Gente tacaña y agarrada, anécdotas

La misma chica de mi anterior anécdota se fue un dia a cenar con mi grupo de amigos y dijo que no iba a cenar nada porque no tenia hambre. La realidad es que se comio casi un plato entero de nachos y ni siquiera pregunto si podia meter la pezuña, los engullio. A la hora de pagar dividi la cuenta entre todos incluida ella porque comio, se ponga como se ponga, y me solto es que solo llevo el dinero de la caña que me he pedido y 50 centimos, pero me tienen que durar toda la noche. Mira, me quedé trastorner total!!

Le falta algo y además es una descarada. Yo esa soy muy selectiva para llevar a nadie con mis amigos. Escondete de ella, se acabó el estanco y el taxi.
 
La misma chica de mi anterior anécdota se fue un dia a cenar con mi grupo de amigos y dijo que no iba a cenar nada porque no tenia hambre. La realidad es que se comio casi un plato entero de nachos y ni siquiera pregunto si podia meter la pezuña, los engullio. A la hora de pagar dividi la cuenta entre todos incluida ella porque comio, se ponga como se ponga, y me solto es que solo llevo el dinero de la caña que me he pedido y 50 centimos, pero me tienen que durar toda la noche. Mira, me quedé trastorner total!!

Con esa gente lo que hay que hacer es darla de lado, no quedar con ella, y que se queden solos por cutres.
 
Con esa gente lo que hay que hacer es darla de lado, no quedar con ella, y que se queden solos por cutres.
Yo la ignoro bastante porque tenemos grupos en común en WhatsApp y como tiene mucha dependencia de su pareja cuando el no esta nos busca porque parece que se muere, se fue de su casa porque es una nini y sus padres se cansaron y esta siempre en casa del novio y cuando se va busca casas pata dormir no he visto nada igual, y no, no tiene 20 y pico, tiene 30 largos....
 
En mi trabajo, al ser un grupo pequeño, cuando hay cumpleaños todos llevamos tarta o pastelitos de la pastelería que tenemos al lado.
Todos menos mi encargado, nunca ha llevado nada por su cumpleaños. El señor cobra un sueldazo.
Casualidades de la vida, nos casamos el mismo año. El pedazo de cutre no invito ni a un mísero café.
Yo encargué una tarta de la mejor pastelería de la ciudad, de la misma donde encargué mi tarta nupcial. Pedí que la entregasen al trabajo a la hora del descanso para mayor comodidad.
Cuando apareció el repartidor, el gimipollas de mi jefe me dice: ya pensaba que no ibas a invitarnos a nada.
Me entraron unas ganas de devolverle la tarta al repartidor! Mi encargado es cutre y gimipollas!! ???
Tengo tantas cutreces que contar de el ...
 
Yo tengo una amiga .que en verano sale con va la botella d agua de casa .y cuando sale.con su hija la.saca.bien comida d casa para que no pida nada .y así no gastar .y michas más cutreces .tampoco come.pescado.por.q es.caro.pero.si la invitas.se.relame.
 
Yo tengo una amiga .que en verano sale con va la botella d agua de casa .y cuando sale.con su hija la.saca.bien comida d casa para que no pida nada .y así no gastar .y michas más cutreces .tampoco come.pescado.por.q es.caro.pero.si la invitas.se.relame.
Y que te crees que hacemos todos con el agua?
 
En mi colegio se ha jubilado un compañero de 70 años (se podría haber ido con 60, pero no quiso). Lo normal en este colegio es cada persona pone 15€ de regalo para lajubilación y el que se jubila se paga una paellita o algo para picar. Este hombre ni un mísero risketo, quedó como un tacaño en su colegio de toda la vida (43 años de servicio). Le dimos el regalo, nos dio las gracias y se piró, ni un café.

Yo puse el dinero porque tengo buena relación con él, pero vamos que llego a saberlo y ni una coca cola... pues no lo hubiera puesto. En fin.
Aplaudo a tu compañero. Yo he terminado muy harta con el tema de los regalos sorpresa y que a cambio tenga que invitar. Prefiero que no me quieran tanto.
 
Aplaudo a tu compañero. Yo he terminado muy harta con el tema de los regalos sorpresa y que a cambio tenga que invitar. Prefiero que no me quieran tanto.
Entonces, por ejemplo, por qué cuando alguien compra algo para picar él pilla de todo (cumpleaños, hijos, etc.) siempre pero nunca pone nada? No sé, yo si no pienso tener un detalle nunca pues no cojo el regalo ni nada de nadie, llámame rara. Jamás cogería un regalo de casi 500 pavos y punto, digo educadamente que no es necesario y que no puedo aceptarlo y ya está.

Por ejemplo, la gente es sus cumpleaños lleva algo para picar. Yo siempre cojo. Ahora bien, yo en mi cumpleaños también llevé dulces para todos. Este compañero en 43 años ha comido y participado de todo pero nunca se ha rascado el bolsillo. Lo de los regalos es tradición en la jubilación, se hace un regalo y ellos tienen un detalle con el claustro. Este ha sido el único que se ha llevado el regalo sin rechistar pero ni un vaso de agua, yo en su lugar no lo habría aceptado, digo que no que gracias pero que no es necesario y ya, y no aprovecho.
 
Última edición:
Yo tengo una amiga .que en verano sale con va la botella d agua de casa .y cuando sale.con su hija la.saca.bien comida d casa para que no pida nada .y así no gastar .y michas más cutreces .tampoco come.pescado.por.q es.caro.pero.si la invitas.se.relame.
A ver, el agua por los bares es cara... no lo veo mal. Y la comida y eso pues si come o pica algo en casa ya no es necesario.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back