Gente que vive de tocar los h... (aprendices de cuñao)

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.039
Calificaciones
38.206
Ubicación
En un país multicolor...
Abro hilo para contar historias de este tipo de personajes.
Seguro que tenéis más de una historia sobre el tema.
 
un tío mío al que veía en verano, en mi época universitaria me dio bastante por saco. que si no salía, que si estaba muy pálido... a ver, tenía que estudiar para los exámenes de septiembre, las carreras de ingeniería son así.

decía que yo tenía unas costumbres muy fijas y que no podía vivir sin reloj. a ver, no creo que yo tuviera especial obsesión con los horarios, pero incluso aunque fuera así, cuál sería el problema?? deja a la gente tranquila, cada uno es como es.

y prefiero no hablar de ciertos consejos que daba sobre el tema chicas... 🤦‍♂️
 
Última edición:
Hombre, cuenta cuenta, que nos echemos unas risas 🍿

venga, va, pero no matéis al mensajero. 😅

recuerdo que un día me dijo algo así como:
"cuando conozcas a una chica que te gusta, tú dile «nena, estaba esperando este momento desde que hice la primera comunión!». a las mujeres les gustan esas paridas!".

pero... pero... o sea... vamos a ver... 😳🤦‍♂️

esther_sorprendida.jpg
 
venga, va, pero no matéis al mensajero. 😅

recuerdo que un día me dijo algo así como:
"cuando conozcas a una chica que te gusta, tú dile «nena, estaba esperando este momento desde que hice la primera comunión!». a las mujeres les gustan esas paridas!".

pero... pero... o sea... vamos a ver... 😳🤦‍♂️

Ver el archivo adjunto 3499910
Pensaba que iba a ser más bruto todavía, modo cuanta faja para tan poca raja o te comía hasta lo negro.
 
venga, va, pero no matéis al mensajero. 😅

recuerdo que un día me dijo algo así como:
"cuando conozcas a una chica que te gusta, tú dile «nena, estaba esperando este momento desde que hice la primera comunión!». a las mujeres les gustan esas paridas!".

pero... pero... o sea... vamos a ver... 😳🤦‍♂️

Ver el archivo adjunto 3499910
Hombre, Pri, soy de la época en la que de las cosas más bonitas que nos decían era un "hola, fea" a lo Mario Casas y nos tenían locas, así que eso tampoco me parece tan malo ese piropo :rolleyes:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back