Gente tacaña y agarrada, anécdotas

¿Pensáis que es cutre cobrar la gasolina?
Para un trayecto corto me refiero, no irte por ejemplo de viaje por la carretera a un sitio que está a un par de horas.
Yo tenía un grupito de amigos que siempre que te subías en su coche (muy pocas veces y te recogían en sitios que les pillaba de paso) pretendían cobrarte y a mi me parecía super cutre. No sé, no me gusta eso de andar con el contador con alguien que considero que hay relación de confianza.
Hablando de esto, también tenía una amiga que si te dejaba un euro un día que no llevabas suficiente suelto y estabas pagando un café, se tiraba recordándotelo toda la semana. Igual soy yo la rara, pero si a una amiga le falta un euro, dos se los dejo y es que al día siguiente ya se me ha olvidado. (Y si no se me ha olvidado por uno o dos euros tampoco voy detrás de ella)
 
¿Pensáis que es cutre cobrar la gasolina?
Para un trayecto corto me refiero, no irte por ejemplo de viaje por la carretera a un sitio que está a un par de horas.
Yo tenía un grupito de amigos que siempre que te subías en su coche (muy pocas veces y te recogían en sitios que les pillaba de paso) pretendían cobrarte y a mi me parecía super cutre. No sé, no me gusta eso de andar con el contador con alguien que considero que hay relación de confianza.
Hablando de esto, también tenía una amiga que si te dejaba un euro un día que no llevabas suficiente suelto y estabas pagando un café, se tiraba recordándotelo toda la semana. Igual soy yo la rara, pero si a una amiga le falta un euro, dos se los dejo y es que al día siguiente ya se me ha olvidado. (Y si no se me ha olvidado por uno o dos euros tampoco voy detrás de ella)

En nuestro grupo de amigas si es para un trayecto corto solemos pagar el parking o la comida/merienda/cena dependiendo del tipo de salida. Es una manera de agradecer a la conductora que haya puesto el coche (y la gasolina). Nos vamos turnando y asi no siempre tiene que ser la misma la que conduce.
 
¿Pensáis que es cutre cobrar la gasolina?
Para un trayecto corto me refiero, no irte por ejemplo de viaje por la carretera a un sitio que está a un par de horas.
Yo tenía un grupito de amigos que siempre que te subías en su coche (muy pocas veces y te recogían en sitios que les pillaba de paso) pretendían cobrarte y a mi me parecía super cutre. No sé, no me gusta eso de andar con el contador con alguien que considero que hay relación de confianza.
Hablando de esto, también tenía una amiga que si te dejaba un euro un día que no llevabas suficiente suelto y estabas pagando un café, se tiraba recordándotelo toda la semana. Igual soy yo la rara, pero si a una amiga le falta un euro, dos se los dejo y es que al día siguiente ya se me ha olvidado. (Y si no se me ha olvidado por uno o dos euros tampoco voy detrás de ella)

Yo solo he cobrado la gasolina cuando hemos organizado un viaje en grupo como tú dices de carretera y he llevado en coche a varias personas. De la misma manera que cuando no ha sido con mi coche he preguntando cuánto había que pagar o se ha pagado con el bote. A una amiga la he llevado al trabajo varios meses porque vivimos muy cerca y casualmente estuvo trabajando al lado de mi curro y nunca se me ocurrió decirle nada. Me desviaba dos minutos de mi trayecto para poder parar mejor para recogerla y había la confianza absoluta para decirle "mira hoy voy a entrar antes" u "hoy me voy a tal hora".Luego esta chica me ha invitado varias veces si estábamos tomando unas cervezas a cuenta de mis servicios de chófer :D
Y en más de una ocasión he acercado a gente a casa porque me venía de paso o no me desviaba mucho pero es algo que he hecho porque he querido y no se me ocurriría decirle "dame un euro".

Edito: Respondiendo a tu pregunta, sí, me parece cutre cobrar la gasolina en el caso que tú expones :ROFLMAO:
 
Yo solo he cobrado la gasolina cuando hemos organizado un viaje en grupo como tú dices de carretera y he llevado en coche a varias personas. De la misma manera que cuando no ha sido con mi coche he preguntando cuánto había que pagar o se ha pagado con el bote. A una amiga la he llevado al trabajo varios meses porque vivimos muy cerca y casualmente estuvo trabajando al lado de mi curro y nunca se me ocurrió decirle nada. Me desviaba dos minutos de mi trayecto para poder parar mejor para recogerla y había la confianza absoluta para decirle "mira hoy voy a entrar antes" u "hoy me voy a tal hora".Luego esta chica me ha invitado varias veces si estábamos tomando unas cervezas a cuenta de mis servicios de chófer :D
Y en más de una ocasión he acercado a gente a casa porque me venía de paso o no me desviaba mucho pero es algo que he hecho porque he querido y no se me ocurriría decirle "dame un euro".

