Gestación subrogada por dinero: ¿es un trabajo o es explotación?

De todos modos estas noticias que son minoritarias, desfavorecen y sirven de excusa para los xenóbofos y homofóbicos. Cuando son las menos con diferencia.
Y luego hay quien se reproduce casi "por esporas" y nos echan encima una panda de alelados. Y a torearlos.
Yo sinceramente, no dejaría al tum tum que todo el mundo se reprodujese. En el mundo sobra gente idiota a mi entender y para ser neci@s no es cuestión de pasta.
No sé muy bien a lo que te refieres... ¿Condiciones demostrables/hereditarias o simplemente gente que consideras necia, a secas?
 
Habéis visto esta noticia? Es de hoy y ha armado bastante revuelo por muchas cosas pero sobre todo por lo joven que es el padre y porque se supone que probablemente mercantilice su paternidad en sus vídeos

Críticas a un 'influencer' tras ser padre por gestación subrogada: "Acompáñame a recoger a mi hijo recién nacido"​

El influencer Javier Serna ha generado un gran revuelo en redes sociales tras convertirse en padre soltero por gestación subrogada. Pero la polémica se ha avivado después de su respuesta a uno de los comentarios que le han dejado en el post de TikTok.

"Acompáñame a recoger a mi hijo recién nacido. ¡Por fin soy padre!", fue lo que escribió el creador de contenido en su vídeo. "Como ya sabéis, he sido padre soltero a través de gestación subrogada (...) Se parece mucho a mí".

En la publicación, un internauta alabó su decisión con un mensaje muy cuestionado. "Qué maravilla. Ahora puedes ser influencer de familias. Diversificando el negocio, enhorabuena, muy buena inversión", ha expresado el usuario de la red social.

 
Habéis visto esta noticia? Es de hoy y ha armado bastante revuelo por muchas cosas pero sobre todo por lo joven que es el padre y porque se supone que probablemente mercantilice su paternidad en sus vídeos

Críticas a un 'influencer' tras ser padre por gestación subrogada: "Acompáñame a recoger a mi hijo recién nacido"​

El influencer Javier Serna ha generado un gran revuelo en redes sociales tras convertirse en padre soltero por gestación subrogada. Pero la polémica se ha avivado después de su respuesta a uno de los comentarios que le han dejado en el post de TikTok.

"Acompáñame a recoger a mi hijo recién nacido. ¡Por fin soy padre!", fue lo que escribió el creador de contenido en su vídeo. "Como ya sabéis, he sido padre soltero a través de gestación subrogada (...) Se parece mucho a mí".

En la publicación, un internauta alabó su decisión con un mensaje muy cuestionado. "Qué maravilla. Ahora puedes ser influencer de familias. Diversificando el negocio, enhorabuena, muy buena inversión", ha expresado el usuario de la red social.

Ojalá le caigan todas las críticas del mundo. Quizá otras personas se lo piensen antes de comprar niños
 
En el momento en el que algo es remunerado y hay un contrato, la persona gestante ya queda en posición de desigualdad porque en la gran mayoría de los casos lo hace porque necesita ese dinero, no por querer ayudar a nadie. Si fuera voluntario la cosa sería totalmente diferente, pero la realidad es totalmente la que es por mucho que lo quieran maquillar
Nadie, o el casi 100 por 100, decidiría gestar en su vientre un ser, que luego va a ser para otros, porque es anti natura, porque todo el vínculo, las hormonas y todo el proceso es muy intenso... No somos máquinas...
Las mujeres que se prestan a pasar por ese proceso de gestación lo hacen por necesidad, no nos engañemos..
 
Habéis visto esta noticia? Es de hoy y ha armado bastante revuelo por muchas cosas pero sobre todo por lo joven que es el padre y porque se supone que probablemente mercantilice su paternidad en sus vídeos

Críticas a un 'influencer' tras ser padre por gestación subrogada: "Acompáñame a recoger a mi hijo recién nacido"​

El influencer Javier Serna ha generado un gran revuelo en redes sociales tras convertirse en padre soltero por gestación subrogada. Pero la polémica se ha avivado después de su respuesta a uno de los comentarios que le han dejado en el post de TikTok.

"Acompáñame a recoger a mi hijo recién nacido. ¡Por fin soy padre!", fue lo que escribió el creador de contenido en su vídeo. "Como ya sabéis, he sido padre soltero a través de gestación subrogada (...) Se parece mucho a mí".

En la publicación, un internauta alabó su decisión con un mensaje muy cuestionado. "Qué maravilla. Ahora puedes ser influencer de familias. Diversificando el negocio, enhorabuena, muy buena inversión", ha expresado el usuario de la red social.

Aberrante, que sirva como ejemplo para los que aún defienden la compra venta de seres humanos como una necesidad básica para realizarse como padres/madres... ¿Hasta donde se va a llegar?
 
Nadie, o el casi 100 por 100, decidiría gestar en su vientre un ser, que luego va a ser para otros, porque es anti natura, porque todo el vínculo, las hormonas y todo el proceso es muy intenso... No somos máquinas...
Las mujeres que se prestan a pasar por ese proceso de gestación lo hacen por necesidad, no nos engañemos..
Pero si es lo que digo
 
Nadie, o el casi 100 por 100, decidiría gestar en su vientre un ser, que luego va a ser para otros, porque es anti natura, porque todo el vínculo, las hormonas y todo el proceso es muy intenso... No somos máquinas...
Las mujeres que se prestan a pasar por ese proceso de gestación lo hacen por necesidad, no nos engañemos..
Mira, he sido madre hace 3 meses. El embarazo parto y posparto son una mierda difícil de explicar. Nos venden como idílico algo duro, muy duro y lleno de sombras dolores y miedos. Lógicamente la mente y las hormonas borran selectivamente todo lo feo para que sigamos reproduciendo nos y tengamos un segundo hijo. Pero en verdad,lo único bueno de la maternidad es tu bebé, el proceso para conseguirlo es muy fuerte. El dolor más intenso, el cambio físico más intenso. No es tontería.


Yo tengo claro que pasar por todo eso , incluso una posible cesárea complicada o palmar en el proceso, una depresión posparto... por dinero .... es un tipo de prostit*ción pero más complicada y que involucra a un tercero, el pobre bebé con el que se comercializa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back