Gente que visita sin avisar… esa gente

Quizás puedas organizar alguna comida o café con esta persona o demás familia a modo de "compensación " y tranquilamente le comentas que por supuesto se puede pasar a verte, pero que prefieres que te avise porque igual tienes algo organizado o directamente no estás en casa. Y si te lo vuelven a hacer yo haría la táctica de mi madre, hacer como que no estás.
 
Quizás puedas organizar alguna comida o café con esta persona o demás familia a modo de "compensación " y tranquilamente le comentas que por supuesto se puede pasar a verte, pero que prefieres que te avise porque igual tienes algo organizado o directamente no estás en casa. Y si te lo vuelven a hacer yo haría la táctica de mi madre, hacer como que no estás.
Mira, eso por mucho disgusto que tenga si que me niego en rotundo. Pero porque yo sé que no he hecho nada mal por mucho que siga con el mal rato
 
Eres yo? Soy tú? Mi primer pensamiento al leer el op: "Te imaginas que le abro a alguien que no sea el del Uber Eats?"🤣🤣🤣
Yo miro la aplicación para ver por dónde va la persona y tengo portero de esos que se ve la imagen, si yo no veo quien eres no te voy a llegar ni a preguntar "quien" para que me digas "yo" y proceda a abrir.
 
Quizás puedas organizar alguna comida o café con esta persona o demás familia a modo de "compensación " y tranquilamente le comentas que por supuesto se puede pasar a verte, pero que prefieres que te avise porque igual tienes algo organizado o directamente no estás en casa. Y si te lo vuelven a hacer yo haría la táctica de mi madre, hacer como que no estás.
Pero compensar de quéeeeee?? Venga hombre, que llega alguien a tu casa a la hora de comer sin haber quedado ni nada y encima con visita con los que sí ha quedado para comer y encima te tienes que disculpar con ella y con la madre que te ha llamado para ponerte como un trapo también?

Venga ya por favor, que si se hubiese quedado solo en el ir sin avisar pero es que encima ha ido de chismosa con la madre y esta encima ha tenido los coj*nes de llamar a la prima que a ver por qué leches no ha invitado a su hija/o a pasar y a decirle lo que debe de hacer en su casa y tenerla abierta como un 24 horas para quien se le antoje a la familia.
 
Pero compensar de quéeeeee?? Venga hombre, que llega alguien a tu casa a la hora de comer sin haber quedado ni nada y encima con visita con los que sí ha quedado para comer y encima te tienes que disculpar con ella y con la madre que te ha llamado para ponerte como un trapo también?

Venga ya por favor, que si se hubiese quedado solo en el ir sin avisar pero es que encima ha ido de chismosa con la madre y esta encima ha tenido los coj*nes de llamar a la prima que a ver por qué leches no ha invitado a su hija/o a pasar y a decirle lo que debe de hacer en su casa y tenerla abierta como un 24 horas para quien se le antoje a la familia.
No, pero si yo en general tengo buena relación con esos familiares sí me gustaría aclararlo, tomar algo con ellos y cortar el mal rollo y que tengan claro que tienen que avisar. Si es gente que me da igual pues pasaría y ya está.
 
No, pero si yo en general tengo buena relación con esos familiares sí me gustaría aclararlo, tomar algo con ellos y cortar el mal rollo y que tengan claro que tienen que avisar. Si es gente que me da igual pues pasaría y ya está.
A lo mejor soy yo muy anticuada pero a la hora de comer sin invitación no se pica a casas ajenas y si apareces a la hora del café o horas intempestivas siempre llevas algo que mínimo un dulcecillo o un algo.

No venga aquí está mi chumino servidme, que es la actitud que parece que se encontró la otra pri.
 
Os pongo en contexto. Sábado pasado por la tarde. Tenía comida con amigos en casa y se me presenta una familiar que “ya que pasaba por ahí” pues había venido a verme. Le digo que no puedo porque tengo plan y se va.
El lunes o martes me llama otra familiar (madre de esta mujer) hecha un obelisco, que ya me vale por no haberla invitado a entrar. Le digo que tenía plan y ni siquiera aviso. Me dice que para la familia debería estar la casa siempre abierta los coj*nes
Total, que ahora tengo cisma familiar por un plan del que ni siquiera era parte hasta que le dio por timbrar.
¿Os ha pasado? ¿Como habéis reaccionado ?
Osea, una adulta maleducada se presenta en tu casa a la hora de comer sin avisar para gorronear y, no contenta con haberte hecho pasar un mal rato (xq a nadie le gusta encontrarse en esa situación) hace que su mamaíta te llame para que tu casa mágicamente se convierta en una pensión a tiempo completo y la mala eres tú?¿

Les dan tanto por el culo a todos que no se sientan en un mes y en mi casa no vuelve a entrar nadie. Y mira que yo siempre he aceptado que venga gente, sin problema. Nos hemos venido a otro país y al cabo de menos de dos meses, un amigo de mi marido con el que se habla pero vamos, que no es una relación cercana ni mucho menos, dice algo de que tiene vacaciones como dejándolo caer... ya salió de mi marido pero está claro que NO. Yo no soy el mono de feria de nadie, ni mi casa es una pensión. Yo vivo aquí, trabajo aquí y hago mi vida aquí, no voy a estar paseando a nadie de turista como si fuera un guía poniendo casa coche comida y luz porque tú pasas de buscarte la vida. Es que ni de coña. Eso lo hago con amigos MUY cercanos

Mi amiga vino a otro sitio donde estuvimos viviendo y esa semana, yo tenía que trabajar. Le di las llaves el primer día y ala, a tirar de google maps y moverse. Mi tiempo libre lo pasé con ellos claro que sí, pero nada más. Yo encantada de tenerlos en casa y ellos encantados de estar con nosotros, pero se buscaban la vida por su cuenta para no molestar más de lo necesario. Mi madre vino a verme no hace mucho y la tuve que frenar un poco, porque sí que me pedí los días pero ella estaba en plan turismo intensivo y ya fue como mira no, relaja, porque yo de aquí no me voy a mover y tu vienes tres o cuatro veces al año, con ver un par de cosas cada visita suficiente, que ni me da el tiempo, ni el dinero, y son también vacaciones para mi y me gusta descansar.

Gracias a dios situaciones como esas no he tenido muchas porque yo lo dejo bien clarito desde el primer momento, que mi casa es mi templo y que la disfruto mucho sola con mi marido sin necesidad de que venga nadie a mirar en qué cajón guardo las servilletas. Que es MI casa, no un entretenimiento.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
396
Back