Edito: Respondiendo a tu pregunta, sí, me parece cutre cobrar la gasolina en el caso que tú expones :ROFLMAO:

Efectivamente, si tienes el coche y puedes acercar/llevar a alguien se supone que lo haces para que vaya mas comodo no para cobrarle o recordarle las veces que le has llevado o traido.
 
me he quedado ojiplática!
qué te tiene que pedir él el matrimonio????
que tienes amigas que miran si los hombres llevan alianza para entrarles???
tus amigas lanzadas y tú esperando a que te pida matrimonio? por qué no se lo piedes tú?
perdona si te molesto pero esto me parece increíble en estos tiempos!

Claro que me molesta tía, obviamente es una decisión que tomamos los dos y nadie pide a nadie, es una manera de dar el anillo, no sé como llamarle, pedida? tampoco por que el sí ya lo tiene... de verdad te crees que estoy esperando como una tonta? XD Hemos dicho de casarnos en sep de 2020, por eso en verano me hará la gracieta de darme el anillo.. en fin...
Me hace ilusión que me lo dé en plan romántico sin elegirlo yo y sin saber el día exacto , es más bien una sorpresa.

Y en estos tiempos la gente hace y seguirá haciendo lo que le dé la gana, hay gente más tradicional y no se la puede juzgar, tengo amigas casadas por iglesia con toda la peli y rollo y jamás se me ocurriría decirles que si eso antiguo, cada uno tiene sus culturas,creencias y tradiciones.

Y Sí tengo amigas que le ha hecho gracia un compañero de trabajo y al ver que llevan alianza se han quedado con las ganas, si no llevan igual pues se informan si tiene pareja , no sé , es humano que te guste alguien y si está pillado mala suerte.
 
Nosotros nos fuimos a pasar unos días con otra pareja a una casa que era de mis padres,hace años.
Decidimos ir solo con un coche ,el de mi pareja,y pagar la gasolina al 50 %.
Entonces aún vivía con mis padres y mi madre nos preparó un montón de cosas de comer desde aceite,a embutido,pastas,leche,dulces,mermelada porque siempre ha sido generosa y quería invitarnos.De regalo.
Total en el último momento se apuntó mi hermano.
El primer contratiempo surgió al llegar.
El marido de la otra pareja dijo que no pagaba la mitad de la gasolina porque íbamos 5 y no 4.
Al que entonces era mi novio le tocó tanto las narices que decidió no mover el coche más que para volver.
Por la noche el muchacho se levantaba ,abría la nevera y se lo zampaba todo.
El era de beber .Fuimos a comprar cervezas,refrescos,alcohol de alta graduación que solo tomaba el.
Eso si se tenía que pagar entre todos.
Mi hermano no bebé.
Duraba menos y nada.
El joven,que aún estudiaba y iba justo de dinero ,dijo que pasaba de poner dinero en alcohol que no bebía.
Al otro no le parecía bien.
Que 4 días más largo pase..:banghead::banghead::banghead::banghead:

El acabose fue cuando un familiar lejano que vive allí,nos regaló aceitunas y melocotones para bajar a la familia y el elemento pretendía que se repartiera equitativamente en 5 partes:confused::confused::confused::confused:
A la mierda:poop::poop::poop:.
No lo mandé pero no provo ni un melocotón ni una aceituna y además mi familiar nos regaló un jarra de 2 litros vino buenísimo para despedirnos allí,que no me dio la santa gana de abrir.

Se le iban los ojos.
 
Claro que me molesta tía, obviamente es una decisión que tomamos los dos y nadie pide a nadie, es una manera de dar el anillo, no sé como llamarle, pedida? tampoco por que el sí ya lo tiene... de verdad te crees que estoy esperando como una tonta? XD Hemos dicho de casarnos en sep de 2020, por eso en verano me hará la gracieta de darme el anillo.. en fin...
Me hace ilusión que me lo dé en plan romántico sin elegirlo yo y sin saber el día exacto , es más bien una sorpresa.

Y en estos tiempos la gente hace y seguirá haciendo lo que le dé la gana, hay gente más tradicional y no se la puede juzgar, tengo amigas casadas por iglesia con toda la peli y rollo y jamás se me ocurriría decirles que si eso antiguo, cada uno tiene sus culturas,creencias y tradiciones.

Y Sí tengo amigas que le ha hecho gracia un compañero de trabajo y al ver que llevan alianza se han quedado con las ganas, si no llevan igual pues se informan si tiene pareja , no sé , es humano que te guste alguien y si está pillado mala suerte.

Supongo que a la prima la pedida de mano le suena a algo trasnochado en los tiempos que corren, como de la epoca de nuestras madres pero si a ti te hace ilusion pues adelante. Espero que nos lo cuentes por aqui cuando suceda :happy:
 
Mi querido exnovio salía de clase a la misma hora que yo, él se iba en coche siempre, ya que vive en un pueblo.

