Gente tacaña y agarrada, anécdotas

@mscosita así debería ser siempre. Pero en ciertos eventos o grupos casualmente el que quiere pagar por separado es el que come/bebe poco y el que quiere compartir es el que se mete un solomillo con el que yo me podría alimentar 3 días y 4 bebidas.
Por otro lado, qué envidia de vejiga. Yo no sé cómo la gente se bebe un litro de lo que sea y luego no se pasan las 3 horas siguientes visitando el baño con frecuencia.
 
@mscosita así debería ser siempre. Pero en ciertos eventos o grupos casualmente el que quiere pagar por separado es el que come/bebe poco y el que quiere compartir es el que se mete un solomillo con el que yo me podría alimentar 3 días y 4 bebidas.
Por otro lado, qué envidia de vejiga. Yo no sé cómo la gente se bebe un litro de lo que sea y luego no se pasan las 3 horas siguientes visitando el baño con frecuencia.
Así es, excusa de gorrones. Ya te digo... yo ya no voy a dejar pasar ni una.
 
@mscosita así debería ser siempre. Pero en ciertos eventos o grupos casualmente el que quiere pagar por separado es el que come/bebe poco y el que quiere compartir es el que se mete un solomillo con el que yo me podría alimentar 3 días y 4 bebidas.
Por otro lado, qué envidia de vejiga. Yo no sé cómo la gente se bebe un litro de lo que sea y luego no se pasan las 3 horas siguientes visitando el baño con frecuencia.
Yo bebo poquisimo, es más, no me gusta hincharme de beber, prefiero comer más a beber. Por eso no llevo demasiado bien lo del tapeo a veces porque cuando yo aún voy por la primera algunos van ya por la tercera bebida y yo solo me he comido la primera.
 
Yo bebo poquisimo, es más, no me gusta hincharme de beber, prefiero comer más a beber. Por eso no llevo demasiado bien lo del tapeo a veces porque cuando yo aún voy por la primera algunos van ya por la tercera bebida y yo solo me he comido la primera.

Sabes lo que hago en esas ocasiones? Cuando intuyo que se acaba la "quedada" me levanto, voy a la barra y digo "oye cóbrate 1 coca cola y 1 tapa", o lo que sea. Cuando dicen algo digo uy yo ya fui a pagar al ir al servicio. Y ya cada uno va y paga lo suyo. En serio, paso de cuentas a dividir cuando yo como poco.

Además, este sábado fui de caña y tapas con amigos de mi novio y vinieron una pareja que siempre que su hija cena, o lo que sea, nunca lo incluyen en su cuenta, ellos dividen entre comensales sin contar a la niña (ella, fantasma que come). Pues la niña se pidió dos tapas (de 2€ cada una), un agua y un paquete de papas. Viendo tal panorama hice lo que os digo: "voy al servicio" y ya de paso pagué lo mío y de mi novio.
 
Sabes lo que hago en esas ocasiones? Cuando intuyo que se acaba la "quedada" me levanto, voy a la barra y digo "oye cóbrate 1 coca cola y 1 tapa", o lo que sea. Cuando dicen algo digo uy yo ya fui a pagar al ir al servicio. Y ya cada uno va y paga lo suyo. En serio, paso de cuentas a dividir cuando yo como poco.

Además, este sábado fui de caña y tapas con amigos de mi novio y vinieron una pareja que siempre que su hija cena, o lo que sea, nunca lo incluyen en su cuenta, ellos dividen entre comensales sin contar a la niña (ella, fantasma que come). Pues la niña se pidió dos tapas (de 2€ cada una), un agua y un paquete de papas. Viendo tal panorama hice lo que os digo: "voy al servicio" y ya de paso pagué lo mío y de mi novio.
Pues haces muy bien, a mí es que honestamente no me compensa para nada y puede que quede como tacaña pero es que no bebo apenas, comer me gusta pedir lo mío y no compartir, paso de pagarles a otros comilones, al final termino sintiéndome tonta y no disfruto, un día bueno pero siempre, mira NO
 
Pues haces muy bien, a mí es que honestamente no me compensa para nada y puede que quede como tacaña pero es que no bebo apenas, comer me gusta pedir lo mío y no compartir, paso de pagarles a otros comilones, al final termino sintiéndome tonta y no disfruto, un día bueno pero siempre, mira NO
Yo igual, prima. Y al ver a esta pareja con la niña que la última vez le pidieron un plato combinado y un helado, se lo zampó, y su cena la pagamos todos y no sus padres pues... me niego. No es ser tacaña, es pagar lo tuyo y ya, porque si todo fuera igual pues vale, pero esto es un nido de gorrones, primas.
 
