Gente manirrota y financieramente irresponsable.

Tengo una amiga que es un desastre, no paga nada en casa lo hace su marido ya que el piso es de él ni gastos ni comida. A cambio ella hace las cosas del hogar (muy antiguo lo sé), aunque viven en crisis continua y son casi como compañeros y no pareja, digamos que ese es su acuerdo.
Ella trabaja no cobra mucho pero es que una vez la llega el sueldo no para de comprar cosméticos de alta gama, joyitas, y salir a comer y beber. Ningún mes llega a final de mes y le pide a la gente Bizum que luego devolverá. Tiene no sé cuántas deudas de tarjetas de crédito. Luego te viene con la pena que no tiene dinero porque le tiene que pasar a alguien de su familia. Pero 2 minutos antes en la conversación te ha dicho que se ha comprado no sé que rimel de Lamcome. Va a acabar fatal.
 
Tengo una amiga que es un desastre, no paga nada en casa lo hace su marido ya que el piso es de él ni gastos ni comida. A cambio ella hace las cosas del hogar (muy antiguo lo sé), aunque viven en crisis continua y son casi como compañeros y no pareja, digamos que ese es su acuerdo.
Ella trabaja no cobra mucho pero es que una vez la llega el sueldo no para de comprar cosméticos de alta gama, joyitas, y salir a comer y beber. Ningún mes llega a final de mes y le pide a la gente Bizum que luego devolverá. Tiene no sé cuántas deudas de tarjetas de crédito. Luego te viene con la pena que no tiene dinero porque le tiene que pasar a alguien de su familia. Pero 2 minutos antes en la conversación te ha dicho que se ha comprado no sé que rimel de Lamcome. Va a acabar fatal.
Así era mi ex amiga. Se te tiraba media hora hablando que si Lancôme que si Clarins que si Clinique y acto seguido te decía que no sabía si le llegaría ese mes para pagar la gasolina.
Pues te compras Rimmel o Deliplus como hacemos las que no llegamos endeudadas a fib de mes.
 



No sabéis la envidia que me dan amigas mías cuyos padres tienen dinero suficiente para regalarles por ejemplo 30000€ para la entrada de un piso, como le acaba de pasar a una de ellas...
O que les pongan directamente un piso.

Ayyy ya sé que no hay que tener envidia y que cada cual tiene sus circunstancias pero es que eso es una suerte muyy grande :cry:
 
Así era mi ex amiga. Se te tiraba media hora hablando que si Lancôme que si Clarins que si Clinique y acto seguido te decía que no sabía si le llegaría ese mes para pagar la gasolina.
Pues te compras Rimmel o Deliplus como hacemos las que no llegamos endeudadas a fib de mes.
Que le eche un poco de labiebé La Vie Est Belle al depósito del coche a ver qué tal...
 
El otro día estaba consultando mi vida laboral y pensé en una cosa... En esa gente que como yo está rozando la barrera de los 40 si no los ha cumplido ya y siguen con sus trabajos a media jornada y sin intención de cambiarlo. No me refiero a las jornadas reducidas por maternidad o el motivo que sea, hablo de gente que lleva igual 20 años trabajando pero no tiene 20 años cotizados porque no llegan a las 40 horas semanales.

Que nos vamos acercando a la edad en la que te empieza a contar la cotización para la jubilación y te conviene cotizar el máximo posible.

Que cuando hubo los ERTE por la pandemia cobraron tres duros (y encima tarde) porque el cálculo era en base a su salario. Y aún así no se han replanteado pedir una subida de horas o buscar otra cosa, qué sé yo... Sé en más de un caso que la persona lo prefiere así a hacer 40 horas. Y es una persona con hijos, gastos y responsabilidades.

Si llevas veinte años en la misma empresa, ¿no habrás tenido tiempo para pedir un contrato por más horas? Digo yo... O tiempo para haber buscado otro empleo.

Y yo mientras tanto "preocupada" porque no empecé a cotizar de forma continua hasta bien pasados los 25, pero si nos ponemos a comparar igual llevo lo mismo que quien está currando desde los 20 media jornada.

Y esa es otra, nuestra generación va a cobrar una put* mierda de pensión, y esta gente de la que hablo no sabe ni qué es ahorrar ni mucho menos montarte un plan de jubilación o pensiones. Se creen que van a cobrar la misma pensión que sus padres y se van a llevar una hostia de realidad que va a dar pena verlo.
Para eso está la muy adecuada ley de eutanasia. Está todo calculado.
 
Así era mi ex amiga. Se te tiraba media hora hablando que si Lancôme que si Clarins que si Clinique y acto seguido te decía que no sabía si le llegaría ese mes para pagar la gasolina.
Pues te compras Rimmel o Deliplus como hacemos las que no llegamos endeudadas a fib de mes.

Es que yo creo que si si hace análisis de mercado de esas grandes marcas, estoy segura que no está para nada relacionado con el nivel adquisitivo sino más bien en cuan influenciable son esas personas. Tengo amigas sin un duro que las consumen, y amigas forradas que ni locas se gastarían 100 en un serum aún pudiéndoselo permitir.
 
La gente con pasta hereda fortunas y los pobres heredamos la hipertensión y el azúcar alto de nuestros padres 🤣🤣🤣
Jajajaja, eso les digo yo a mis padres empiezo "dinero no se, pero azúcar (le decimos azúcar a la diabetes), azúcar por azúcar, azúcar al cuadrado" o con el pelo "calva (la pobre tiene poco cabello) por calvo, calvo al cuadrado" (el resultado de esas cuentas soy yo 🤣 )y así :ROFLMAO:
Nos intentamos tomar la vida con humor, sino ya nos habríamos tirado por un puente 🤣
 
Tengo una amiga que es un desastre, no paga nada en casa lo hace su marido ya que el piso es de él ni gastos ni comida. A cambio ella hace las cosas del hogar (muy antiguo lo sé), aunque viven en crisis continua y son casi como compañeros y no pareja, digamos que ese es su acuerdo.
Ella trabaja no cobra mucho pero es que una vez la llega el sueldo no para de comprar cosméticos de alta gama, joyitas, y salir a comer y beber. Ningún mes llega a final de mes y le pide a la gente Bizum que luego devolverá. Tiene no sé cuántas deudas de tarjetas de crédito. Luego te viene con la pena que no tiene dinero porque le tiene que pasar a alguien de su familia. Pero 2 minutos antes en la conversación te ha dicho que se ha comprado no sé que rimel de Lamcome. Va a acabar fatal.
Mal ella, pero la gente que le hace los Bizum también es para hacérselo mirar. A mi me estás contando que te has comprado chorrocientas cosas caras para acto seguido pedirme una propinilla para llegar a fin de mes y las carcajadas se escuchan en Australia.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
307
Back