Fotos atrevidas en redes sociales teniendo pareja

Pues tanto de una foto atrevida como de la foto de tu mascota, el asunto es que una vez que la subes, ya no tienes control sobre ella. Ya no es tuya. A veces no se leen los términos de uso de las plataformas, y puede resultar que estuviste de acuerdo en cederles el uso de tus contenidos... Y aunque no fuera así, no tienes control sobre particulares que la compartan, sean de donde sean. Vale la pena tenerlo en cuenta, y luego sí, ya hacer lo que se quiera, pero con conocimiento de cómo va la cosa, tengas o no tengas pareja.
Por otra parte, si luego te arrepientes por cualquier motivo, es prácticamente imposible que puedas eliminar la imagen de toda la red, aunque la quites de la plataforma que usaste.
 
Pues tanto de una foto atrevida como de la foto de tu mascota, el asunto es que una vez que la subes, ya no tienes control sobre ella. Ya no es tuya. A veces no se leen los términos de uso de las plataformas, y puede resultar que estuviste de acuerdo en cederles el uso de tus contenidos... Y aunque no fuera así, no tienes control sobre particulares que la compartan, sean de donde sean. Vale la pena tenerlo en cuenta, y luego sí, ya hacer lo que se quiera, pero con conocimiento de cómo va la cosa, tengas o no tengas pareja.
Por otra parte, si luego te arrepientes por cualquier motivo, es prácticamente imposible que puedas eliminar la imagen de toda la red, aunque la quites de la plataforma que usaste.
Yo a veces veo la cantidad de fotos de sus hijos que publican algunas personas y me llevo las manos a la cabeza...
 
No veo qué tiene que ver la pareja en la ecuación. Si quieres subir o no fotos de tu cuerpo es asunto solamente tuyo.
Tiene mucho que ver.
¿ Te hace sentir insegur@ físicamente y buscas likes?
¿ Te hace sentir inferior intelectualmente, y necesitas refuerzo por el físico?
¿ Te hace sentir inseguro en la relación , y necesitas llamar la atención de otras tías?

NO. Subir fotos a las redes no es un acto narcisista, sino exhibicionista. No se hacen para uno mismo, sino para los demás.

Por tanto, hay un problema de fondo, o con la pareja, o personal y no resuelto con el emparejamiento.
 
Tiene mucho que ver.
¿ Te hace sentir insegur@ físicamente y buscas likes?
¿ Te hace sentir inferior intelectualmente, y necesitas refuerzo por el físico?
¿ Te hace sentir inseguro en la relación , y necesitas llamar la atención de otras tías?

NO. Subir fotos a las redes no es un acto narcisista, sino exhibicionista. No se hacen para uno mismo, sino para los demás.

Por tanto, hay un problema de fondo, o con la pareja, o personal y no resuelto con el emparejamiento.
No estoy de acuerdo. El motivo de subir las fotos lo sabe cada uno y sólo es asunto de cada uno. La pareja ni pincha ni corta.
Si tienes alguno de esos problemas que planteas al principio y decides buscar consuelo subiendo fotos, obviamente tienes (tenéis) un problema, pero ni es el caso de todas las personas que suben esas fotos, ni de serlo tu pareja pincha ni corta en la subida de fotos (sí en los problemas que tengáis).
 
Yo aquí diferenciaría entre quien tiene esa necesidad y quien no, y simplemente las sube porque le gustan y quiere. Tengo amigas que se hacen sesiones de fotos chulísimas en ropa interior y las suben cada x tiempo. No me parece mayor exhibicionismo enseñar un cuerpo que enseñar todo lo que comes, todos los sitios donde estás y toda la gente con la que te ves.

Hay quien comparte por necesidad de casito y hay quien comparte por compartir, porque le apetece.

No te digo a dónde te mandaría si soy tu pareja, hija, hermana... y me dices eso. Sin acritud.

Las personas que les apetece exhibirse y las que no, nunca llegan a ser pareja, se nota mucho antes.

Yo ya dije en otro hilo, que con tanga y topless en la playa tienes un público, y con el mismo cuerpo y un bikini normal, otro.

Pues con las redes, lo mismo exactamente. Si te apetece subir fotos en ropa interior, no tienes el mismo público que si te apetece subir fotos de la San Silvestre.
 
No estoy de acuerdo. El motivo de subir las fotos lo sabe cada uno y sólo es asunto de cada uno. La pareja ni pincha ni corta.
Si tienes alguno de esos problemas que planteas al principio y decides buscar consuelo subiendo fotos, obviamente tienes (tenéis) un problema, pero ni es el caso de todas las personas que suben esas fotos, ni de serlo tu pareja pincha ni corta en la subida de fotos (sí en los problemas que tengáis).
Iluminame sobre el motivo de subir fotos.
" Apetecer" no me sirve
Apetecerá por algo.

Me parece completamente surrealista salir a la calle con mi mejor " asalto de cama", solo porque que me queda genial.

Pues más seria subirlo a redes, para que lo vea medio mundo.
 
Iluminame sobre el motivo de subir fotos.
" Apetecer" no me sirve
Apetecerá por algo.

Me parece completamente surrealista salir a la calle con mi mejor " asalto de cama", solo porque que me queda genial.

Pues más seria subirlo a redes, para que lo vea medio mundo.
Y a ti qué te importa el motivo que tenga cada uno. Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo y no, la pareja en mi opinión no es relevante.
 
Iluminame sobre el motivo de subir fotos.
" Apetecer" no me sirve
Apetecerá por algo.

Me parece completamente surrealista salir a la calle con mi mejor " asalto de cama", solo porque que me queda genial.

Pues más seria subirlo a redes, para que lo vea medio mundo.
Hay gente que sale a la calle ligera de ropa, si le apetece por qué no. Ídem a redes. Yo tengo amigas que suben fotos chulísimas en ropa interior y ni están buscando nada, ni tienen ninguna movida con nadie. No me parece más raro que quien se saca fotos vestido o en cosplay o con cada monumento que ve. Un cuerpo sólo es un cuerpo.
 
Hay gente que sale a la calle ligera de ropa, si le apetece por qué no. Ídem a redes. Yo tengo amigas que suben fotos chulísimas en ropa interior y ni están buscando nada, ni tienen ninguna movida con nadie. No me parece más raro que quien se saca fotos vestido o en cosplay o con cada monumento que ve. Un cuerpo sólo es un cuerpo.
Un cuerpo desnudo en una playa nudista es sólo un cuerpo.
Un cuerpo con vestimenta y pose sexy PUBLICADO son ganas de exhibirse.
Y la inseguridad o narcisismo, no son soportables en una pareja.

NO es lo mismo que exhibir un disfraz, o un atún que acabas de pescar, o un trofeo de un concurso de paellas. HAY UNA CLARA INTENCIONALIDAD SEXUAL.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back