Gente tacaña y agarrada, anécdotas

En mi época del instituto, cuando empecé a fumar, repartía cigarros a todo el mundo. Creo que no sabía decir NO simplemente. Pues, en una ocasión, un amigo-compañero gorrón que me pedía pitis tuvo la caradura de pedirme uno y, cuando se lo di, sacó su paquete casi lleno y guardó ahí el cigarro, se lo metió en el bolsillo y adiós, ni siquiera se lo fumó conmigo. La cuestión es que él tenía dinero de sobra para comprar tabaco. Más que yo posiblemente.

Este mismo chaval llevaba al recreo su bocata de media barra de pan, lo devoraba y luego se me quedaba mirando casi relamiendose (no exagero xD) mientras yo me comía el mío, que era mucho más pequeño que el suyo. Solo se me ocurrió darle 1 vez (me sentí presionada) y fue la última, porque le dió un bocado que se llevó medio bocadillo... ?

PD: para las del hilo de relaciones tóxicas, es el colega turbio del que conté alguna movida. A día de hoy, sigue quitando comida de los platos sin pedir permiso cuando vamos a comer fuera. A mi me parece muy maleducado por su parte, pero en fin, igual tiene un hambre voraz y nunca la sacia xd.
No entiendo què esperan para sacudirle una buena patada y no invitarlo màs!. A mi ese tipo de gente me enferma
 
En mi colegio se ha jubilado un compañero de 70 años (se podría haber ido con 60, pero no quiso). Lo normal en este colegio es cada persona pone 15€ de regalo para lajubilación y el que se jubila se paga una paellita o algo para picar. Este hombre ni un mísero risketo, quedó como un tacaño en su colegio de toda la vida (43 años de servicio). Le dimos el regalo, nos dio las gracias y se piró, ni un café.

Yo puse el dinero porque tengo buena relación con él, pero vamos que llego a saberlo y ni una coca cola... pues no lo hubiera puesto. En fin.

Bueno, yo si tengo que pagar una "paellita" a 32 profes que por muy barata entre la paella, la ensalada, los vinos, el agua, los postres y el café se va a poner en unos 40 euros por cabeza también me despido a "la francesa"....... Es que menuda encerrona por 15 euros de regalo...

Yo en las despedidas que hemos hecho pagamos la comida y el regalo.
 
Bueno, yo si tengo que pagar una "paellita" a 32 profes que por muy barata entre la paella, la ensalada, los vinos, el agua, los postres y el café se va a poner en unos 40 euros por cabeza también me despido a "la francesa"....... Es que menuda encerrona por 15 euros de regalo...

Yo en las despedidas que hemos hecho pagamos la comida y el regalo.
Prima, encargar en el bar un par de paellas y comprar 4 cosas para picar... igual te gastas con todo 100€ o 150€. Aún así, has pasado casi un siglo trabajando ahí, es lo que se suele hacer, por qué no? Vamos, yo lo haría. Pero bueno, tonta que fui por dar mis euros.

Encerrona ha sido poner 15€ y ni un triste vaso de agua. Él es el típico que alguien compraba algo por su cumple para picar? Comía sin pagar. Quiero decir, sabes que es lo típico, no pagues una comida pero qué menos que 4 pastelitos en el horno y 4 cervezas y al menos quedas bien. Pero que bueno, llámame rara.

Yo última vez que caigo en poner dinero para nadie. Nada nada.
 
Un tío con el que me fui de viaje junto a más gente porque era el amigo del novio de una de mi clase. Compró una bolsa de naranjas y a las horas dijo que le faltaba una, la empezó a liar porque le faltaba UNA NARANJA, y me acusó de habérmela comido...así sin ninguna prueba, ni indicio ni nada. ??‍♀️ Yo obviamente pasé de él pero flipé.

Era muy raro, prefería ir andando a pagarse un billete de autobús pero luego no le sacabas de Vips (con 18 años). De hecho se cabreaba muchas veces porque porque no teníamos dinero para ir todos los días al Vips.
 
En mi boda sin ir más lejos...una pareja de gays amigos (54/64 años respectivamente). El de 64 presume de que nunca ha ido a una boda y que la mía era la primera que iba...pues a día de hoy sigo esperando el regalo. Y no es que mi boda fuera de puturrufuá pero a champán se pusieron hasta el culo! Ni un puñetero detalle, un collar de macarrones...unas flores, NADA!
Luego viven en un piso de 2M€ en el centro de la ciudad y viven a todo trapo...Después se casaron a las pocas semanas de haberme casado yo e hicieron un encuentro íntimo con sus más allegados...pues para sorpresa no había champán, si no cava de Mercadona rosado de 2€ la botella y uno de los novios estaba haciendo de camarero y a la vez calentando tortillas del Mercadona para dar de comer a unas 50 personas...en fin! Tonta de mi les hice un regalo y todavía estoy arrepintiéndome. Y en el extremo opuesto, en mi boda los que más jodidos estaban en económicamente fueron los que mejor regalo nos hicieron...la vida al revés!
 
