Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Una compañera, muy tacaña, me rompió una botella de vidrio, así que se ofreció a comprarme otra. Evidentemente, le dije que no se preocupara por cortesía y eso es lo que ha hecho, ha pasado del tema.
Es una tontería, pero por vergüenza lo lógico es recompensar a la persona que le has hecho perder algo, ya no digo que me compre otra botella, pero al menos tener un detalle.
 
¿Trabajas en mi empresa? Hay una persona que de los 3000€ mensuales no baja, y todas las tardes antes de irse pasa por la cocina de la ofi y se lleva naranjas, plátanos y peras para hacerle la merienda a su hijo.
No se puede ser más miserable, tendríais que verla ahí palpando y seleccionando la fruta como si estuviera en el Carrefour.
Hay personas que si diesen veneno gratis se lo comerían también.
Joerrr.
Eso lo hacianun compi mío, creo que ya lo conté.
El cerca de 2000 ,la mujer cerca de 3000 y cuando la hija necesita un boli para el cole, folio,pegamento lo prime que hace es ir buscando por la oficina.
 
De verdad que alucino. Yo no sé en qué parte de España vivís o si vuestra empresa os subvenciona parte de la comida, pero en mi caso (que la empresa na' de na') por menos de 9 euros no encuentro donde comer en los alrededores. Salvo que me vaya al típico bar con el bocadillo a 3€ de veteasaberqueenbutidoodecuandoeslatortilla.
 
A nosotros nos ponen una caja llena de manzanas por planta todos los lunes en el trabajo y son gratis. Tengo un compayero rata, rata que el otro día iba con 7 manzanas en las manos haciendo "malabares" por el pasillo para llevárselas a casa. Le miré las manzanas un ratito para que se diera cuenta de que la mirada asesina, pero se la pela.

Además este NUNCA come en la cantina por ahorrarse los 3,50 euros q vale el menú. Viene en bicicleta a trabajar y así aprovecha la ducha del trabajo TODOS los días. Recuerdo que un día traje croissants de chocolate y sólo éramos 3 en el despacho y desapareció la bolsa. Estoy segura de que fue él. Tengo que decir que cobra más de 4000 euros netos al mes.
Alucino
 
Yo hace ya casi el año que hago el esfuerzo de cocinar, y no es por dinero, es por el tipo de comida y por la calidad. En la cantina de mi oficina, la comida suele estas buena de sabor, pero las raciones son escasas y todo va con patatas fritas y salsas ... "misteriosas". Si como en la cantina en una hora estoy muerta de hambre y atacando la maquina de las chocolatinas.
En cambio, si me llevo la comida de casa controlo yo la cantidad, la calidad de los ingredientes y me aseguro de que sean alimentos que me sacien y que a a las 4 no tenga que estar con el gusanillo de algo dulce.
En general, será que me estoy haciendo mayor, pero cada vez me sienta peor comer fuera, al menos en el pais donde vivo.
En qué país vives prima?
 
De verdad que alucino. Yo no sé en qué parte de España vivís o si vuestra empresa os subvenciona parte de la comida, pero en mi caso (que la empresa na' de na') por menos de 9 euros no encuentro donde comer en los alrededores. Salvo que me vaya al típico bar con el bocadillo a 3€ de veteasaberqueenbutidoodecuandoeslatortilla.
En mi caso la empresa subvenciona una parte
 
A mi me cae mal mi cuñado. Tiene detalles que no me parecen lógicos. Cosas como: ir de gratis a casa de familiares varios días y ni pagar un café nunca. Irse de vacaciones y dormir en en casa de familiares en el extranjero con mi cuñada y ni invitar a los anfitriones a una comida por las molestias.
Vamos que yo siempre que lo veo nunca hace ni amago de sacar la cartera.
Cuando estudiaba porque estudiaba y ahora porque gana poco siempre tiren excusa pero luego se va de vacaciones una semana con mi cuñada por el mundo adelante. En qué quedamos?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back