Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Si, pero bien que trincó el regalo.
Eso es, puede cogerlo pero yo no podría aceptar un regalo así a cambio de nada, ni de un café. En fin, y más si estoy con ellos toda la vida y con una pensión del 100% que se me queda. Quedas bien, lo celebras y te despides. Pero bueno, trincó el regalo y chao pescao, el más listo sí desde luego, yo me arrepiento de haber puesto nada.
 
La misma chica de mi anterior anécdota se fue un dia a cenar con mi grupo de amigos y dijo que no iba a cenar nada porque no tenia hambre. La realidad es que se comio casi un plato entero de nachos y ni siquiera pregunto si podia meter la pezuña, los engullio. A la hora de pagar dividi la cuenta entre todos incluida ella porque comio, se ponga como se ponga, y me solto es que solo llevo el dinero de la caña que me he pedido y 50 centimos, pero me tienen que durar toda la noche. Mira, me quedé trastorner total!!
No puedo poner 'me parto' y 'flipando en colores' a la vez xD

Un conocido es calcado, cuando hacemos barbacoas o cenamos en casa de alguno, suele decir que no va y luego se presenta a comer como un gocharro. Se pone fino de gratis. Lo peor de todo es cuando avisa a dos colegas más que van en el mismo plan. Es flipante tanto por él y como por nosotros, que no tenemos narices de decirle nada ? aunque yo ya le he soltado alguna indirecta, a ver si las recoge. A veces he pensado que igual se cachondea de nosotros, porque no es normal ser así de descarado. Mis amigos ni mu, es tema tabú ?
 
No puedo poner 'me parto' y 'flipando en colores' a la vez xD

Un conocido es calcado, cuando hacemos barbacoas o cenamos en casa de alguno, suele decir que no va y luego se presenta a comer como un gocharro. Se pone fino de gratis. Lo peor de todo es cuando avisa a dos colegas más que van en el mismo plan. Es flipante tanto por él y como por nosotros, que no tenemos narices de decirle nada ? aunque yo ya le he soltado alguna indirecta, a ver si las recoge. A veces he pensado que igual se cachondea de nosotros, porque no es normal ser así de descarado. Mis amigos ni mu, es tema tabú ?

Te pongo un me parto porque tengo LA MISMA SITUACIÓN! Coleguita de mi marido que lleva gorroneándoles comida desde tiempos inmemoriales. La última vez que quedamos todos para cenar él venia con el rollo de "no tengo hambre no pidáis para mi". En ese momento no dije nada y al llegar la comida se sirvió. Empezó a coger pizza y nachos y le suelto "XX debes 11€". El tipo se quedó mirando para mi todo ofendido "pero es que no puedo ni coger un trozo? que mas os da?" "Sí puedes coger, por supuesto, pero pagas como todos los demás".
Pagó, pero no me dirigió la palabra el resto de la noche. Yo veía por el rabillo del ojo a mi marido y a otro amigo descojonándose para dentro.
Desconozco si le caigo bien o no, supongo que no me soporta, pero yo no tengo porque tolerar que me "robe". Si sus amigos no le dicen nada cuando yo no estoy, allá ellos, pero yo no me quedo callada.
 
Te pongo un me parto porque tengo LA MISMA SITUACIÓN! Coleguita de mi marido que lleva gorroneándoles comida desde tiempos inmemoriales. La última vez que quedamos todos para cenar él venia con el rollo de "no tengo hambre no pidáis para mi". En ese momento no dije nada y al llegar la comida se sirvió. Empezó a coger pizza y nachos y le suelto "XX debes 11€". El tipo se quedó mirando para mi todo ofendido "pero es que no puedo ni coger un trozo? que mas os da?" "Sí puedes coger, por supuesto, pero pagas como todos los demás".
Pagó, pero no me dirigió la palabra el resto de la noche. Yo veía por el rabillo del ojo a mi marido y a otro amigo descojonándose para dentro.
Desconozco si le caigo bien o no, supongo que no me soporta, pero yo no tengo porque tolerar que me "robe". Si sus amigos no le dicen nada cuando yo no estoy, allá ellos, pero yo no me quedo callada.
OLE, OLE Y OLE tú. Por más llamadas de atención así a los putos jetas.
 
Te pongo un me parto porque tengo LA MISMA SITUACIÓN! Coleguita de mi marido que lleva gorroneándoles comida desde tiempos inmemoriales. La última vez que quedamos todos para cenar él venia con el rollo de "no tengo hambre no pidáis para mi". En ese momento no dije nada y al llegar la comida se sirvió. Empezó a coger pizza y nachos y le suelto "XX debes 11€". El tipo se quedó mirando para mi todo ofendido "pero es que no puedo ni coger un trozo? que mas os da?" "Sí puedes coger, por supuesto, pero pagas como todos los demás".
Pagó, pero no me dirigió la palabra el resto de la noche. Yo veía por el rabillo del ojo a mi marido y a otro amigo descojonándose para dentro.
Desconozco si le caigo bien o no, supongo que no me soporta, pero yo no tengo porque tolerar que me "robe". Si sus amigos no le dicen nada cuando yo no estoy, allá ellos, pero yo no me quedo callada.
Yas prima eres lo máximo! A esa gente ni agua, yo a la próxima. Que me vengan que no quieren nada y metan la pezuña les diré igual. Si se enfadan que se jodan, A mi tb me cuesta ganarme mi dinero. Si no tienen que no salgan
 
a ver, puede ser que no tengas hambre, pero al final acabas picando. Tanto cuesta decir espera yo también pongo. No sé cuando ha pasado en mi entorno, siempre se ha dicho y a veces, se pone como todos y otras se le dice a quien sea, no no pongas tanto que has comido menos. No sé debe ser que ando con gente normal (o rara, según se mire)
 