O sea imaginad... de 32 profes que somos, pusimos dinero 29. Son 435€. Le compramos un señor reloj grabado y todo y una buena caja de vinos (caros) de un sitio particular. Dijo... otro día me paso e invito a almorzar. Nada, jamás se supo. Me parece de tacaño, vas a quedar igual... llevas ahí toda la vida, todos tus compañeros lo han hecho, por qué vas a acabar así? Yo... llego a saberlo y me los ahorro, a la próxima no me pillan, primas.

Pero como me llevo bien con él y tal y decidieron comprar una tarjeta y apuntar quién paga el regalo... pues queda 'feo', no sé, aunque a él poco le ha importado.
Si no es mucha indiscreción preguntar, ¿los 3 que no quisieron poner dinero qué justificación dieron?
 
Si no es mucha indiscreción preguntar, ¿los 3 que no quisieron poner dinero qué justificación dieron?
Una es sustituta, que acababa de llegar y no lo conocía. Otra mujer pues porque no quiso, y otra pues no lo sé. Obligación no hay, prima, pero es como tradición y todos lo han hecho, quien más más o quien menos pues menos, pero algo. Y siempre se ha hecho regalo. Él es el primero que no ha tenido un detalle y bien que cogió los regalos. Yo ya te digo, una y no más porque al final quedas igual pongas que no pongas.
 
Yo también tengo una conocida que va pidiendo cigarros y se los va guardando, además es que es te sales a fumar y te persigue y se te queda mirando como una niña pequeña, y empieza a hacer comentarios rollo, ala esos cigarros son los que saben a .....? (insertar sabor) y esperando que se lo des, también es la tipica que cuando no esta su novio, que poco le falta para que le limpie el culo a la chavala porque es medio lerda, te persigue porque sabe que llevas coche y se queda pegadita a la puerta para que la lleves a casa. Es de lo mas absurdo que he visto, estoy hasta los huevos de ella.
 
La misma chica de mi anterior anécdota se fue un dia a cenar con mi grupo de amigos y dijo que no iba a cenar nada porque no tenia hambre. La realidad es que se comio casi un plato entero de nachos y ni siquiera pregunto si podia meter la pezuña, los engullio. A la hora de pagar dividi la cuenta entre todos incluida ella porque comio, se ponga como se ponga, y me solto es que solo llevo el dinero de la caña que me he pedido y 50 centimos, pero me tienen que durar toda la noche. Mira, me quedé trastorner total!!
 
En mi boda sin ir más lejos...una pareja de gays amigos (54/64 años respectivamente). El de 64 presume de que nunca ha ido a una boda y que la mía era la primera que iba...pues a día de hoy sigo esperando el regalo. Y no es que mi boda fuera de puturrufuá pero a champán se pusieron hasta el culo! Ni un puñetero detalle, un collar de macarrones...unas flores, NADA!
Luego viven en un piso de 2M€ en el centro de la ciudad y viven a todo trapo...Después se casaron a las pocas semanas de haberme casado yo e hicieron un encuentro íntimo con sus más allegados...pues para sorpresa no había champán, si no cava de Mercadona rosado de 2€ la botella y uno de los novios estaba haciendo de camarero y a la vez calentando tortillas del Mercadona para dar de comer a unas 50 personas...en fin! Tonta de mi les hice un regalo y todavía estoy arrepintiéndome. Y en el extremo opuesto, en mi boda los que más jodidos estaban en económicamente fueron los que mejor regalo nos hicieron...la vida al revés!
Eso siempre pasa. Los que menos tienen son los que mejor regalan y los más pudientes son las ratas miserables y tacañas. No falla y es universal. Aqui somos de varios países y seguro se repite en todos
 
La misma chica de mi anterior anécdota se fue un dia a cenar con mi grupo de amigos y dijo que no iba a cenar nada porque no tenia hambre. La realidad es que se comio casi un plato entero de nachos y ni siquiera pregunto si podia meter la pezuña, los engullio. A la hora de pagar dividi la cuenta entre todos incluida ella porque comio, se ponga como se ponga, y me solto es que solo llevo el dinero de la caña que me he pedido y 50 centimos, pero me tienen que durar toda la noche. Mira, me quedé trastorner total!!
Descarada y fresca al máximo. Yo no sé cómo no se les cae la cara!
 
Yo también tengo una conocida que va pidiendo cigarros y se los va guardando, además es que es te sales a fumar y te persigue y se te queda mirando como una niña pequeña, y empieza a hacer comentarios rollo, ala esos cigarros son los que saben a .....? (insertar sabor) y esperando que se lo des, también es la tipica que cuando no esta su novio, que poco le falta para que le limpie el culo a la chavala porque es medio lerda, te persigue porque sabe que llevas coche y se queda pegadita a la puerta para que la lleves a casa. Es de lo mas absurdo que he visto, estoy hasta los huevos de ella.
Ignoro cómo consiguen novio y , peor aún, cómo lo mantienen. Debe ser masoquista
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back