Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Yo pagaría encantada los 3,50 para comer en la cantina. Puede que si cocinas tú te salga más barato, pero ahorras tiempo en comprar, cocinar, preparar tuppers.
 
A mí me pasa exactamente lo mismo. Cuando estoy en España hacemos muchas veces lo de pedir para compartir pero porque está más que claro que nadie se aprovecha. Y si alguien se pide algo más caro siempre se ofrece a pagarlo o a poner algo de más si la cuenta se reparte entre todos.
A mí me toca las narices lo de compartir pero mis amigas son bastante normales en ese tema.
 
A mí me toca las narices lo de compartir pero mis amigas son bastante normales en ese tema.
Mis amigas también prefieren compartir, los amigos de mi marido también. La diferencia? En las quedadas con las primeras quedamos con hambre, en las segundas sobra comida. Por qué? Porque generalmente con las primeras se piden muchos menos platos para que la cuenta sea baja. Más de una vez he dicho que yo prefiero pedir lo mío y, coxx, comer en condiciones, pero siempre soy la rara (la Oveja Negra, evidentemente) y siempre cedo.
 
A nosotros nos ponen una caja llena de manzanas por planta todos los lunes en el trabajo y son gratis. Tengo un compayero rata, rata que el otro día iba con 7 manzanas en las manos haciendo "malabares" por el pasillo para llevárselas a casa. Le miré las manzanas un ratito para que se diera cuenta de que la mirada asesina, pero se la pela.

Además este NUNCA come en la cantina por ahorrarse los 3,50 euros q vale el menú. Viene en bicicleta a trabajar y así aprovecha la ducha del trabajo TODOS los días. Recuerdo que un día traje croissants de chocolate y sólo éramos 3 en el despacho y desapareció la bolsa. Estoy segura de que fue él. Tengo que decir que cobra más de 4000 euros netos al mes.
POR DIOS CARA COLORADA YA, ESQ ME DAN GANAS DE IR A MI A HABLAR CON EL
 
A nosotros nos ponen una caja llena de manzanas por planta todos los lunes en el trabajo y son gratis. Tengo un compayero rata, rata que el otro día iba con 7 manzanas en las manos haciendo "malabares" por el pasillo para llevárselas a casa. Le miré las manzanas un ratito para que se diera cuenta de que la mirada asesina, pero se la pela.

Además este NUNCA come en la cantina por ahorrarse los 3,50 euros q vale el menú. Viene en bicicleta a trabajar y así aprovecha la ducha del trabajo TODOS los días. Recuerdo que un día traje croissants de chocolate y sólo éramos 3 en el despacho y desapareció la bolsa. Estoy segura de que fue él. Tengo que decir que cobra más de 4000 euros netos al mes.
"Por qué no hablas con los de RRHH y les explicas tu situación?"
" Qué situación?"
"Que con el sueldo que tienes no te dan para vivir y que incluso tienes que coger demasiadas manzanas de cortesía.
Y esperar a ver su reacción.
 
Yo pagaría encantada los 3,50 para comer en la cantina. Puede que si cocinas tú te salga más barato, pero ahorras tiempo en comprar, cocinar, preparar tuppers.

Yo no, pero no solo por el dinero (que también sale más económico, y eso que 3,50€ me parece que está muy bien), sino porque prefiero mil veces comer mi propia comida que no siempre de cantina.
 
Yo pagaría encantada los 3,50 para comer en la cantina. Puede que si cocinas tú te salga más barato, pero ahorras tiempo en comprar, cocinar, preparar tuppers.
Y no sé hasta que punto sale más barato, eh!? Porque si en la comida tomas primer plato, segundo (el pescado por ejemplo es caro), postre, pan, bebida, cuentas el tiempo que tardas en cocinar, más el fregar cacharros..
Que es verdad que si cocinas tu lo haces a tu gusto, pero yo reconozco que me puede la pereza (y que en la cantina pagamos menos de un euro por menú!) y nunca llevo tupper.
 
Yo hace ya casi el año que hago el esfuerzo de cocinar, y no es por dinero, es por el tipo de comida y por la calidad. En la cantina de mi oficina, la comida suele estas buena de sabor, pero las raciones son escasas y todo va con patatas fritas y salsas ... "misteriosas". Si como en la cantina en una hora estoy muerta de hambre y atacando la maquina de las chocolatinas.
En cambio, si me llevo la comida de casa controlo yo la cantidad, la calidad de los ingredientes y me aseguro de que sean alimentos que me sacien y que a a las 4 no tenga que estar con el gusanillo de algo dulce.
En general, será que me estoy haciendo mayor, pero cada vez me sienta peor comer fuera, al menos en el pais donde vivo.
 
Mis amigas también prefieren compartir, los amigos de mi marido también. La diferencia? En las quedadas con las primeras quedamos con hambre, en las segundas sobra comida. Por qué? Porque generalmente con las primeras se piden muchos menos platos para que la cuenta sea baja. Más de una vez he dicho que yo prefiero pedir lo mío y, coxx, comer en condiciones, pero siempre soy la rara (la Oveja Negra, evidentemente) y siempre cedo.

A mi no hay cosa que mas me fastidie que salir a comer fuera, y quedarse con hambre, Ya que sale uno de casa y se va gastar dinero, por lo menos quedarte agusto.
 
"Por qué no hablas con los de RRHH y les explicas tu situación?"
" Qué situación?"
"Que con el sueldo que tienes no te dan para vivir y que incluso tienes que coger demasiadas manzanas de cortesía.
Y esperar a ver su reacción.

jajajaj, muy bueno! me la apunto para la próxima vez que lo vea coger las galletas príncipe que se traen al despacho de 4 en 4. Verídico.
 
A nosotros nos ponen una caja llena de manzanas por planta todos los lunes en el trabajo y son gratis. Tengo un compayero rata, rata que el otro día iba con 7 manzanas en las manos haciendo "malabares" por el pasillo para llevárselas a casa. Le miré las manzanas un ratito para que se diera cuenta de que la mirada asesina, pero se la pela.

Además este NUNCA come en la cantina por ahorrarse los 3,50 euros q vale el menú. Viene en bicicleta a trabajar y así aprovecha la ducha del trabajo TODOS los días. Recuerdo que un día traje croissants de chocolate y sólo éramos 3 en el despacho y desapareció la bolsa. Estoy segura de que fue él. Tengo que decir que cobra más de 4000 euros netos al mes.
¿Trabajas en mi empresa? Hay una persona que de los 3000€ mensuales no baja, y todas las tardes antes de irse pasa por la cocina de la ofi y se lleva naranjas, plátanos y peras para hacerle la merienda a su hijo.
No se puede ser más miserable, tendríais que verla ahí palpando y seleccionando la fruta como si estuviera en el Carrefour.
Hay personas que si diesen veneno gratis se lo comerían también.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back