Te pongo un me parto porque tengo LA MISMA SITUACIÓN! Coleguita de mi marido que lleva gorroneándoles comida desde tiempos inmemoriales. La última vez que quedamos todos para cenar él venia con el rollo de "no tengo hambre no pidáis para mi". En ese momento no dije nada y al llegar la comida se sirvió. Empezó a coger pizza y nachos y le suelto "XX debes 11€". El tipo se quedó mirando para mi todo ofendido "pero es que no puedo ni coger un trozo? que mas os da?" "Sí puedes coger, por supuesto, pero pagas como todos los demás".
Pagó, pero no me dirigió la palabra el resto de la noche. Yo veía por el rabillo del ojo a mi marido y a otro amigo descojonándose para dentro.
Desconozco si le caigo bien o no, supongo que no me soporta, pero yo no tengo porque tolerar que me "robe". Si sus amigos no le dicen nada cuando yo no estoy, allá ellos, pero yo no me quedo callada.

Te aplaudo y te digo que ya me gustaría a mí ser tan valiente como tú.
Este tipo de gente juega con el resto porque es desagradable el tener que decirles la verdad (al menos a mí me cuesta horrores), cuando alguien se la dice a la cara, encima se ofenden!!:banghead::banghead::banghead:
Olé tú???
 
Te pongo un me parto porque tengo LA MISMA SITUACIÓN! Coleguita de mi marido que lleva gorroneándoles comida desde tiempos inmemoriales. La última vez que quedamos todos para cenar él venia con el rollo de "no tengo hambre no pidáis para mi". En ese momento no dije nada y al llegar la comida se sirvió. Empezó a coger pizza y nachos y le suelto "XX debes 11€". El tipo se quedó mirando para mi todo ofendido "pero es que no puedo ni coger un trozo? que mas os da?" "Sí puedes coger, por supuesto, pero pagas como todos los demás".
Pagó, pero no me dirigió la palabra el resto de la noche. Yo veía por el rabillo del ojo a mi marido y a otro amigo descojonándose para dentro.
Desconozco si le caigo bien o no, supongo que no me soporta, pero yo no tengo porque tolerar que me "robe". Si sus amigos no le dicen nada cuando yo no estoy, allá ellos, pero yo no me quedo callada.
Ole prima!!! Muy bien.

Yo hice esto en noche vieja cenando con Los amigos de mi novio. Nosotros dos no bebemos alcohol y ellos compraron unas 12 botellas de bebida y vinos caros pretendiendo dividir la cuenta incluyéndonos. Les dije que nanai de la china, que si yo no bebo y mi novio tampoco cuentas a parte. Fliparon, dijeron 4 coñas en plan... pues que ratas. Pero no solté ni un euro de alcohol, listos van.
 
Ole prima!!! Muy bien.

Yo hice esto en noche vieja cenando con Los amigos de mi novio. Nosotros dos no bebemos alcohol y ellos compraron unas 12 botellas de bebida y vinos caros pretendiendo dividir la cuenta incluyéndonos. Les dije que nanai de la china, que si yo no bebo y mi novio tampoco cuentas a parte. Fliparon, dijeron 4 coñas en plan... pues que ratas. Pero no solté ni un euro de alcohol, listos van.
Si os vuelven a decir algo de que ratas o recochineos varios le dices que para un jeta otro jeta.
Por casualidad t acuerdas de cuanto era la broma del alcohol? Ahí está lo que les jodio realmente..
 
Si os vuelven a decir algo de que ratas o recochineos varios le dices que para un jeta otro jeta.
Por casualidad t acuerdas de cuanto era la broma del alcohol? Ahí está lo que les jodio realmente..
Los del alcohol salieron a 8€ extra... imagínate la broma prima. Eso es, no yo a mi novio se lo dije, si se niegan me levanto y me voy, faltaría más.
 
Ole prima!!! Muy bien.

Yo hice esto en noche vieja cenando con Los amigos de mi novio. Nosotros dos no bebemos alcohol y ellos compraron unas 12 botellas de bebida y vinos caros pretendiendo dividir la cuenta incluyéndonos. Les dije que nanai de la china, que si yo no bebo y mi novio tampoco cuentas a parte. Fliparon, dijeron 4 coñas en plan... pues que ratas. Pero no solté ni un euro de alcohol, listos van.
Osea los cutres son ellos y resulta que al final los ratas sois vosotros? Que poca clase.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back