Sabes lo que hago en esas ocasiones? Cuando intuyo que se acaba la "quedada" me levanto, voy a la barra y digo "oye cóbrate 1 coca cola y 1 tapa", o lo que sea. Cuando dicen algo digo uy yo ya fui a pagar al ir al servicio. Y ya cada uno va y paga lo suyo. En serio, paso de cuentas a dividir cuando yo como poco.

Además, este sábado fui de caña y tapas con amigos de mi novio y vinieron una pareja que siempre que su hija cena, o lo que sea, nunca lo incluyen en su cuenta, ellos dividen entre comensales sin contar a la niña (ella, fantasma que come). Pues la niña se pidió dos tapas (de 2€ cada una), un agua y un paquete de papas. Viendo tal panorama hice lo que os digo: "voy al servicio" y ya de paso pagué lo mío y de mi novio.
prima,yo tambien hago eso, cuando eso me acerco ala barra y me pago mis cosas, sinceramente porque a la hora de pagar es un coñazo ir todos sacando el dinero y los billetes y las cosas y que si yo pongo esto tu tal, mira, un coñazo.
Total, que si os la veis venir, pagad los primeros, muy inteligente!
 
Te pongo un me parto porque tengo LA MISMA SITUACIÓN! Coleguita de mi marido que lleva gorroneándoles comida desde tiempos inmemoriales. La última vez que quedamos todos para cenar él venia con el rollo de "no tengo hambre no pidáis para mi". En ese momento no dije nada y al llegar la comida se sirvió. Empezó a coger pizza y nachos y le suelto "XX debes 11€". El tipo se quedó mirando para mi todo ofendido "pero es que no puedo ni coger un trozo? que mas os da?" "Sí puedes coger, por supuesto, pero pagas como todos los demás".
Pagó, pero no me dirigió la palabra el resto de la noche. Yo veía por el rabillo del ojo a mi marido y a otro amigo descojonándose para dentro.
Desconozco si le caigo bien o no, supongo que no me soporta, pero yo no tengo porque tolerar que me "robe". Si sus amigos no le dicen nada cuando yo no estoy, allá ellos, pero yo no me quedo callada.
Me declaro presidenta de tu club de fans. ¿Pero cómo se puede tener tanta cara?
 
A día de hoy, sigue quitando comida de los platos sin pedir permiso cuando vamos a comer fuera.
Pues a mi lado ya se había llevado un tenedor clavado en la mano.
Voy a abrir una sección titulada.. tacaño o ecológico?
En mi ofi la maquina del cafe tiene la opción de pedirlo sin vaso y sale 5 céntimos más económico. Además, para promover el no utilizar vasos de un solo uso hace ya unos meses nos regalaron una taza.
Pues hoy veo un compañero que sube a la zona del cafe con un vaso de los de un solo uso (sucio) y lo pone en la máquina, seleccionando que no quiere vaso. Le pregunto y me dice que el lunes saca cafe con vaso y el resto de semana se sube ese mismo vaso (es de los de papel) porque así le sale más barato y se ahorra la pereza de lavar la taza.
No pude flipar más.. me pareció una guarrada!
El mundo está lleno de guarros. Lo peor es que lo consideran como lo más normal y cuando se pide que se mantengan mínimas normas de higiene parece que estuvieran atentando contra los derechos civiles.
 
prima,yo tambien hago eso, cuando eso me acerco ala barra y me pago mis cosas, sinceramente porque a la hora de pagar es un coñazo ir todos sacando el dinero y los billetes y las cosas y que si yo pongo esto tu tal, mira, un coñazo.
Total, que si os la veis venir, pagad los primeros, muy inteligente!
Es lo más hábil, en un restaurante es otro cantar pero en un bar... pues así prevenimos. Y en bar pues dependen donde vayan, si me veo venir el panorama gorrón "sitio caro de vinitos" pues directamente no voy. Si es un sitio normal, pues sí. A veces es mejor prevenir.
 
Yo tengo un conocido que le pide prestado el traje (y zapatos) a mi primo para ir a las bodas. (No sé,cuánto cuesta un traje?).
Luego Si,se pega undo viajes....
Otros vecinos que llegan años juntos en la treintena prácticamente pero cada uno sigue viviendo co sus padres y ni tiene pinta de cambiar. Luego en redes presumen de sus viajes (chico,que te pegas esos viajes porque no gastas un duro en comida,luz o alquiler no te creas tan importante).
Me pregunto dónde f***A esta gente? En tu cuarto con tus padres al lado? Ugggg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back