OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    485
Joder son clavadas! el universo OT no deja de sorprendernos. Que la amiga de Naiara sea clavada a la ex de Lucas, mirad...estan jugando con nuestras mentes...

Confused Betty White GIF by MOODMAN
¿Lucas no tendrá un colega que se parezca a Mario, no? Un cani random. Sería la risa.
 
Es que no me quiero imaginar tal situación de estrés sin tabaco, me dicen a mi que tengo que sobrellevar mi erasmus sin fumar y creo que me da un telele yo que soy fumadora ocasional por ansiedad.

Me parece una chorrada como un piano que les prohibiesen el fumar, podrían haber tenido un balcón/ventana peque donde poder ir solos individualmente en lugar de ocupar toda la terraza como ediciones anteriores.

No voy a ser yo quien defienda el tabaco sabiendo que son cantantes.. Pero es jodío dejar de golpe y más si llevan tiempo fumando, de hecho lo más fácil es los primeros días, luego vienen momentos de hacerse bola cuando están atacados y seguramente sólo piensen en lo que les relajaría un piti.. Si le suman a la ansiedad de dentro, pues poco estallaron.
Yo me hubiese vuelto un critter (o eso o todo el día comiendo) 😂😂😂

Una ventanita apartada sin cámaras no me hubiese parecido mal, aunque si les pusieron ya esas normas pues sabían a lo que iban y el estrés y monazo que podrían tener.

También digo que ojalá hayan conseguido reducir tabaco o ser solo fumadores sociales, por el bien de sus cuerdas. Y que lo dejen 😔😔
 
Por eso decía una ventana aparte de la terraza, que lo de ocupar toda la terraza pues no me parecía bien. A mí que fumen a parte de manera que no me afecte a mi personalmente me da lo mismo, cuando se está muy agobiado y de los nervios el tabaco relaja mucho es la realidad.

Para sentirse mejor también están los atracones, el consumo excesivo de azúcar, el chocolate... A mí me parece bien que no permitan esas cosas, porque al final hay muchos jóvenes influenciables viendo el 24 h. Tampoco dejaría el café, pero el dinero pudo más.
Y lo que pondría sería, como complemento de las clases de yoga o en su lugar, clases de control de las emociones, de herramientas para controlar el estrés (que puedas hacer en cualquier momento sin necesidad de "tener que sacar una esterilla"), de "autoestima", de resolución de problemas interpersonales, etc., dadas por un psicólogo profesional.

Yo no fumo, pero utilizo la comida como "mecanismo de defensa" (no me gusta "afrontamiento", porque no estas afrontando nada) y no es el camino, no sale nada bueno de ahí más que un respiro momentáneo. Hay otras formas no dañinas que nadie nos enseña.
 
Para sentirse mejor también están los atracones, el consumo excesivo de azúcar, el chocolate... A mí me parece bien que no permitan esas cosas, porque al final hay muchos jóvenes influenciables viendo el 24 h. Tampoco dejaría el café, pero el dinero pudo más.
Y lo que pondría sería, como complemento de las clases de yoga o en su lugar, clases de control de las emociones, de herramientas para controlar el estrés (que puedas hacer en cualquier momento sin necesidad de "tener que sacar una esterilla"), de "autoestima", de resolución de problemas interpersonales, etc., dadas por un psicólogo profesional.

Yo no fumo, pero utilizo la comida como "mecanismo de defensa" (no me gusta "afrontamiento", porque no estas afrontando nada) y no es el camino, no sale nada bueno de ahí más que un respiro momentáneo. Hay otras formas no dañinas que nadie nos enseña.
Yo hago lo mismo con la comida.
Pero personalmente no sé cómo habría aguantado 3 meses sin café. He intentado dejarlo (no porque crea que es malo sino porque me mancha mucho los dientes) y el primer día sin café ya tengo migraña. Sé que es el síndrome de abstinencia porque es algo a lo que estoy enganchada pero de verdad que el cuerpo me lo pide.
 
Para sentirse mejor también están los atracones, el consumo excesivo de azúcar, el chocolate... A mí me parece bien que no permitan esas cosas, porque al final hay muchos jóvenes influenciables viendo el 24 h. Tampoco dejaría el café, pero el dinero pudo más.
Y lo que pondría sería, como complemento de las clases de yoga o en su lugar, clases de control de las emociones, de herramientas para controlar el estrés (que puedas hacer en cualquier momento sin necesidad de "tener que sacar una esterilla"), de "autoestima", de resolución de problemas interpersonales, etc., dadas por un psicólogo profesional.

Yo no fumo, pero utilizo la comida como "mecanismo de defensa" (no me gusta "afrontamiento", porque no estas afrontando nada) y no es el camino, no sale nada bueno de ahí más que un respiro momentáneo. Hay otras formas no dañinas que nadie nos enseña.
Joder los pobres ni un gusto y les quieres quitar también el café, es que ese control excesivo lo que hace es que se sufra la abstinencia el doble. Me parece absurdo esas prohibiciones que luego como andaban todos locos con la miel poniéndola hasta en cada mordisco de la manzana por el mono.
 
Joder los pobres ni un gusto y les quieres quitar también el café, es que ese control excesivo lo que hace es que se sufra la abstinencia el doble. Me parece absurdo esas prohibiciones que luego como andaban todos locos con la miel poniéndola hasta en cada mordisco de la manzana por el mono.

O el azúcar con naranja 😅
Llevaban un mono tremendo. Los atracones que se debieron pegar al salir tuvieron que ser flipantes.
 
Joder los pobres ni un gusto y les quieres quitar también el café, es que ese control excesivo lo que hace es que se sufra la abstinencia el doble. Me parece absurdo esas prohibiciones que luego como andaban todos locos con la miel poniéndola hasta en cada mordisco de la manzana por el mono.
😂, el café es la primera vez que lo tienen y si lo quitasen Lau aquí estaría más tranquila. Yo no quiero que esto sea Supervivientes: El musical, solo intento velar por la salud mental de todos, nosotras incluidas 😂. Y pensándolo, pues fíjate que les quitaba antes el café que el tabaco, porque entre los nervios y tener que dormir en comuna...

A ver, todo está en las cantidades, si les dan un café de desayuno, un par de cuadrados de chocolate de postre en la comida, etc., pues vale, ya tenían todo el día los yogures alpro. Pero estaba allí la cafetera siempre disponible, que a saber cuántos cafés se llevaban para el cuerpo.
 
Back