Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Los del alcohol salieron a 8€ extra... imagínate la broma prima. Eso es, no yo a mi novio se lo dije, si se niegan me levanto y me voy, faltaría más.
Bueno pensaba que era más al hablar de tantas botellas, eso esq estabais buena tropa pero si, son 16 euros para que is vayáis cualquier día a tomar un vermú por ahí.
 
Las comidas en grupo, el sitio favorito de los gorrones para comer deluxe. Ojalá se tomase la costumbre de pagar por separado, que más de un gorrón iba a pasar la noche a base de agua.
Tengo yo a más de un conocido que al principio pregunta si se va a compartir y dividir o no. La diferencia es notable. Si se comparte, piden lo más caro, si es individual, el sándwich cutre de la carta.
 
Te pongo un me parto porque tengo LA MISMA SITUACIÓN! Coleguita de mi marido que lleva gorroneándoles comida desde tiempos inmemoriales. La última vez que quedamos todos para cenar él venia con el rollo de "no tengo hambre no pidáis para mi". En ese momento no dije nada y al llegar la comida se sirvió. Empezó a coger pizza y nachos y le suelto "XX debes 11€". El tipo se quedó mirando para mi todo ofendido "pero es que no puedo ni coger un trozo? que mas os da?" "Sí puedes coger, por supuesto, pero pagas como todos los demás".
Pagó, pero no me dirigió la palabra el resto de la noche. Yo veía por el rabillo del ojo a mi marido y a otro amigo descojonándose para dentro.
Desconozco si le caigo bien o no, supongo que no me soporta, pero yo no tengo porque tolerar que me "robe". Si sus amigos no le dicen nada cuando yo no estoy, allá ellos, pero yo no me quedo callada.
Reverencia ??‍♀️ y con tirabuzón. A tus pies amiga.
 
Bueno pensaba que era más al hablar de tantas botellas, eso esq estabais buena tropa pero si, son 16 euros para que is vayáis cualquier día a tomar un vermú por ahí.
Claro prima... imagina 8€ por persona y seriamos bastantes, unos 12, casi cien euros de bebida. Que vaya, no. No es la primera vez que voy con estos y por una ensalada y un agua pago 30€ ya que se hartan a pedir jarras de cerveza y demás en bares caritos. Una y no más, si vuelvo a ir de comida/cena y pasa esto, lo digo y que me pago solo lo mío, a la gente le encanta pedir lo caro cuando la cuenta se divide entre unos cuantos y siempre hay alguno que no bebe.
 
Las comidas en grupo, el sitio favorito de los gorrones para comer deluxe. Ojalá se tomase la costumbre de pagar por separado, que más de un gorrón iba a pasar la noche a base de agua.
Ojalá... yo, llamadme rata, pero por ejemplo el otro día fui al foster con los amigos de mi novio. Empezaron a pedir costillar entero, nose qué de carne que valía su plato 20€ pues... oye, de lo que me gustaba me pedí lo más caro, 16-17€ aunque con un sandwich de menos de 10€ me habría conformado. Pero no me da la gana, y sí en las comidas/cenas los gorrones aprovechan, yo ya no caigo más y como se líen a beber y pedir me pago solo lo mío y arreando.
 
a ver, puede ser que no tengas hambre, pero al final acabas picando. Tanto cuesta decir espera yo también pongo. No sé cuando ha pasado en mi entorno, siempre se ha dicho y a veces, se pone como todos y otras se le dice a quien sea, no no pongas tanto que has comido menos. No sé debe ser que ando con gente normal (o rara, según se mire)
A mi no me importa que si alguien tiene menos hambre lo comente previamente y se le pide menos pasta, de hecho si veo que alguien apenas ha comido pongo yo más dinero porque yo he comido mas en comparación, lo que no puede ser es que digas que no quieres nada y de un entrante y tapas individuales que pedimos, te comas mas de la mitad del entrante ...es que no hay color.
 
Ole prima!!! Muy bien.

Yo hice esto en noche vieja cenando con Los amigos de mi novio. Nosotros dos no bebemos alcohol y ellos compraron unas 12 botellas de bebida y vinos caros pretendiendo dividir la cuenta incluyéndonos. Les dije que nanai de la china, que si yo no bebo y mi novio tampoco cuentas a parte. Fliparon, dijeron 4 coñas en plan... pues que ratas. Pero no solté ni un euro de alcohol, listos van.
Yo como no bebo aviso siempre en las cuentas de este rollo que a mi me saquen y me suelo comprar mis refrescos aparte, porque si encima pago los refrescos en común al ponerse todo dios los cubatas con ellos, me quedo a mitad de la noche sin nada que beber. Y como no bebo cerveza pues me quedo seca. El mundo no esta hecho para abstemios
 
Yo como no bebo aviso siempre en las cuentas de este rollo que a mi me saquen y me suelo comprar mis refrescos aparte, porque si encima pago los refrescos en común al ponerse todo dios los cubatas con ellos, me quedo a mitad de la noche sin nada que beber. Y como no bebo cerveza pues me quedo seca. El mundo no esta hecho para abstemios
Y tanto que no prima... yo haré esto si vuelvo a cenar con ellos en sitios de vinos y demás, que cuenten con que yo no pago eso y mi pareja tampoco. Es que me niego, me tomo tu ejemplo.
 
Unos conocidos míos, siempre se lamentan que con lo que les gustan las pizzas no pueden hacerlas en casa porque tienen el horno averiado. Tres años lleva estropeado el horno, y no les veo con intención de mandarlo arreglar aún. Eso sí, ropita de marca con logos cantosos que no falte.
 
De esto hace unos años , cuando aún vivían mis suegros , quedamos mi cuñada y yo en llevar la comida para el día de Navidad , además mi suegra a la hora de poner mesa siempre fue rácana , estaba a costumbrada a que corrieran con todos los gastos sus hijos.
Mi cuñada vino con una mísera sopa y gambas cocidas , éramos 12 adultos , ( me dijo que ella traería marisco y demases ) jaja.
Menos mal que entre lo que yo lleve y mi madre que también vino y es muy exagerada comimos TOD@S , sino pasamos más hambre que el carracuco.

Mi cuñada es la madre de todas las racanas , funcionaria y con muy buen sueldo , lleva al marido mártir controlando todo lo que gasta el pobre , él también tiene buen sueldo pero no le queda otra o cede o discursión.
 
Totalmente de acuerdo.
Con mi grupo solemos ir en bici los fines de semana y luego vamos a almorzar al bar del barrio, pues cada quien paga por separado y tan felices todos. Con este mismo grupo una vez al mes cenamos juntos y cada quien se paga lo suyo igualmente.


Las comidas en grupo, el sitio favorito de los gorrones para comer deluxe. Ojalá se tomase la costumbre de pagar por separado, que más de un gorrón iba a pasar la noche a base de agua.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back