El iba al aula de al lado, y me parecía rarísimo porque muchos días no le veía salir y si salían sus compañeros de clase y los pocos que salía con ellos se pegaba una paliza de 40 minutos andando para buscar el coche porque en vez de dejarlo en el aparcamiento de la uni lo dejaba en otro aparcamiento mucho más lejos. Eso es algo que nunca entendí. Hasta que hablé con un con un chaval de su clase que acabó mal con él también y me dijo que todos los días que sabía que yo salía a la misma hora que él, le decía al profesor que tenía que salir 10 minutos antes, a él no le decía el porque, pero a su compañero le decía que era "para no llevar a la pesada de su novia en coche a casa que no es un taxista". Cabe destacar que ni vivo tan lejos como para estar desesperada porque me lleven en coche, ni vivo en un lugar que no le pillaba de paso llevarme y que no tenía que gastar ni un euro más de gasolina conmigo. También me contó que lo de dejarlo en ese aparcamiento se notaba que lo hacía por él, porque el aparcamiento estaba al lado de su casa prácticamente y ya no merecía la pena llevarle.

Esto no sé si debería contarlo como tacañería, pero me parece muy miserable llegar a esos extremos.
 
¿Pero qué clase de persona en su sano juicio prefiere lavar ropa a mano pudiendo meterla en la lavadora????o_O
Una vecina mia! Cuando compre el lavarropas automatico, en el siglo pasado, le hable maravillas y decidio comprarse uno. A la semana me recrimino porque , segun ella, la ropa no quedaba limpia y al sacarla del mismo la lavaba de nuevo pero A MANO!!!!
Hay que correrlas para el lado que disparan!
 
Nosotros nos fuimos a pasar unos días con otra pareja a una casa que era de mis padres,hace años.
Decidimos ir solo con un coche ,el de mi pareja,y pagar la gasolina al 50 %.
Entonces aún vivía con mis padres y mi madre nos preparó un montón de cosas de comer desde aceite,a embutido,pastas,leche,dulces,mermelada porque siempre ha sido generosa y quería invitarnos.De regalo.
Total en el último momento se apuntó mi hermano.
El primer contratiempo surgió al llegar.
El marido de la otra pareja dijo que no pagaba la mitad de la gasolina porque íbamos 5 y no 4.
Al que entonces era mi novio le tocó tanto las narices que decidió no mover el coche más que para volver.
Por la noche el muchacho se levantaba ,abría la nevera y se lo zampaba todo.
El era de beber .Fuimos a comprar cervezas,refrescos,alcohol de alta graduación que solo tomaba el.
Eso si se tenía que pagar entre todos.
Mi hermano no bebé.
Duraba menos y nada.
El joven,que aún estudiaba y iba justo de dinero ,dijo que pasaba de poner dinero en alcohol que no bebía.
Al otro no le parecía bien.
Que 4 días más largo pase..:banghead::banghead::banghead::banghead:

El acabose fue cuando un familiar lejano que vive allí,nos regaló aceitunas y melocotones para bajar a la familia y el elemento pretendía que se repartiera equitativamente en 5 partes:confused::confused::confused::confused:
A la mierda:poop::poop::poop:.
No lo mandé pero no provo ni un melocotón ni una aceituna y además mi familiar nos regaló un jarra de 2 litros vino buenísimo para despedirnos allí,que no me dio la santa gana de abrir.

Se le iban los ojos.
Hay momentos que siento instintos asesinos! Pero que pedazo de caraduras este tipo y la mujer. Te admiro por callarte, yo en el momento lo hubiera mandado a la m...
Pero la casa prestada no vale nada? Que gente desagradecida y rata!
 
Hay momentos que siento instintos asesinos! Pero que pedazo de caraduras este tipo y la mujer. Te admiro por callarte, yo en el momento lo hubiera mandado a la m...
Pero la casa prestada no vale nada? Que gente desagradecida y rata!
Te metías en un bar a tomar algo e incapaz de pagar la cuenta.
Y eran 4 cervezas.
O unos cafés y un licor de manzana.
Contaba los centimos
Ojo que el elemento muy bien colocado.
Ingeniero y trabajando de ello ,fijo y en una empresa puntera en España.
Sueldazo
 
Te metías en un bar a tomar algo e incapaz de pagar la cuenta.
Y eran 4 cervezas.
O unos cafés y un licor de manzana.
Contaba los centimos
Ojo que el elemento muy bien colocado.
Ingeniero y trabajando de ello ,fijo y en una empresa puntera en España.
Sueldazo
Me imagino que no le habran mirado mas la cara! Estos terminan solos y sin un poste donde arrimarse por asquerosos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back