Fotos atrevidas en redes sociales teniendo pareja

Cuál es el objetivo de enseñarle el culo al mundo? De verdad que la gente necesita la aprobación de los demás para sentirse "realizados"? Nunca entenderé esa necesidad de que personas que no conoces te digan lo buena que estás o lo guapa que eres
Pienso igual, no puedo llegar a entender porque alguien sube fotos así sin estar cobrando y más teniendo pareja, para mi ya no es solo el hecho de subir una foto así, es que para mí subir una foto así es decirle al mundo que estas libre buscando algo más...
 
Pienso igual, no puedo llegar a entender porque alguien sube fotos así sin estar cobrando y más teniendo pareja, para mi ya no es solo el hecho de subir una foto así, es que para mí subir una foto así es decirle al mundo que estas libre buscando algo más...
Hombre eso no tiene por qué ser así prima, claro que habrá gente que suba esas fotos por ligar, no te digo yo que no, pero no se puede generalizar de esa manera, habrá quién las suba porque simplemente les gusta y no tienen ningún pudor en mostrarlo al mundo.
 
Yo personalmente no subiría jamás ese tipo de fotos a redes sociales, respeto a quién lo haga (cada uno es dueño y señor de su propio cuerpo, faltaría más) pero en mi caso opino que hay cosas que mejor reservarse para la intimidad, sobre todo porque no sabes dónde pueden acabar esas fotos o si pueden acabar comprometiéndote en algún sentido en un futuro próximo, a nivel laboral sin ir más lejos. En cuanto a lo de la pareja, no considero que tenga relevancia en esta historia, yo no estaría con una persona que lo hace pero porque simplemente no me llaman la atención esos perfiles de chico y no me atraen nada (al contrario) pero no por nada más, me parece una actitud un poco posesiva el que te ofenda que tu pareja suba esas fotos, muy en plan "esto es mío y solo lo puedo ver yo".
Yo pienso lo mismo. No me gusta ese perfil de chicos, ni mostrar esa parte en las redes(me da bastante "cosica"de hecho), pero creo que subir ese tipo de contenido a las redes no tendrían que suponer un problema de pareja si es lo que le gusta a la persona en cuestión
 
Yo lo veo como una moda y, como todo el mundo lo hace, las chicas y los chicos tienen menos reparo en enseñar su cuerpo y se sienten bien haciéndolo. No me parece mal.

Es una forma de subirse la autoestima, aunque también me parece peligroso porque todo lo que se suba a las redes va a ser criticado y te puedes topar con un tarado (o varios) que se dedique a sacarte defectos.

Dependerá la pose y la actitud del que sube la foto, porque una foto en bikini, por ejemplo, suele ser de lo más inocente.

También me imagino que si subes fotos más eróticas, te abrirán privados un montón de babosos. A mi no me va eso teniendo pareja y tampoco necesito que me digan si estoy bien o mal. De eso ya me doy cuenta yo cuando me miro en el espejo.
 
Cuál es el objetivo de enseñarle el culo al mundo? De verdad que la gente necesita la aprobación de los demás para sentirse "realizados"? Nunca entenderé esa necesidad de que personas que no conoces te digan lo buena que estás o lo guapa que eres
Autoestima nivel subsuelo. Si te consideras guapo/a, te miras al espejo, lo piensas y sigues con tu día, no lo subes a redes para que los demás te lo validen.
 
Para mi es igual de obvio que cada cual debe tener la libertad para subir este tipo de fotos como que se hace por postureo/subirse la autoestima.

Que le pueda molestar a la pareja? Pues no debería, pero cada pareja es un mundo y solo la pareja es quien debe hablar sobre los límites que consideran aceptables.
 
