¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

A mí del capítulo de hoy me ha hecho gracia ver a Luis y Oriana rajando juntos en las escaleras, se nota que se tienen cariño y que Luis no es nada rencoroso 👀🤣 La competencia me ha entretenido bastante, se curran mucho las pruebas. Cuando Oriana se ha hecho daño me he fijado que Gala ha corrido para ayudarla y cuando han ganado lo han celebrado juntas, después en el avance otra concursante, una de las chicas rubias, creo que la llaman "Falon" (no sé si se escribe tal como suena) insinúa que Oriana ha exagerado el "accidente" (cuando se ha visto claramente que se había enganchado el guante y si seguían girando la manivela podría haberse hecho daño de verdad) y de nuevo Gala la ha "defendido" diciendo algo como que no lo cree, que hay que ser empático... Deberían olvidarse del pasado y hacer equipo 🙌

Y esta movida lo pusieron en el avance del capítulo 2 y no ha salido nada 😵

 
Totalmente de acuerdo, Orriana me parece un personaje muy rancio ya, claro que sabe armar peleas en un dos por tres, pero son chous muy vistos y muy atrasados ya, muy fácil ‘revolucionar la casa” como tontamente decían en el último reality chileno que participó porque llamaba negra y mono a la chica afroamericana chilena y a la chica cubana esos son discursos muy odiosos, todos vemos estos programas por las peleas, alianzas posibles romances estrategias, pero hay cosas que ya no divierten. Ahora Orri ya empezó con lo mismo roba novios, roba áridos , si claro y los hombres son unos paaabrecitos que se dejan robar!

Pff yo a Oriana no la quiero ni regalada..
Que es carne de reality ok pero prefiero mil veces a Gala.. Oriana es un bicho malo y yo creo que ya hasta exagera la personalidad que se ha creado en los realities sabe que eso es lo que quiere la gente y se lo da yo creo que ya ella misma sobreactúa el personaje ..

Primas visteis a Oriana cuando participó en el Grande Fratello??
 
Tal cual.. pero es que lo pero es que paso hace 10 años 😂😂😂 no lo supera..
Pero ella sabe que tiene que dar juego.. y Gaia es el punto fácil.. me encantaría que metiesen a Michelle Carvhalo que esa sí que le paraba los pies
Si, Michelle es muy hábil en los dime que te diré, estaría muy bien, pero no se si la has visto últimamente está más gordita, guapa como siempre y ella 0 complejos y explota bien la vena de influencer curvy, pero sabiendo lo mala que es Oriana como insulta en base al físico de los otros quizás no quisiera exponerse .
 
Segundo capítulo visto y todavía no recuerdo los nombres de todos los concursantes, pero me gusta que no haya muchos muebles. Voy a decir cómo veo a los concursantes que ya conocía de los otros realities.
A Oriana la veo bastante negativa, lleva dos días y se está quejando de todo. Las condiciones tampoco son taaaan pésimas, ahora que estará de señora quizás rebaje un poco las quejas.
Luis por otra parte, es una persona que me produce mucha pereza, no me hace gracia, lo veo mala persona y muy falso.
Gala, tampoco me hace mucha gracia, creo que intenta siempre quedar bien con todo el mundo, pero no creo que sea mala persona.
A Camila la veo como cambiada, o tendré mala memoria, no la recordaba tan macarra y tampoco entiendo que se lleve tan bien con Oriana.

De los demás, Fran la veo perrito faldero de Oriana, se lo trae aprendido de casa porque a santo de qué comparte un comentario que le hizo Gala sino para ganarse la confianza de Oriana. Aunque Gala fue muy torpe, también te digo.
Botota, me hace gracia y parece que no le da miedo mojarse. De los demás no tengo una opinión todavía, pero pinta bien.
 
Aquí una prima living con el reality! Me vi amor a prueba, volverías con tu ex y doble tentación y este pinta bien a medida que vaya avanzando..también espero que metan a más gente y así se alarga la cosa con alianzas y líos entre concursantes! Cosas a comentar, Alejandro me daba vibes de pascual con sus tatuajes, educadito y que se liaría con alguna si hubiera ido soltero porque los dos me pintan que se pillan rápido pero claro no habrá querido entrar en ese juego y no me extraña la novia a todas las da 100 vueltas y la productora habra dicho Next pa tu casa! Alguna filtración de quien es el que ha entrado a lo anterior banderas en la película de él Zorro?? Necesito saber ya para emparejarle con alguna..aunque me da que va ser gala la que se intente arrimar a uno primero para dar juego y porque es así en verdad creo que la gusta gustar y oye si está soltera adelante que me gusta a mí un buen salseo, Oriana lo dejo con el novio italiano no?? Porque no le ha nombrado y dudaría que entrará si siguen
 
Segundo capítulo visto y todavía no recuerdo los nombres de todos los concursantes, pero me gusta que no haya muchos muebles. Voy a decir cómo veo a los concursantes que ya conocía de los otros realities.
A Oriana la veo bastante negativa, lleva dos días y se está quejando de todo. Las condiciones tampoco son taaaan pésimas, ahora que estará de señora quizás rebaje un poco las quejas.
Luis por otra parte, es una persona que me produce mucha pereza, no me hace gracia, lo veo mala persona y muy falso.
Gala, tampoco me hace mucha gracia, creo que intenta siempre quedar bien con todo el mundo, pero no creo que sea mala persona.
A Camila la veo como cambiada, o tendré mala memoria, no la recordaba tan macarra y tampoco entiendo que se lleve tan bien con Oriana.

De los demás, Fran la veo perrito faldero de Oriana, se lo trae aprendido de casa porque a santo de qué comparte un comentario que le hizo Gala sino para ganarse la confianza de Oriana. Aunque Gala fue muy torpe, también te digo.
Botota, me hace gracia y parece que no le da miedo mojarse. De los demás no tengo una opinión todavía, pero pinta bien.
De acuerdo en todo, menos en lo de La Botota, a mi no me gusta, la he visto en otros realities uno de transformismo en dos temporadas y era, muy envidioso y agresivo , en modo desagradable no modo salseo, en el anterior a este también estuvo y creo que seguia igual, pero si, lo bueno es que se moja , a ver si sigue en modo divertido y no cambia a amargo. Sorry pero ya vengo con muchos prejuicios porque a varios los conozco de otros realities y programas chilenos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back