¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

¿Sabéis si este reality es también todos los días de la semana?
 
De entrada creo que Oriana no nos va a dar tanto juego si no meten a algún chico por el que se pueda volver loca. No me parece que vaya a tener nada con ningun de ahí.
 
Yo me acabo de ver el primer capítulo y no soporto a Oriana! Me pica la mano cada vez q habla! Encima se cree guapa y se ha destrozado la cara. No entiendo como el Mateucci puede llevarse bien con ella cuando lo dejó de pisha maloliente en un deluxe…en fin!
Gala tiene sus cosas pero la prefiero antes q la Oriana! Espero q alguien le cierre la boca en algún momento pero no se q tiene q le suele caer bien a la gente.
Conozco a unos pocos, a ver como avanza! La última parte del programa me ha dejado enganchada y ya quiero ver el cap 2! Alguien sabe cada cuento lo van a poner?
 
Me quedo por aquí primis, esta noche veré el primer capítulo porque no me ha dado tiempo 😭
 
Ayy, no se si verlo! Aunque me gusta ese tipo de realities y han metido a concursantes históricos de otro realities ( Gonzalo Egas, Koka Mendoza) y otros nuevos en ese mundo que quiero ver que tal lo hacen( Mariela Sotomayor, Faloon )no soporto a Orriana y siempre participa con beneficios, qué pena que la hayan vuelto a meter a los realities allá después de lo horrorosa que fue en el último donde se desquició totalmente!
 
Estoy segura de que al concursante al que han puesto la labor de eliminar a otro le han prohibido echar a determinadas personas… porque si no imaginaos que liada si hubiese elegido a Gala, Oriana o Luis
 
Qué le pasa a Camila en los ojos? Le veo otra mirada totalmente diferente, a lo mejor es el HD
 
Estoy segura de que al concursante al que han puesto la labor de eliminar a otro le han prohibido echar a determinadas personas… porque si no imaginaos que liada si hubiese elegido a Gala, Oriana o Luis
Bingo! Le dice que lo elimina (por no conocerle) y por estrategia, porque lo ve como un fuerte competidor para llegar a la final o algo así... Obviamente son más fuertes los que has citado. Algunos concursantes seguirán todo el guión que les proponga el programa 😵
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back