Pienso igual, no puedo llegar a entender porque alguien sube fotos así sin estar cobrando y más teniendo pareja, para mi ya no es solo el hecho de subir una foto así, es que para mí subir una foto así es decirle al mundo que estas libre buscando algo más...
No suelo poner cruces y si lo hago prefiero explicar por qué:
Es referente a la última parte de tu frase "subir una foto así es decirle al mundo que estas libre buscando algo más" y tb lo de "y más teniendo pareja"
Puedes subir una foto "subida de tono" (por llamarlo de algún modo) por mil razones, pero creo que todo se resume en una y es baja autoestima.
No tiene que ver con " ir pidiendo guerra", que me parece un pensamiento muy, muy antiguo, la verdad. Es mucho más profundo y triste que eso.
Es necesitar likes para sentirte bien y la manera más fácil y rápida es "enseñando carne".
Aprovecho para aclarar que por supuesto, como habeis dicho más arriba otras primas, estoy muy de acuerdo en que no tiene nada que ver con tener pareja o no. Nadie pertenecemos a nadie. Son decisiones 100x100 propias y nadie más que tu mism@ tiene que decidir que subes a las RRSS.
 
Yo sí creo que los que suben éste tipo de fotos, son gente que tiene necesidad constante de aprobación y de que le digan lo guapo que es y lo bueno que está.

Me refiero a los que su perfil es foto día sí y día también de publicaciones en ropa interior o similar.
A mí no me aportan nada más que vergüenza ajena.
Y no podría estar con un chico que cada día de su vida tuviese la necesidad de colgar ese tipo de fotos, aunque me pareciese súper guapo. Únicamente lo toleraría sí viviese de Instagram u otras rr.ss.
La única persona que conozco en persona y que cuelga este tipo de fotos es una chica que fue al instituto conmigo y en esa época podríamos calificarla de normal tirando a tímida, cuando una amiga la encontró en instagram y me la enseñó me quede a cuadros.
El otro día puso un video de ella comiéndose un helado y con la canción de "sin cordón", flipandito estoy todavía
 
Para mi es igual de obvio que cada cual debe tener la libertad para subir este tipo de fotos como que se hace por postureo/subirse la autoestima.

Que le pueda molestar a la pareja? Pues no debería, pero cada pareja es un mundo y solo la pareja es quien debe hablar sobre los límites que consideran aceptables.
obviamente cada persona puede colgar lo que le de la gana, faltaría más.
Pero si fuese alguien a quién yo quiero el que lo hiciese y me da igual pareja, padre , madre, hermanos...no me gustaría y se lo haría saber, Y por supuesto sí que me molestaría que lo hicieran.

Ahora personas que no me importan nada y que ni siquiera conozco, pues que hagan lo que quieran.
 
Última edición:
Yo sí creo que los que suben éste tipo de fotos, son gente que tiene necesidad constante de aprobación y de que le digan lo guapo que es y lo bueno que está.

Me refiero a los que su perfil es foto día sí y día también de publicaciones en ropa interior o similar.
A mí no me aportan nada más que vergüenza ajena.
Y no podría estar con un chico que cada día de su vida tuviese la necesidad de colgar ese tipo de fotos, aunque me pareciese súper guapo. Únicamente lo toleraría sí viviese de Instagram u otras rr.ss.
La única persona que conozco en persona y que cuelga este tipo de fotos es una chica que fue al instituto conmigo y en esa época podríamos calificarla de normal tirando a tímida, cuando una amiga la encontró en instagram y me la enseñó me quede a cuadros.
El otro día puso un video de ella comiéndose un helado y con la canción de "sin cordón", flipandito estoy todavía
Yo aquí diferenciaría entre quien tiene esa necesidad y quien no, y simplemente las sube porque le gustan y quiere. Tengo amigas que se hacen sesiones de fotos chulísimas en ropa interior y las suben cada x tiempo. No me parece mayor exhibicionismo enseñar un cuerpo que enseñar todo lo que comes, todos los sitios donde estás y toda la gente con la que te ves.

Hay quien comparte por necesidad de casito y hay quien comparte por compartir, porque le apetece.
 
obviamente cada persona puede colgar lo que le de la gana, faltaría más.
Pero si fuese alguien a quién yo quiero el que lo hiciese y me da igual pareja, padre , madre, hermanos...no me gustaría y se lo haría saber, Y por supuesto sí que me molestaría que lo hicieran.

Ahora personas que no me importan nada y que ni siquiera conozco, pues que hagan lo que quieran.
No te digo a dónde te mandaría si soy tu pareja, hija, hermana... y me dices eso. Sin acritud.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back