¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

De entrada creo que Oriana no nos va a dar tanto juego si no meten a algún chico por el que se pueda volver loca. No me parece que vaya a tener nada con ningun de ahí.
O puede que si, metieron a su 'enemiga' Gala y cuando se pone en contra de otra chica se desquicia muy mucho. También recuerdo que se llevó muy mal con Camila Recabarren en volverías con tu ex, pero no creo que atreva mucho allí, Camila era de armas tomar, en fin ya veremos.
 
De momento parece que apuntan a intentar que pase algo de nuevo con Luis, que los han puesto como pareja ya desde un principio por elección del programa
Pienso lo mismo, el tal Luis otro que me cae mal, viene directo del otro reality que recién terminó donde le metieron s la novia a dar chou y pum! Justo que se mete a este y terminan unos pocos dias antesprometiendo no volver jamas! Me parece todo muy preparado.
 
Pienso lo mismo, el tal Luis otro que me cae mal, viene directo del otro reality que recién terminó donde le metieron s la novia a dar chou y pum! Justo que se mete a este y terminan unos pocos dias antesprometiendo no volver jamas! Me parece todo muy preparado.
No sabía que Luis acababa de salir de otro reality, como pueden enlazar tantos realities tan seguido??? Que hartazgo, podrían haber aprovechado al primer expulsado que era una cara nueva 🤷 y poner a Gala y Oriana de pareja🤣🤣 supongo que Oriana habrá condicionado en ello para participar, se nota como habéis dicho que aún le tiene coraje, espero que vayan rotando al avanzar!!
 
Pienso lo mismo, el tal Luis otro que me cae mal, viene directo del otro reality que recién terminó donde le metieron s la novia a dar chou y pum! Justo que se mete a este y terminan unos pocos dias antesprometiendo no volver jamas! Me parece todo muy preparado.
Vaya vida tiene Luis, se pasa más días al año metido en un reality que fuera de él.

Cuando sale del reality pierde sus relaciones sociales porque se tira meses sin comunicarse con nadie.
 
No sabía que Luis acababa de salir de otro reality, como pueden enlazar tantos realities tan seguido??? Que hartazgo, podrían haber aprovechado al primer expulsado que era una cara nueva 🤷 y poner a Gala y Oriana de pareja🤣🤣 supongo que Oriana habrá condicionado en ello para participar, se nota como habéis dicho que aún le tiene coraje, espero que vayan rotando al avanzar!!
Si, la final la mostraron ayer creo, no se si fue en directo, pero algún comentario leí que terminaron las grabaciones hace semanas , luego Luis comenzó con el reality nuevo y tuvo que hacer la final al mismo tiempo, no ganó. Cuando les da con los mismos personajes no los saca nadiede alli, son muy cargantes!
 
Vaya vida tiene Luis, se pasa más días al año metido en un reality que fuera de él.

Cuando sale del reality pierde sus relaciones sociales porque se tira meses sin comunicarse con nadie.
Tiene que aprovechar es para lo único que sirve creo yo, realities y hacer de novio de famosillas, pero eso da para un par de invitaciones y poco más, recuerdo que lo pusieron de panelista en algún programa de farándula y no duró, todavía no encuentra un camino fuera de los realities.
Edito para contar que recién este año volvieron en gloria y najestad los realities a Chile, con el gh y tierra brava, ates de eso hubo un paro largo.
 
Vaya vida tiene Luis, se pasa más días al año metido en un reality que fuera de él.

Cuando sale del reality pierde sus relaciones sociales porque se tira meses sin comunicarse con nadie.
Vive en un reality literalmente🤣En Chile duran como 6 meses o eso recuerdo de Doble tentación, Volverías con tu ex...
 
Tiene que aprovechar es para lo único que sirve creo yo, realities y hacer de novio de famosillas, pero eso da para un par de invitaciones y poco más, recuerdo que lo pusieron de panelista en algún programa de farándula y no duró, todavía no encuentra un camino fuera de los realities.
Edito para contar que recién este año volvieron en gloria y najestad los realities a Chile, con el gh y tierra brava, ates de eso hubo un paro largo.

Si porque se dedicó un tiempo a cantar y telita el Maluma argentino 😂
 
Qué breve lo de Alejandro.


De todas formas es que se le ve poco pro show. Y encima si va emparejado fuera no tiene ni posibilidades de echarse un ligue y llamar la atención por ahí….
 
Primas yo también pillo sitio por aquí. Me vi doble tentación y volverías con tu ex y la verdad que me apetece un montón volver a ese rollo. Por cierto, soy la única a la que le ha aburrido un poco este primer capítulo?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back