¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Primas yo también pillo sitio por aquí. Me vi doble tentación y volverías con tu ex y la verdad que me apetece un montón volver a ese rollo. Por cierto, soy la única a la que le ha aburrido un poco este primer capítulo?
Sí! Pq ha sido mas de introducir a la gente y tal. Hasta q no han entrado a la casa y han empezado a ver de q iba a ser la cosa ha sido cuando he visto q se podía poner interesante. El último tercio es el q me ha dejado con ganas de más! A ver q se ha hecho la oriana! Parecía q no se podía desenganchar, luego será q se ha roto una uña y poco mas xd
 
Pues yo siento llevaros la contraria pero prefiero a Oriana mil veces antes que a Gala.

Obviamente, no es una persona de estas que diga que quiero tener en mi vida o conocer, pero la chica es carne de reality. Sabe montar show y es lo que engancha en este tipo de programas, el jaleo y la peleas. Va de cara y le da igual caer mal a la gente. Al contrario que Gala que intenta ir de buenecita y es de las que la clavan y actúan por detrás para que no se las vea. Fuera en entrevistas, no tiene problema en poner verde a Oriana, pero de frente no sabe ni qué decirle
 
Pues yo siento llevaros la contraria pero prefiero a Oriana mil veces antes que a Gala.

Obviamente, no es una persona de estas que diga que quiero tener en mi vida o conocer, pero la chica es carne de reality. Sabe montar show y es lo que engancha en este tipo de programas, el jaleo y la peleas. Va de cara y le da igual caer mal a la gente. Al contrario que Gala que intenta ir de buenecita y es de las que la clavan y actúan por detrás para que no se las vea. Fuera en entrevistas, no tiene problema en poner verde a Oriana, pero de frente no sabe ni qué decirle
Pff yo a Oriana no la quiero ni regalada..
Que es carne de reality ok pero prefiero mil veces a Gala.. Oriana es un bicho malo y yo creo que ya hasta exagera la personalidad que se ha creado en los realities sabe que eso es lo que quiere la gente y se lo da yo creo que ya ella misma sobreactúa el personaje ..
 
Qué mala bruja es Oriana. En el segundo capítulo está criticando y riendose de Gala todo el tiempo por detrás, diciendo que ya está tonteando con los hombres casados.

Está ella para dar lecciones de moral a nadie cuando ha puesto mil cuernos...

Además, cuando va corriendo a decirle a un concursante (no recuerdo el nombre) que le está tirando la caña, se nota muchísimo que lo hace para que él ya no se quiera acercar más a ella, porque le daria rabia si ligara.
 
Pff yo a Oriana no la quiero ni regalada..
Que es carne de reality ok pero prefiero mil veces a Gala.. Oriana es un bicho malo y yo creo que ya hasta exagera la personalidad que se ha creado en los realities sabe que eso es lo que quiere la gente y se lo da yo creo que ya ella misma sobreactúa el personaje ..
Totalmente de acuerdo, Orriana me parece un personaje muy rancio ya, claro que sabe armar peleas en un dos por tres, pero son chous muy vistos y muy atrasados ya, muy fácil ‘revolucionar la casa” como tontamente decían en el último reality chileno que participó porque llamaba negra y mono a la chica afroamericana chilena y a la chica cubana esos son discursos muy odiosos, todos vemos estos programas por las peleas, alianzas posibles romances estrategias, pero hay cosas que ya no divierten. Ahora Orri ya empezó con lo mismo roba novios, roba áridos , si claro y los hombres son unos paaabrecitos que se dejan robar!
 
Totalmente de acuerdo, Orriana me parece un personaje muy rancio ya, claro que sabe armar peleas en un dos por tres, pero son chous muy vistos y muy atrasados ya, muy fácil ‘revolucionar la casa” como tontamente decían en el último reality chileno que participó porque llamaba negra y mono a la chica afroamericana chilena y a la chica cubana esos son discursos muy odiosos, todos vemos estos programas por las peleas, alianzas posibles romances estrategias, pero hay cosas que ya no divierten. Ahora Orri ya empezó con lo mismo roba novios, roba áridos , si claro y los hombres son unos paaabrecitos que se dejan robar!
Tal cual.. pero es que lo pero es que paso hace 10 años 😂😂😂 no lo supera..
Pero ella sabe que tiene que dar juego.. y Gaia es el punto fácil.. me encantaría que metiesen a Michelle Carvhalo que esa sí que le paraba los pies
 
Primas he visto el primer episodio.

Es una pena que a Gala no le salga ser tan mala como lo es Oriana porque la podía cerrar la boca muy fácilmente.


Me dio penita que se fuera Alejandro, la verdad es que le vi en la isla de las tentaciones y se le ve super buen chico. Que mala suerte tiene en los realities
 
Totalmente de acuerdo, Orriana me parece un personaje muy rancio ya, claro que sabe armar peleas en un dos por tres, pero son chous muy vistos y muy atrasados ya, muy fácil ‘revolucionar la casa” como tontamente decían en el último reality chileno que participó porque llamaba negra y mono a la chica afroamericana chilena y a la chica cubana esos son discursos muy odiosos, todos vemos estos programas por las peleas, alianzas posibles romances estrategias, pero hay cosas que ya no divierten. Ahora Orri ya empezó con lo mismo roba novios, roba áridos , si claro y los hombres son unos paaabrecitos que se dejan robar!
De verdad, no para eh, está obsesionada con ella…pero claro, es lo q dices, q otro juego va a dar si no es esto? Porque no hay chicos jovenes con los q pueda formar pareja para dar contenido, por eso le han metido a Gala. Ahora, según lo q he leido, Gala tiene ya un buen recorrido por programas, trabajando hasta como presentadora, yo no me hubiera prestado a compartir reality con la chabacana de la Oriana, mi salud mental primero.
 
Pues yo siento llevaros la contraria pero prefiero a Oriana mil veces antes que a Gala.

Obviamente, no es una persona de estas que diga que quiero tener en mi vida o conocer, pero la chica es carne de reality. Sabe montar show y es lo que engancha en este tipo de programas, el jaleo y la peleas. Va de cara y le da igual caer mal a la gente. Al contrario que Gala que intenta ir de buenecita y es de las que la clavan y actúan por detrás para que no se las vea. Fuera en entrevistas, no tiene problema en poner verde a Oriana, pero de frente no sabe ni qué decirle

Yo no quiero conocer a Oriana ni aunque me pagaran por ello 😂 será carne de reality pero eso de que va de frente nanay, cuantas veces ha hecho lo que crítica de Gala? Habla mal a las espaldas de cualquiera (visto en todos realities), hace de todo ( romper cosas ajenas, leer cartas de un sitio privado...etc) y luego dice que no sabe nada, también manipula las palabras a su conveniencia y ya por último si ir de frente es insultar o denigrar a alguien mejor me quedo con Gala
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back