemos nuestros tiempos y peculiaridades, pero es verdad que a veces es siempre otra persona la que está pendiente y no está bien... En mi caso, yo soy la típica despegada que puede estar desaparecida mucho tiempo, pero precisamente como se como soy, procuro nunca dejar de atender a alguien con un mensaje, coger una llamada o similar. Salvo extremo despiste, que a veces los hay :rolleyes:

No pasa nada por coger una llamada inoportuna y decir que no es buen momento.
Hombre, sí, si siempre tira uno acaba desgastándose. Tampoco decía yo eso.
Pero que la amiga lleve dos semanas sin responder por una app de mensajería pues ya ves, llámala si eso.
Si ya hay una tendencia a largo plazo y a la OP no le compensa es otro tema. Pero el objeto del hilo es el supuesto ghosting de dos semanas por whats.
 
No entiendo, decís que la llame. Para qué? Si ya le ha mandado varios mensajes y no ha contestado ninguno.
Para qué acosar de esa manera?
La prima ya ha dado el primer paso, ha mostrado interés y la pelota ya no está en su campo.
 
Pues si es la primera vez q tepasa algo así, q no te contesten en el WhatsApp.. anda que no me ha pasado veces y yo igual lo he hecho. Con amigas q están liadas y no hay ningún problema. Yo no suelo insistir, dejo a los demás su espacio. Tampoco me gusta q me anden mandando msj de ve este vídeo o lee esto.. o el buenos días casi todas las mañanas. Frita estoy con una amiga q m lo hace.
 
No entiendo, decís que la llame. Para qué? Si ya le ha mandado varios mensajes y no ha contestado ninguno.
Para qué acosar de esa manera?
La prima ya ha dado el primer paso, ha mostrado interés y la pelota ya no está en su campo.
Yo es que lo veo como tú, me parece ir detrás de alguien que no tiene el mismo interés que tú. Si quiere algo, que escriba ella.
 
Yo no entiendo por qué tienes que perseguir a nadie. Cada uno tiene sus espacios y sus tiempos, conoce a tus amigos y respétalos. Hay gente con la que se habla a diario y gente con la que se habla cada mes porque cada cual funciona y socializa con sus propios tiempos. Y, si esa forma de amistad no te va, pues cada cual a lo suyo.
A mi no me importa tener amigos más despegados, a algunos los veo una vez al año y les quiero igual, cada uno tiene su vida. Pero con la falta de interés no puedo, no concibo así la amistad y creo que el WhatsApp es una vía de comunicación como otra cualquiera, si a la amiga no le mola el WhatsApp es ella quien tiene que dejarlo claro y llamar por teléfono.
 
A mi no me importa tener amigos más despegados, a algunos los veo una vez al año y les quiero igual, cada uno tiene su vida. Pero con la falta de interés no puedo, no concibo así la amistad y creo que el WhatsApp es una vía de comunicación como otra cualquiera, si a la amiga no le mola el WhatsApp es ella quien tiene que dejarlo claro y llamar por teléfono.
Creo que por lo que dice la OP bien se ve que la amiga no es muy de whats.
¿Desinterés por dos semanas sin hablar? Pues muy desapegada soy yo, dos semanas no me parece tiempo para hablar de desinterés.
 
Creo que por lo que dice la OP bien se ve que la amiga no es muy de whats.
¿Desinterés por dos semanas sin hablar? Pues muy desapegada soy yo, dos semanas no me parece tiempo para hablar de desinterés.
No es sin hablar, es ignorando los mensajes de una persona. Yo me puedo tirar sin hablar con una amiga un mes, dos o los que sean, pero si nos escribimos, hablamos.
 
No es sin hablar, es ignorando los mensajes de una persona. Yo me puedo tirar sin hablar con una amiga un mes, dos o los que sean, pero si nos escribimos, hablamos.
En serio, no es difícil de entender. No todo el mundo hace tanto caso a whatsapp. Hay mucha gente que mira, le da pereza, lo deja para luego y se olvida. No es desinterés en la persona, es que posiblemente la app le parezca un puto coñazo.
Son dos semanas. No es mucho tiempo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back